Desbloquea La Conciencia

Descubre Cómo Puedes Ser Feliz,
Sin Cambiar Ni Un Poco Tus Circunstancias!

Obtén una copia gratuita del Libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

Slider

El Camino de la Unidad: Donde Hay Unidad, Hay Existencia

Posted by on septiembre 7, 2019 in Blog, Crecimiento Personal e Inspiración, desarrollo personal, El Camino de la Unidad, Espiritualidad, Kindle ebooks, libertad emocional, Libros en español, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 0 comments

Cuando realmente confías en la vida, te das cuenta de que todo es realmente perfecto. Te das cuenta de que todo lo que está sucediendo en tu vida es perfecto como es. Ahora puedes dejar de lado algunas de las cosas que te están molestando y que te están consumiendo a veces.

El otro día Francesca y yo estábamos hablando de su padre, que ya es mayor y que hace algún tiempo le había dicho que ya no podía cuidarse solo. Nos dijo que quería mudarse a un centro de atención para personas mayores. Apoyar a su padre en elegir un lugar adecuado y prepararlo para la siguiente etapa de su vida, nos llevaba mucho tiempo.

Francesca estaba preocupada, ya que gran parte de su tiempo lo empleaba cuidando de su padre, a veces a expensas de algunos de sus otros compromisos. Entonces, mientras hablábamos, entendimos que realmente todo lo que estaba sucediendo en nuestras vidas era perfecto. Entendimos que cuando realmente confías en la unidad de la vida, estás aceptando lo que está ocurriendo y lo que está ocurriendo lleva la presencia de la existencia. Ahora, lo llevamos como un regalo y como un honor, apoyar a su padre en esta etapa de la vida. Ahora, no hay dudas. Ahora, entendemos que es lo apropiado.

Al confiar en la unidad de la vida, estás presente en lo que está ocurriendo en tu vida. La unidad permite la presencia. La calma y la paz ahora te están superando. La presencia trae silencio al ruido. La presencia desactiva el consumo. La presencia desactiva cualquier diálogo interno o conversación que algo no debería ser, o debería ser diferente. En esta presencia, no hay sufrimiento.

Al confiar en la unidad de la vida, la vida ahora se manifiesta tal y como es. Ahora, la presencia de lo que está ocurriendo destaca. Existir [ex-sistere] en latín significa literalmente “destacar”. Ahora, la existencia ha llegado a ti. En la presencia hay existencia. No hay existencia donde falta presencia.

La existencia es lo que permite la paz. Cuando estás en presencia de algo existente, hay una ausencia del ruido. La existencia es lo que te libera. La existencia es lo que te mantiene sano. En la existencia no hay lugar para que el “Yo” te aleje de la presencia de lo que está ocurriendo. En la existencia, no hay lugar para que el “Yo” oscurezca la presencia, o no permita lo que está ocurriendo.

Donde hay unidad, hay existencia. No hay existencia, donde falta la unidad.

En definitiva, no aceptar lo que es, va en contra de uno mismo. No aceptar lo que es, va en contra de la unidad.

Lo que te permite dejar ir algunas de las cosas de tu vida que te están consumiendo es confiar en la unidad de la vida. Cuando confías en la vida, confías y aceptas totalmente lo que está ocurriendo, y ya no desperdicias tus momentos presentes por lo que debería ser, o cómo insistes que debería ser y ahora puedes dejarlo ir realmente. Ahora, hay paz.

Donde hay unidad, hay existencia.

Con mucho amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »