El Camino de la Unidad: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida y Las Relaciones | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida y Las Relaciones | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida y Las Relaciones

Posted by on September 26, 2016 in Como ser feliz, Felicidad, Louis Koster, Ser feliz, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 119 comments

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es cómo te expresas cuando traes unidad del ser a a todo y cada situación de tu vida.

Ya que la vida se trata completamente de relaciones, me gustaría empezar a introducirte a Un Nuevo Lenguaje Para La Vida y Las Relaciones!

¿Cómo es que la unicidad del ser – tu verdadera naturaleza – se expresa a sí mismo en las relaciones? ¿Cómo vives tu vida? ¿Cómo te expresas en Un Nuevo Lenguaje Para La Vida cuando se trata de personas en tu vida?Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te trae a un espacio donde tú honras la dignidaddel espíritu humano y desarrollas una nueva capacidad para permitir que las personas en tu vida sólo sean.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, tú ya no más estás atorado con la manera en que las personas son para ti, sino transformar la percepción de la manera en que son para ti en una experiencia en la que tú ahora ya puedes tomar responsabilidad de.

Experimentas una nueva libertad de ser, y tú estas presente a lo que es posible en tus relaciones.

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es un lenguaje que te inspira a ti y a otros a la grandeza…

Sígueme en mis boletines y averigua cómo te expresas en tus relaciones cuando cuando traes unidad del ser al lenguaje.

Te envió paz y amor,
Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

119 Comments

  1. Gracias Doctor Louis. Por esa gran labor humana. Y tratar de ayudar a tanta gente desequilibrada q no saben q hacer con sus vidas. Es bueno tener a alguien q nos ayude a encontrarnos internamente. Bendiciones para usted….

  2. Gracias Dr. Louis.

    Estoy leyendo su libro y lo que he leído hasta ahorita ha abierto mis ojos y está cambiando mi vida.
    De verdad estoy muy agradecida por haber llegado hasta mí. Me encanta el libro porque explica en forma muy clara la manera de reencontrarse con uno mismo y comenzar el camino y la decisión de ser feliz.
    Lo quiero mucho!!

  3. Gracias por permitirme acceder a su obra . Me será de mucha utilidad en la visión que tengo en mi vida . Saludos . Reciba un afectuoso saludo!

  4. Gracias Dr Louis por compartir su experiencia en este libro que nos llega como una bendicion a nuestras manos para ayudarnos a despertar y comenzar a descubrir la realidad y que somos seres en aprendizaje,para seguir evolucionando .
    Muchas gracias Dr Louis y bendiciones ,mucha luz y amor para su vida.

  5. Bendecido sea doctor.
    Su libro llego llegó a mi en un momento muy oportuno para mi vida. Lo encontré por Instagran y pude descargarlo siguiendo las instrucciones. En hora buena, por que mi propósito de vida es poder mejorarr mi manera de pensar y expresarme para atraer todo lo positivo a mi vida.
    Simplemente, gracias

    • Excelente, Yosibel! Con mucho amor! Louis

  6. Buen día:
    Estimado Dr. Muchas gracias por compartir sus vivencias en su libro. Es bueno saber que después de situaciones difíciles aún hay esperanza. Me he identificado en algunas cosas con usted. Aún sigo leyendo su libro. Saludos!

  7. Buenas noches . es un placer conocerlo . gracias por aparecer en un momento cuando uno mas necesita de palabras de aliento dentro de tanta inseguridad , para hacer las cosas . siento que llevo mas de cuatro años queriendo hacer mi propio negocio , y comienzo pero no termino de concertarlo , me siento frustrada y necesito.no se como la llamaría , solo se que quiero tener mi propio negocio y quiero me ayude a salir de esta inseguridad o . Espero seguir contando con sus escritos . gracias

  8. Buenas tardes, Doctor
    Desde este fin de semana estoy leyendo su Libro esta muy interesante y deseo poner en pràctica La Descision
    Estoy convencida de que siendo uno mismo se logran muchas mas cosas que siendo quien los demas quieren que uno sea! llega un momento en la vida que sin importar las situaciones en que uno viva, ya uno n siente la necesiad de demostrarle a los demas lo que vale, lo que sabe y lo que tiene, asi que estoy muy de accuerdo con lo que usted aconseja en su libro.

  9. muy agradecida, llegó en el momento justo

  10. MUY AGRADECIDA DR. SU LIBRO HA LLEGADO A MI VIDA EN EL MOMENTO JUSTO. LE HARE SABER TODA LA TRANSFORMACION QUE ESTÁ OCURRIENDO EN MI VIDA. UN ABRAZO FRATERNO. ALTAMIR ARRAIZ

  11. Aún estoy resien empezando a leer y me párese muy interesante su libro

  12. ¡Gracias dr. Louis por su libro y sus pensamientos! Nada en el Universo es casualidad, y le agradezco a el y a usted por sus regalos. Al leer sobre sus experiencias de vida me fascina como pudo transformar el hecho de no poder expresarse como todos. Usted superó el obstáculo, y no solo lo superó, ha creado un nuevo lenguaje y en el colmo de la generosidad lo pone a disposición de quién quiera aprenderlo. Y como usted bien lo dice, (o yo creo entender) en la generosidad está la clave para ser feliz. Comenzando por la mayor generosidad: la que debemos de tener con nosotros mismos. Aún no termino de leer su libro porque lo estoy saboreando, pero ya estoy experimentando sus beneficios. Le seguiré escribiendo y compartiendole mis avances. Con afecto.

  13. Bueno yo pienso que tenemos varios caminos para transitar en nuestro futuro y mientras mas amor y fe en nuestro ser en conjunto con nuestro ser superior Padre todo fluye con ayuda de nuestros guias para tener un camino suave verde prospero a veces tenemos que renunciar a amores karmaticos con el apoyo del padre y todo fluye con una energía correcta entonces es muy difícil fallar a uno mismo solo nos traiciona el ego

  14. Gracias Dr Louis por su interés de querer ayudar a muchas personas a cambiar su forma de hablar y de actuar voy a empezar a leer el libro y estoy segura que encontrare muchas cosas fascinantes que cambiaran mi vida

    • Querida Stella, Que bueno, garacias por tu comentario!Déjame saber cómo mis escritos afectan tu vida. Con mucho amor, Louis

  15. Someramente devore el contenido, pude entender que Quien se molesta es uno misma (o) por insignificante cosa, lo veo ahora, no la persona que te lo dijo, y como lo dijo, tomar la cosas con alegría como dijo Robert Baden Powell independientemente de las circunstancias. La familia hay que llevarla con sus diferencias, perdonar; porque a veces ignoran el por qué de las circunstancias. Me ha llenado de fortaleza, confor, disfrutar la vida, con el compromiso de ser feliz, sirviendo sin esperar nada a cambio. la mejor riqueza que le podemos dar a nuestros hijos es la EDUCACIÓN

  16. Doctor estoy leyendo el libro en muy interesante y estoy decidida a poner en practica poco a poco todo su contenido. Es muy fácil de entender y le estoy muy agradecida por permitir su descarga y darnos la posibilidad de cambiar nuestras vidas.nuevamente muchas gracias y que Dios lo bendiga.Saludos

    • Exelente, Maria!! Gracias por compartirte conmigo! Con mucho amor, Louis

  17. Muchas Gracias Dr. Louis:
    He descargado su libro, pues justamente ” la forma como me expreso” me trae problemas conmigo misma y los demás con quien convivo.
    Lo estoy leyendo, es ameno, entendible y podre opinar o consultar al finalizar el mismo.
    Es un área que debería darse en las escuelas pues a mis 6O años intentaré aprehender.

    Asuncion Carmen Compte

    • Gracias Asuncion por tu hermoso comentario! Con mucho cariño, Louis.

  18. Me parece una interesante propuesta ya que desperdiciamos la mayor parte de nuestra viva hablando mal para los demas y paara nosotros mismos. Nos falta caridad y amor en nuestras palabras, hablar con respeto de los demas y hacia los demas y tener pensamientos positivos viendo lo bonito que hay en el otro se llama generosidad. Todo lo que aprendamos a hablar es un bendicion. Crecer como seres humanos es una oportunidad qeu no se puede desperdiciar. Un abrazo muchas bendiciones y sabiduria

  19. Hola Dr Luis gracias pir este hermoso libro que trae luz a mi vida que necesito tanta una transformacion porque estoy medio petdida

  20. Gracias Dr exelente esye material de luz en mi vida lluvia de bendiciones para su vida

  21. Hola muchas gracias por tu libro, es verdaderamente una gran ayuda para esta humanidad tan entregada solamente a la producción del trabajo que nos hemos olvidado de vivir para nosotros mismo, solo vivimos para trabajar, para los padres, el hermano, el amigo, los hijos, pero cabria hacer una pregunta que muchos nunca hemos internalizado ¿cuando vivo para mi? muchos diremos nunca, debemos vivir con el yo interno de vez en cuando este muchas veces nos necesita, ¿como buscar ese yo tan interno? es difícil pero sencillo con solo serrar los ojos y escuchar tu alma.

  22. Dr. Louis, muchas gracias! todavia no he terminadop su libro pero ya comence a cambiar mi vida, imaginese colo con la afirmación de ser feliz plena y satisfecha!! usted es un regalo de Dios para nosotros los interesados de ser feliz! sobre todo aqui en mi país Venezuela que se hace un poquito dificil por nuestra situación! Saldemos adelante de esto! estoy ahora convencida! Dios lo bendiga!!

  23. Hloa Dr Louis!!! Decidí aceptar su regalo del libro por su foto que aparecía en la portada.La vi y dije SI ESTA ES LA CARA DE UN HOMBRE FELIZ!!! Y cuando comenzé a leer todavía no lo termino, porque me gusta ir despacio para saborearlo, descubrí que era también un regalo del Universo ya que en ese momento me estaba preguntando si estaba bien lo que estaba por emprender…ya que soy viuda con dos chicos y estamos por mudarnos a Holanda!!! País al que amo.Los chicos deben ir al colegio y debemos aprender el idioma. Le suena conocido?? Además instintivamente y a los tropezones vengo tratando de mantener FELICIDAD a pesar de las circunstancias desde hace muchooo y de transmitirle esta forma de vivir a mis hijos Así que MUCHAS GRACIAS por su hermoso regalo!!! Lo valoro mucho.Cariños

  24. Loable y hermosa labor, llevar una palabra de aliento, de felicidad, de consuelo en un momento dado en las situaciones de cada ser humano, gracias……..gracias por estar y ayudar a través de este medio. Un fuerte abrazo cósmico desde la distancia!

  25. EXCELENTE PARA MI ES MUY IMPORTANTE TENER ESTE INSTRUMENTO PARA MI PREPARACION DE UNA NUEVA VIDA LES AGRADEZCO ALTAMENTE

  26. Eternamente agradecida Dr. Louis, Jamás me había sacudido tanto una lectura. Esta experiencia fue un despertar, que todavía estoy procesando. Le comento, desde muy pequeña sentía que era diferente a mis hermanas(Tres), centrada en el yo, era dura, sentía que las personas no hacían lo suficiente para dar lo mejor de si, fui creciendo convencida que todos debemos dar lo mejor, hacer lo que prometemos, lograr nuestros objetivos, así te cueste el aliento, en mi mente ser y hacer lo correcto para todos era el deber ser, sin darme cuenta que lo que es correcto para mi, quizás no lo es para otra persona. En fin, a pesar de siempre lograr los objetivos, intervenir para arreglar si algo estaba mal, aprender de todo, termine agotada, a mis 54 años me pregunte ¿Esta es la vida? y tu me acabas de dar la respuesta, siempre viví en el yo y nunca descubrí el ser . En este momento me comprometo a ser feliz, gracias, gracias…..

    • Querida Trisage, Gracias por tu hermoso mensaje. Tu señalas la esencia de un nuevo lenguaje para la vida, que está haciendo la distinción entre el yo y el ser. Te felicito con una perspectiva tan profunda. Tu vida no será la misma. Gracias por compartir conmigo. Con mucho cariño, Louis.

  27. Gracias x compsrtir tus sentimientod

  28. Estimado Doctor Louis agradezco leer su libro, la oportunidad y la genorisidad que nos brinda de leeer su libro. Soy maestra rural del interior de un país que se llama República Oriental del Uruguay, vivía en la ciudad de Paysandú, y éste año me traslade a la capital de mi País que se llama Montevideo. Tenía mucho miedo problemas económicos, posiblemente me iban a rematar mi casa, mi madre falleció hace dos años,tengo 2 hijos varones, sentía que me debía ir de mi ciudad y así lo hice me traslade a una escuela de la capital, urbana. siempre sentí la necesidad de ayudar. Mi carrera docente no fue vocacional, pero aprendí amarla. pensé que estaba mal de la cabeza porque esa necesidad de cambios. Estoy viviendo una realidad diferente ,me siento feliz, unos amigos me brindaron un lugar para vivir con mi hijo menor.Al leer su libro me alegro de haber cambiado de lugar y de comenzar a tener confianza en mi. Fui una mujer sumisa me casé con un hombre que me maltrato física y sicológicamente, eduqué a mis hijos sola. Era una mujer sana hace 21 años soy insulino dependiente. No he vuelto a tener pareja porque me dediqué a mi trabajo, mis hijos y mi madre, los hombres que se acercaban son hombres casados me desanimó mucho, no descarto la posibilidad de vivir un bello amor y buscar la felicidad de vivir una vida como merece todo ser humano. Gracias nuevamente por volcar su experiencia de vida, todos necesitamos palabras que nos alienten y nos estimulen bendiciones para Ud. y su familia . sabina Guerrero

  29. Hola…muchas gracias por el libro…en estos momentos todo se debe pagar .es grato recibir un regalo..gracias

  30. Dr.estoy sorprendida y agradecida con tu libro que llega a mi vida y empieza a trasformar mi camino , que yo habia resistido dirante tantos años. Muchas gracias por traer verdad y claridad a traves de tus palabras.

    • Querida Angy, Gracias por tu hermoso mensaje!!! Me alegro much que mi libro empieza a trasformar tu camino!
      Con mucho cariño,
      Louis.

  31. Hola Louis, siento que al compartir conmigo tu libro, ya somos amigos. Gracias de verdad! Me resultó muy claro y me sirvió de mucha ayuda. He tomado la Decisión de ser feliz, plena y satisfecha!! Gracias a tu libro

    • Gracias, Hilda! Estoy muy contento que has tomado la Decisión de ser feliz, plena y satisfecha y y que tiene más claridad en la vida. Con mucho amor, Louis

  32. Siempre e pensado Dr.Louis que las cosas pasan por algo,y que más hermoso encontrarme con bellas palabras;Amor,Felicidad,tan simples,y a la vez poderosas. Gracias por estar. Le abrazo con energía.

  33. Hola, deseo esté usted muy bien, gracias por compartir sus extraordinarios conocimientos y mejorar la calidad de vida de las personas y aún más que no conoce. Un Nuevo Lenguaje para la Vida y las Relaciones me interesa enormemente, gracias infinitas por su ofrecimiento,.

    Amor y Paz

  34. buen día lecturas positivas que te ayuden a crecer moral como espiritual es lo que necesito gracias seguire la lectura paso a paso dios te Bendiga Thelma

  35. Gracias infinitas Dr. Louis, eres un ser excepcional, si en esta tierra existieran muchos Louis sería diferente, gracias

  36. Muy agradecida, porque en un momento menos esperado me topé con tan importante información. Yo cuando me molesto mucho no me detengo a pensar lo que digo ni como lo digo.. Lo cierto es que sin pensar digo lo que siento así afecte a terceros… Salgo de mi centro, luego me siento mal… por más que trato de controlar se me escapa de las manos… Mi vida se basa en la calma hasta que alguien me hiere… Y yo lo permito y eso es lo que me molesta

  37. Gracias Dr.Louis por su libro gratuito. Admiro sus planteamientos y admiro su vida dedicada a hacer bien por doquier.
    Estoy convencida que nada sucede por casualidad y su libro llegó a mi vida en el momento indicado. También me gusta escribir y creo que logré percibir la esencia de su legado. Ojalá y todos lo entiendan para así hacer un mundo mejor. Toda mi admiración para usted y su obra.

  38. Doctor Louis Mil gracias por l generosidad de regalar su libro, muchas personas en este mundo necesitamos de seres grandiosos como lo es usted, que nos hace pensar que aun hay personas buenas en este mundo.

  39. Mil gracias por este rayo de luz Dr Koster. A veces no nos expresamos como realmente deseamos.
    Yo creo que usted es un Ser de Luz.
    Bendiciones infinitas

    • Gracias, María por tus palabras tan inspirador. Con mucho amor, Louis.

  40. Gracias al SER Supremo, nada es casual, este encuentro con este Ser es preámbulo a la infinita libertad del Ser en mi, soy quien tiene establece limites por ataduras del pasado, hoy es el momento. Gracias Dr. Louis.

    • Querida Luzmey, Gracias por tu comentario. Es cierto que nada es una coincidencia. De hecho todo coincide y es sin tiempo en el misterio divino del infinito. Ahora es el momento, porque tomas la decisión de ser feliz, sin importar las circunstancias de su vida. Esta elección te pones en contacto con tu ser, y te darás la oportunidad de discernir lo que no es de tu ser.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  41. Muchas gracias Dr. Louis, por regalarme parte de su conocimiento, para mi es un gesto muy grandioso que nos regala, pues esto forma parte de que la Humanidad avancemos en un crecimiento de conciencia, de valores y de buenas energías. Yo se que aprenderé mucho de usted. Se que disfrutaré y aprenderé mucho de su lectura.

  42. DE, Louis no sabe cuánto le agradezco, me parece facinante y me emociona poder recibir sus escritos. Soy amante de la lectura y más algo tan interesante y hermoso como lo ud escribe. Un gran abrazo.

    • Querida Aracelly! Me alegro much que mis escrituras te inspiran! Con mucho afecto, Louis.

  43. Hola Luis, gracias por compartir este libro gratis conmigo y no pierdo la esperanza de conocer mi alma gemela y pasar mis ultimos años en buena compañia y siendo feliz como dice tu libro.

    • Exelente, Magda!!!!!! Con mucho afecto, Louis.

  44. Gracias infinitas por este regalo que hace que las relaciones con los demás sean un reto y un aprendizaje que te permitirá ser feliz.

    Con afecto.

  45. Buenos días Dr. Koster.

    Es agradable y muy gratificante el poder leer y poner en práctica sus sabias enseñanzas. Como seres humanos habitantes de este plano estamos en la contínua búsqueda del misterio que nos hará obrar como seres de luz y dar amor, amor y más amor a todo lo que está a nuestro alrededor.
    Agradezco infinitamente al Universo el que usted haya llegado para enriquecer nuestro diario vivir con su gran experiencia. Gracias por sus buenas vibraciones. Personalmente estoy dispuesta a aprender todo lo bueno que usted pueda transmitime. ¡Quiero ser una mejor habitante deste planeta! Un fraterno abrazo Dr. Koster.

  46. HOLA DR
    NO SE SI EL LIBRO ME SERVIRÁ DE ALGO PASO MOMENTOS MUY DUROS EN MI VIDA .
    AL LEER UN POCO DE DONDE VIENE SU INSPIRACIÓN PARA HACER ESTO .
    ME GUSTARÍA SER DR Y ESTAR HACIENDO ALGO EN ALGUNA ZONA DE CONFLICTO .
    QUIZÁS EN ALGUNO DE ESOS LUGARES PUEDA HACER ALGO ,Y QUE ME AGRADEZCAN ALGO

  47. Gracias por éste regalo maravilloso lo voy a leer

  48. Me encantaría leer su libro donde puedo adquirirlo en Venezuela. Ya que no poseemos divisas finde lo compraría. Gracias por su atención

    • Querida Delia,

      Gracias por tu mensaje!

      Tu puedes comprar mi libro en cualquier librería y en el internet en amazon.com.mx

      Ser Feliz: Como Ser Feliz Realmente! Pasta blanda – 24 sep 2016 por Dr Ewald Einoder (Prólogo), Dr Louis Koster (Autor)

      En el librería: ISBN-10: 1925276023 ISBN-13: 978-1925276022
      En Amazon Mexico http://www.amazon.com.mx/dp/B01L8U3UHU

      Con mucho afecto,
      Louis.

  49. Muchas gracias, paz y amor para usted

  50. Gracias por la oportunidad de leer su Libro, es un regalo oportuno en estos momentos que vive la Humanidad.

  51. gracias por su libro voy a leerlo,con mucha ansias.

  52. hola!gracias por compartir tu libro gratis, pocas cosas ya son gratis en esta vida. Pero creo que las que realmente valen, lo siguen siendo.Voy a cumplir 50 y estoy deprimida.No por los años,sino que estoy sola y triste.Fui educada a la antigua,estudie,pero no me dedique a mi carrera porque no me gusta,acabé en bienes raíces,pero a penas saco mis gastos, vivo con mis padres y hermana divorciada con sus hijas.Amo el tenis,es lo que me ha permitido vivir.Me había cerrado ha tener pareja,el año pasado traté a un divorciado,pero me cortó.Me dolió mucho,duramos muy poco.Ahora quiero abrirme para conocer gente nueva porque me quiero casar yser feliz.Cambiar de trabajo para mejorar mis ingresos,aunque me la paso buscando y los sueldos están mal.De salud estoy bien a Dios gracias.He comprado método silva para ver si cambiando yo cambia todo,pero pues no pasa nada.Hago zhi Neng Qi Qong para relajarme.Me podrías recomendar la página de internet en donde conociste a tu esposa,Sé que es riesgoso,pero a ti te fue bien y yo quiero que también me vaya bien.gracias!

    • Hola, Adrian! Gracias por tu mensaje. Esafortunadamente no recuerdo la página de internet en donde conocí a mi esposa. Les deseo lo mejor en el encuentro con su alma gemela. Con mucho cariño, Louis.

  53. Dr gracias por permitirme tener su libro y seguirlo en sus escritos esto hará que crezca como ser humano y poder agradecer a Dios el haberlo puesto en mi camino.

    • Querida Maria, Me alegro mucho que mi libro te ayuda crecer como un ser humano.Con mucho cariño, Louis.

  54. Hola Dr. primero que todo darle gracias a Dios por ponermelo en mi camino cuando necesitaba a alguien con tantas cosas hermosas para compartir con personas que como yo necesitan una palabra de aliento para organizar nuestro diario vivir con todo lo que ello implica gracias por el libro maravilloso el cual estoy segura me sera de gran ayda para seguir adelante y aun para ser mas feliz gracias por existir.

    • Querida Maria, Gracias por tu mensaje!!!

      Estoy feliz de que mis palabras te alienten en tu viaje y te ayuda para ser mas feliz.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  55. Hola Dr.
    Le agradesco la oportunidad de poder tener en mis manos la hermosa joya de su libro que me es práctico y fácil de entender, consideró que me va a servir siempre. Gracias excelente día

    • Querida Maria del Carmen!Gracias por to mensaje hermoso! Me algro mucho que mis palabras son fuente de inspiración para ti!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  56. Estoy tan ansiosa por empezar a leer el libro!

    Sé que va a tener una gran influencia en mi vida.

    Lo he compartido con todas mis amigas

    Muchas gracias

    Oportunamente les contaré como avanza mi lectura

    • Querida Yolanda! Muchisimas gracias por tu comentario tan hermoso! Espero que mi libro te inspire con un nuevo posibilidad de la vida!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  57. GRACIAS POR LA COMUNICACION POSITIVA Y VOY A DESCARGAR EL LIBRO.
    GRACIAS

  58. Gracias Doctor por su libro. Definitivamente todos necesitamos ser mejores seres humanos y respetar a nuestros hermanos solidarizándonos con sus necesidades. Su libro es muy interesante y nos ayuda a ampliar nuestro horizonte espiritual. Nuevamente GRACIAS DR, por sus valiosas orientaciones para fortalecer nuestra armonía emocional.

  59. Querido Dr. Louis gracias por tomarse el tiempo y escribir estas guías que nos ayudaran a librarnos de los hábitos erróneo, su libro nos remite al centro de donde realmente somos una unidad con el Universo eterno e infinito.

    • Querida Olga! ¡Gracias por su maravilloso e mensaje inspirador!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  60. hola dr como esta estoy leyendo su libro y si me a gustado mucho y me e dado cuenta de q e vivido fuera de todo y es por eso que talvez toda mi vida como q las cosas no me han salido bien estoy aprendiendp con este libro le agradesco su mensaje

    • Querida Esperanza!

      Que bueno mensaje!Dejame saber como el libro te inspiras en la vida.

      Con cariño,
      Louis.

  61. Gracias Dr. Louis Koster por estas publicaciones. Gracias por acompañarnos en este proceso de aprender a ser mejores personas.

  62. “Honrar la dignidad del espíritu humano”,significa para mí,unas de las concepciones hermosas que Loui,me ha regalado.Por ello, me gusta seguir aprendiendo con sus herramientas para mejorar mis relaciones en mi entorno.?. Mi gratitud Dr.

  63. Gracias Louis por aparecer en mi vida, cuando abro mis brazos al Universo, para recibir este maravilloso regalo que me brinda el Ser… otro escalón más para subir al Cielo… Dios te bendiga

  64. Que el Universo Bendiga su vida…Gracias x servirnos de guía….Sus palabras me ayudan a mirar desde otra perspectiva todas las cosas q ocurren en la vida..Gracias..

  65. GRACIAS DR. LOUIS, NECESITAMOS TANTO PARA PODER SEGUIR EL MEJOR CAMINO .DIOS LO BENDIGA POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS

  66. GRACIAS LOUIS POR BRINDARME TU SABIDURÍA . SIEMPRE PENSÉ QUE ADQUIRIMOS LA HUMANIDAD EN LA RELACIÓN CON OTROS. NO PODEMOS VIVIR AISLADOS Y DESARROLLARNOS PLENAMENTE

  67. Mil gracias, por compartir su sabiduría y así hacer de nosotros unos mejores seres humanos.

    • Hola doctor me encanta sus libros son grandioso muy instructivo. Y es una ayuda en las diferentes dificultades o dudas que se presentan em nuestra vida o en las confusiones que muchas veces nos invaden. Gracias por sus libros ta maravilloso.. Que dios me lp llené muchas bendiciones.

  68. Gracias por compartir este libro que puede servir a muchos de nosotros. Bendiciones a usted. Gracias

  69. Un antes y un despues de leer su libro….. agradecida eternamente por reglarnos ese pedacito de sabiduria y por seguir conectados para recibir todo lo que tiene para dar. Gracias!!!!

  70. Dr. Louis, muy agradecida por tan buenísimas guías para la vida, le doy gracias a dios y a ud porque esto llego a mi en el momento que mas lo necesitaba y ademas lo considero mi regalo empezando el año, nuevamente gracias y mucho exito

  71. Br. Louis, muy agradecida por tan buenísimas guías para la vida, le doy gracias a dios y a ud porque esto llego a mi en el momento que ma slo necesitaba y ademas loconsidero mi regalo empezando el año, nuevamente gracias y mucho exito

  72. La vida es tan hermosa pero nosotros seres imperfectos la arruinamos por que acumulamos tantos pensamientos y acciones negativas, al final del túnel siempre hay una luz y esa luz es Ud. Dr. Louis, gracias por abrirnos los ojos y el corazón para aspirar a tener un mundo mejor con un cambio de actitud nuestra, mil gracias por su maravillosa obra. Dios lo bendiga siempre. ELI

  73. Louis, eres parte del ejercito de luz que trabaja dia a dia por un mundo armónico en paz. Gracias por tu labor

  74. Agradecida por permitirme accesar a orientaciones que segura estoy enriquecerán y darán otro sentido a mi vida. Bendiciones para usted

  75. Mil gracias Louis por tus palabras son muy utiles y oprtunas, estoy convencida que en momentos dificiles y de incertidumbres nos ayudan a encontrar nuevamente el xcamino perdido.
    Dios le bendiga y estaré atenta a sus nuevos aportes tan valiosos.
    Carmen Gloria

  76. Agradecido Dr. Koster. por tantas y sabias frases q trae a nuestra vida, le he seguido en su Libro y ahora en este nuevo espacio Lenguaje para la Vida. en esta parte de Yo, hay algunas lecturas q deberé repasar.. un abrazo y muchas bendiciones.

  77. Dr. Koster: muy recomendable su libro. Gracias por esta labor que realiza para el crecimiento personal interior de las personas.

  78. Gracias con todo mi corazón . Mis respetos , pues su amor incondicional lo engrandece . Personas como usted , son altamente necesarias para estos tiempos . No necesita las alas para ser un ángel de Dios . Bendiciones infinitas , ahora y siempre !!!

  79. Buenos y maravillosos días!!!!!!!!! Louis,
    una nueva oportunidad para vivir siendo feliz desde el alma, ya me leí tu libro, tus saberes , me gusto y me animo desde el principio, siempre el lenguaje fue fluido, debo confesar que me perdí con las explicaciones del “yo” , pero aún así seguí adelante, luego lo releere para ver como lo entiendo, bajo otras circunstancias y otras vivencias,este libro me dio aires de libertad y amplitud en el pensar hacia mi entorno más cercano, ha sido una nueva forma de ver mi realidad, un abrazo desde el almaaaaaaaaaaaa ,desde Venezuela se le quiere y admira un besoteeeeeeeee.

  80. Fue una sorpresa y la recibi en el momento justo, (como por casualidad) pero sabemos ke las casualidades ni existen. Es tu generosidad y trascendencia la ke ha hecho posible con tu amor desinteresado recibir tremendo mensaje…GRACIAS!!!!GRACIAS!!! GRACIAS!!!!! AHORA DEBO TRABAJAR EN MI LENGUAJE, ESPERO ESTAR SIEMPRE CONECTADA A TI..

  81. ….Apreciado Dr. Koster….
    Sus aportes son altamente valiosos para mi, puesto que también he creado un blog, para contribuir a la Paz interior del Ser Humano y para que a muchos les sirva como punto de orientación todo ese saber que he venido acumulando a lo largo de varios años….
    No he escrito libros, pero sí soy asidua lectora y analista de todos aquellos escritores, que como Usted contribuyen a un mejor vivir en este planeta..
    Seguiré atenta y agradecida por sus amables escritos que sabré asimilar y transmitir a otras personas…
    Con fraternal cariño,
    Catalina Nieto.

  82. Buenas Noches Dr. Koster muchisims gracias por el libro. Hoy recién he comenzado a leerlo y las pocas páginas que he leído realmente me han hecho sentir identificada con su historia. En cómo sin darnos cuenta estamos sumergidos en una vida que no es propia, donde simplemente vivimos lo que se impone vivir para salir adelante. Me parece muy interesante el hecho de que de forma sencilla podamos reencontrarnos y con voluntad y un pensamiento positivo podamos ir alineandonos a los objetivos que verdaderamente debemos cumplir para ser feclice….Seguirpe leyendo…Gracias

  83. No quiero repetir palabras ya usadas y las cuales a veces suenan huecas, yo me veo en las letras de tan hermoso libro y pienso que solo un SER extraordinario lleno de mucha paz y amor, fue el creador de tan excelente obra…muy agradecida

  84. Dr Louis. Mantengo mi pensamiento que el tiempo de Dios es perfecto y las cosas llegan en su justo momento, estoy empezando a leerlo y me parece maravilloso, siempre me he sentido inclinada a este tipo de lecturas y las aplico en mi vida y doy gracias a Dios todo los días porque a pesar que mi bella Venezuela esta atravesando por una situación dificil no pierdo la fe y confio ciegamente que cada uno desde la unidad espiritual y el amor saldremos de esto y aprendiendo las lecciones para vivir mejor, en estos momentos estoy en la practica de su mensaje ESTOY COMPROMETIDA A SER FELIZ, PLENA Y SATISFECHA, SIN IMPORTAR CUALES SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA. Dios lo bendiga

  85. Dr. Louis primero que nada le Doy gracias a Dios que como por arte de magia me lo cruzó en mi camino, en un momento de mi vida que estoy atravesando circunstancias fuertes que he venido que he venido arrastrando desde mi origen, a usted Dr. Por esa herramienta que estoy segura que va ayudar a e encontrar soluciones y poder llevar mi vida con naturaleza, soy y vivo en Venezuela país que esta atravesando una fuerte crisis política y Económica y por tal motivo no podemos adquirir algo tan maravilloso como un libro en este caso, si a usted en su corazón me puede enviar un libro se lo agradecería eternamente. Gracias Dr.

  86. El camino de la vida al lado de personas como usted hacen que uno piense, evalue y busque otro sentido. Al caminar encontramos tropiezos, encontramos anmistad, incertidumbre todo es un cambio a diario y un aprendizaje con un abrazo me despido y gracias.

  87. Muchas Gracias por su libro “SER FELIZ” muy interesante y motiva a la persona a llevar un buen estilo de vida. Lo felicito por compartir esa hermasa joya.

  88. Por recomendaciones de una gran amiga Silvita de Argentina he recibido su libro el cual es muy motivador desde el inicio. En cuanto avance seguiré compartiendo ideas, pensamientos . Mil gracias por compartirlo.

  89. Recien comienzo a ller su libro, mas adelantecomentare al respecto.

  90. Dr. Louis lo felicito de todo corazón. Su libro Ser Féliz es una obra de gran valor para mejorar de una manera sencilla y a la vez extraordinaria. Su edición en Español es muy hermosa, me siento afortunada de leerla y estudiarla. Muchas gracias por su generosidad.

  91. Gracias Doctor por la oportunidad que nos da de disfrutar de sus escritos , me fortalecen y me ayudan en el dia dia a disfrutar de la vida y sentirme en paz con migo misma.

  92. Muchas gracias Louis, es bellisimo y valioso lo que nos compartes.
    Gracias

  93. Gracias….Por tus publicaciones tan reales,dicientes y muy significativas….Enriquecedoras .Felicitaciones sinceras….Nos hace crecer como personas.Dios te bendice siempre…Abrazo cordial!!

  94. Gracias Dr louis koster por su libro de verdad es un libro maravilloso que desde q lo empiezas a leer sientes una gran paz que no quieres dejar de seguir leyendo gracias por su libro y una ves mas estoy convencida q dios es muy grande ya q este libro llego a mis manos cuando sentía q me hacia falta algo en la vida y aquí encontré la respuesta a ese algo agradecida de usted un fuerte abrazo y muchas bendiciones .desde la isla de margarita Venezuela con mucho cariño lucy

  95. Estimado Dr. Louis Koster.Queria agradecerle por su libro gratuito SER FELIZ. Lo empece a leer anoche y no podia parar,ya estoy casi terminandolo. Es realmente maravilloso!!!!!! Yo me inicie en Reiki,aunque todavia no lo termine y me esta haciendo muy bien pero su libro esta escrito desde el alma,desde toda su experiencia de vida.Se lo agradecere siempre.Un inmenso abrazo desde Montevideo,Uruguay.

  96. Gracias Dr. Louis por tantas palabras llenas de sabiduría, de amor, de paz. Disfruto tanto al leer sus pensamientos positivos de la vida misma y a la vez me llena de conocimiento espiritual para mejorar mi vida, deseo llevarla feliz y tranquila.. Gracias mil gracias por compartir esto tan hermoso con todos nosotros, que Dios lo bendiga siempre y le de muchísima salud para seguir disfrutando de usted por muchos años más.. Saludos y un gran abrazo desde Caracas – Venezuela.

    • Gracias Dr Louis por este maravilloso libro. La humanidad está carente de una palabra de amor, de entender al otro, de ser generoso en decir una buena palabra a tiempo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »