El Camino de la Unidad: Viviendo un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Tú No Esperas Nada de Regreso | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Viviendo un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Tú No Esperas Nada de Regreso | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Viviendo un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Tú No Esperas Nada de Regreso

Posted by on December 5, 2016 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Crecimiento Personal e Inspiración, depresion, desarrollo personal, Despertar, Espiritualidad, Felicidad, libertad emocional, Libros en español, Religión y espiritualidad, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 22 comments

Vivir un nuevo lenguaje para la vida y siempre estar en un estado de servir y dar, no esperas un reconocimiento.

No esperas nada de regreso.

No estas queriendo para que tu generosidad de espíritu sea recíproco. Cuando reconocimiento ocurre, no ocurre para ti como manera de fortalecer el “Yo,” sino de una forma de reconocer el espacio del ser, y como una ocasión para celebrar tu relación con ellos.

Cuando reconocimiento no ocurre después de que hiciste más de lo debido para apoyarlos, tú estas en paz con eso, porque sabes que están en su propio viaje.

En un nuevo lenguaje para la vida, donde tú eres una apertura para el ser, eres generoso con las personas, y naturalmente estas buscando ocasiones para reconocer personas, ya que esa es una manera de reconocer el espacio del ser y le da a personas un sentido de plenitud dentro de lo que están realizando.

Reconocimiento también honra el espacio de estar relacionado y es una oportunidad de celebrar la vida.

Un nuevo lenguaje para la vida te permite ser generoso dentro de tu compromiso con la vida. Tú no esperas nada de regreso.

En un nuevo lenguaje para la vida, eres misericordioso y conllevas gracias a personas quienes el reconocimiento no ocurre. Ya no estas inmovilizado por la ausencia de algo.

Te invito a que escribas un comentario en mi blog.

Te amo,

Louis.


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

22 Comments

  1. Es increíble que cuando necesitas la respuesta de algo ,el universo se encarga de que llegue a ti… gracias por ser esa herramienta… gracias por ser parte de mi cambio…te amo

    • ¡Qué maravilla Rossana! Estoy tan feliz de que tomes en serio mis palabras y te sientes inspirado en tu vida. Con mucho cariño,Louis.

  2. Gracias Doctor Koster, realmente me llenas los mensajes que leo a traves de lo que nos senvía, desde que murio mi hijo hace 3 años me he vuelto, solitaria y he perdido como esaparte del disfrute de las cosas entonces cuando lo leo, me esfuerzo por vivir.
    gracias bendiciones.

  3. Gracias por recordar que el solo hecho de estar dispuesto a dar, no es necesario esperar nada a cambio. porque se comparte por voluntad. por amor al prójimo.

  4. Increíble palabras. Palabras que llegan a mi en el momento oportuno. Gracias por compartir lo increíble que es Dar sin esperar nada a cambio.

    • Gracias, Fabiola! Con mucho cariño,Louis.

  5. Doctor Louis:

    Que bonita reflexión uno debe hacer las cosas porque te naces hacerlas no por recibir a cambio algo, nosotros venimos a servirnos sin medir las bondades que salgan de uno,día día le doy gracias a mi Dios por encontrar personas comí usted que nos enriquecen con sus palabras. Lo quiero mucho bendiciones.

  6. HOLA GRACIAS, ES ALENTADOR TU MENSAJE YA QUE SE IDENTIFICA CONMIGO. ME SIENTO BIEN CUANDO DOY UN SALUDO Y A VECES HAY PERSONAS QUE NI TE MIRAN LA CARA, PERO NO IMPORTA, LO BUENO ES QUE YO LO HICE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y ASÍ MUCHAS COSAS. DOY GRACIAS A DIOS POR AYUDARME DÍA A DÍA ESTE TRANSITAR DE LA VIDA.

  7. Gracias por su mensaje, ser generoso es una virtud, dar sin esperar nada a cambio.

  8. Excelente ayuda me da razones para seguir creciendo como ser humano

  9. Hermoso mensaje, dar todo lo que tu ser ofrece son regalos para la vida, llenan mucho mas que otras cosas. Gracias por alimentar nuestros seres con palabras maravillosas. Saludos

  10. Gracias!!! Por tu generosidad!!

  11. Creo que dar sin esperar nada a cambio es lo ideal, es la verdadera escencia del dar, dificil tarea pues se puede decir pero se siente realmente, las palabras deben ser parte de tu escencia decirlas y sentirlas, gran desafio, pero cuando logras conjugar ambas la vida fluye. Mis cariños y gracias

  12. Muy buena reflexión, me gusta ser solidaria sin esperar nada a cambio. Gracias Dr. Louis.

  13. Buenas tardes Amado Louis, me leo detalladamente todos sus artículos y nace en mi una necesidad inmensa de expresarle que no se entienden a plenitud, por ejemplo este capitulo trece, pierde la idea del tema y hasta tiene ideas confusas, pienso, el problema radica en la traducción que se hace del mismo, su labor sería mucho más de impacto, es interesante la temática, debe hacer hincapié en la traducción para que no se pierda el esfuerzo que usted y su equipo de trabajo hacen para llegar a todo público en cualquier lugar del mundo, de una forma muy humilde y desde lo más sublime de mi corazón hago la acotación, se le quiere.

  14. Saludos, ciertamente el no esperar algo a cambio de mucha Paz al espiritu pues estamos dando lo que sale de nuestro ser sin presiones ni obligaiones y sobre todo sin esperar reconocimiento de algun tipo. Es como dar un regalo a un ser querido, algo de mucho valor que no requiere pago.

  15. Estoy completamente de acuerdo con los conceptos que planteas son acertados

  16. Hola.
    Siempre he pensado, que cuando doy algo, debo darlo sin esperar nada a cambio y esto me ha proporcionado a través de mi vida una gran felicidad. Hay mucho que dar, no solo lo material y creo sinceramente que estamos en el mundo para aprender a amar. Un saludo cordial.

  17. Mil gracias Dr.Koster por invitarnos a Ser Feliz!! cada vez que leo sus escritos me siento más cerca al “SER” que quiero llegar a ser. Gracias por haber llegado a mi vida.

  18. Mil gracias Dr. dios me lo cuide y le de salud y larga vida

  19. A MEDIDA QUE SIGO LEYENDO ME DOY CUENTA DE TODO LO QUE EQUIVOCADAMENTE HE PENSADO Y ACTUADO POR TANTOS AÑOS.
    GRACIAS DR. KOSTER POR TAN VALIOSA INFORMACION.
    SU TRABAJO SI ESTA ALCANZANDO SUS METAS.
    TRANSFORMAR LA VIDA DE MUCHOS….COMO LA MIA.

    BENDICIONES!!!

  20. Como en una danza construimos lenguaje, que vuela al universo para buscar sus pares.
    Estoy segura Dr. Koster que está construyendo algo maravilloso, algo que transforma y abre la puerta a la vida nueva. Gracias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »