El Camino de la Unidad: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida Te Deja en Un Proceso de Revelar | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida Te Deja en Un Proceso de Revelar | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida Te Deja en Un Proceso de Revelar

Posted by on September 26, 2016 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Felicidad, Louis Koster, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 23 comments

Un nuevo lenguaje para la vida revela ser, y por ende revela lo que es y lo que no es. Las cosas se aclaran, no desde una posición de juicio o crítica, sino desde un lugar de unidad del ser, lo cual te permite a estar presente. Estar presente, estas presente a lo que es.

Un nuevo lenguaje para la vida te deja en un proceso de revelar. Te revela lo que es y lo que no es – lo que es auténtico y lo que no es auténtico en la vida. Te revela dónde están las personas en la vida.

Ésto ahora llega naturalmente a ti.

No tienes que hacer nada con esta nueva consciencia. Puedes tan solo dejarlo ser en el silencio de tu saber. Saber lo que es, no tienes que confrontarlo o tallarle en la cara a lo que eres presente.

Ahora te das cuenta que las personas en tu vida están es su propio viaje espiritual. Es tu viaje el ser compasivo y dejar otros ser.

Te amo,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

23 Comments

  1. Cada mail que recibo me enseña algo nuevo.muchas veces coinciden con el momento exacto que estoy viviendo. Agradecida porque muchos pensamientos negativos y destructivos fueron hecha dos de mi cabeza.construir un nuevo camino de vida no es fácil pero tampoco imposible. Fuerza para todos los que toman la Desicion y siguen adelante. Ojalá podamos crecer y ayudar a muchoS

    • Exelente, Gracias Andrea! Me alegro mucho, Andrea que estas construido un nuevo camino de vida! Cierto, no es imposible! Con mucho cariño, Louis.

  2. Gracias doctor realmente me ha servido de mucho el libro,solo que tengo una pregunta.Porque siento la responsabilidad de ayudar a quien no desea cambiar,me mortifica mucho dejarlos en su error de antemano gracias por responder

  3. CADA CARTA SUYA LA LEO Y RELEO HASTA QUE ME QUEDA CLARO EL MENSAJE Y DE REPENTE VEO CON CLARIDAD LO QUE LEO,ESPERO,ENTIENDA, GRACIAS ME ABRE LOS OJOS Y ME SIENTO MEJOR. LE MANDO BENDICIONES

  4. Agradezco infinito los correos que me han enviado Gracias Dr. Koster por su gentileza , me han ayudado mucho Dios lo Bendiga.
    Maria Elena Landeros

  5. Verdaderamente un libro escepcional. Para adentrarse en uno mismo, buscar la esencia de la vida y ser feliz. sin importar las circunstancias de la vida.

    • Gracias, Leonor! Me alegro que mis palabras son fuente de inspiración para ti!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  6. Hola Luis , agradesco mucho tu Lindo es una reflexion maravillosa…He tropezado mucho en la Vida , Pero ya aprendi a vivir feliz dejar ir lo Que ya no me pertenece dar alas a mis hijos Que juntos a mis nietos son mi Grande en mi Vida …Ellos viven su Felicidad y cada dia aprendo Mas a vivir feliz, siento Que tengo mucho para DAR Y RESIBIR. gracias BENDICIONES

    • Querida Xiomara, Gracias por tu hermoso mensaje. Con mucho cariño, Louis.

  7. estimado amigo en estos momentos estoy atravesando por un duelo acaba de fallecer mi amada esposa y estoy desecho.como me puedes ayudar.

    • Querido Jose,

      ¿Has leído mi libro “Ser Feliz”?

      Aquí hay un enlace para descargar el libro:
      Ser Feliz

      Con mucho cariño,
      Louis.

  8. Bellísima Revelación la Unidad del Ser .. Excelente

  9. hola dr de verdar q hay q recorrer caminos de vida para tener su saviduria dios lo bendiga y nos permita aprender de su sabiossss recorridos por el mundo gracias

    • Querida Iraima, Gracias por tu comentario! Con mucho cariño Louis

  10. Señor Louis ,mi nombre es luisa maria , después de vivir y agradecer muchas experiencias físicas y del ego y digo ego por de ellas aprendí y transforme en experiencia y alegria de vivir podría decirse creía haber aprendido,, HE D3JADO TODO PARA SER FELIZ y lo soy solo que ahora vivo una nueva experiencia tengo un nieto con cáncer en el cerebello ,tiene 8 años y me nace otro nieto con síndrome de dan ,que tal como dice mi maestro de sabiduría interior .LO TOMO CON ACEPTACIÓN Y AMOR .GRACIAS POR ESTAR Y YO PODER HABLAR

  11. Bellísima reflexión, que DIOS lo bendiga Dr.
    Le de mucha sabiduría más de la qué tiene.
    Saludos desde, Puerto Cortés, Honduras.

    • Muschisimas bendiciones por tu comentario, Vilma!
      Con cariño,
      Louis.

  12. Gracias maravillosa reflexión. Aunque creo que es muy difícil hacer el ejercicio dejar a los otros ser. Lo intentaré cada momento. Abrazos.

  13. Gracias por su valiosa información.

  14. HOLA LOUIS , Gracias por estar siempre . como tu bien dices : revela lo que es y lo que no es. Que frase mas fantastica, algunas veces ya sabes que es , pero lo mas autentico , es dar la posibilidad , a ese hecho , que ya sabes que es, a que se manifieste por si mismo. Por supuesto que nada cambia a lo que es. Es un Estado maravilloso y ser conciente de que todo es en si mismo , el estado de ser.
    Un abrazo para ti.
    Te amo, estupendo amigo LOUIS.

  15. Buen dia dr Louis:siempre son bien recibidas sus lecciones.un abrazo de luz y amor Ans

  16. BELLISIMA LECCION. GRACIAS.

    • muy cierto, es difícil dejar ser a los demás, sobre todo cuando son tus seres más directos… pero es necesario dejarlos libres, ser e irse de tu lado, para que tú también puedas crecer como persona, es lo que yo necesito. Muchas gracias por sus lecciones de vida, para mí son de gran aprendisaje. Buenas noches dr. Louise Koster… y que Dios lo bendiga y le siga dando ese hermoso don para que nos pueda seguir guiando a todos los que lo hemos aceptado en nuestro diario vivir

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »