El Camino de la Unidad: Tu Viaje Es Confiar en Quien Eres y Permitir a Otros a Tener Su Propio Porvenir en La Vida | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Tu Viaje Es Confiar en Quien Eres y Permitir a Otros a Tener Su Propio Porvenir en La Vida | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Tu Viaje Es Confiar en Quien Eres y Permitir a Otros a Tener Su Propio Porvenir en La Vida

Posted by on November 19, 2016 in Autoayuda, Awareness, Blog, Como ser feliz, Crecimiento Personal e Inspiración, depresion, desarrollo personal, Espiritualidad, Felicidad, libertad emocional, Religión y espiritualidad, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 43 comments

A veces cuando lidias con personas a quienes amas, tienes que soltar tu propia creencia de superioridad y confiar en el porvenir de la vida, aunque veas desastre en el horizonte. A veces tienes que dejarlo y darte cuenta que esto es su viaje espiritual.

Decirle a alguien acerca del porvenir no va hacer ninguna diferencia. Las personas no se les puede decir y mostrar la verdad en esencia. Las personas necesitan moverse a través de su viaje espiritual ellos mismos. Sin embargo, puedes confiar que hay algo en la esencia de la persona que sabe. Lo que la persona haga con esa sabiduría realmente depende de él o ella.

El regalo es permitir a una persona a ser en el porvenir de las circunstancias de su vida. Aquí es donde la persona puede crecer sin interrupciones.

El regalo es escuchar y dejar a alguien ser. El regalo es soltar el “Yo” que quiere interferir, control, dar consejos, o expresar una opinión. Ahora notas eso cuando el “Yo” es transparente, la tendencia natural es dejar las cosas ser. Entonces algo asombroso e inesperado sucede. Al permitir a otros ser, tú creas una apertura para que ellos sean libres para ser, y en esa apertura, la oportunidad puede surgir para ellos y así crear un nuevo baile de la vida.

Tu viaje es confiar en quien eres y permitir a otros que tengan su propio porvenir en la vida.

Te amo,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

43 Comments

  1. Es justo lo que me hacia falta aprender hoy gracias

  2. Excelente reflexión. Una gran ayuda en los momentos de duda o debilidad .muchas gracias

  3. Genial y oportuno!! Como siempre! Con palabras claras y reales!

  4. buenísimo el dejar ser a cada quien. Pero como madre cuando tengo que corregir así ya los hijos sean grandes también debo dejar ser sin decir nada. esa es mi duda

  5. Muchas gracias Louis!
    Sin tener un contacto
    Muy cercano con mis hijos varones y sin haber leido tu Libro, hise por intuición lo que recomiendas.
    Los deje volar solos sin intervenir, solo les he dado todo mi apoyo y amor.
    Felicitaciones
    Rosi

  6. Muchas gracias por tan sabias palabras. La verdad es que me sirven mucho, para poder dejar que mis hijos actúen sin estar tan pendiente de ellos. Mil gracias y Dios lo Bendiga

  7. DR LOUIS que gusto tan especial leer su libro,que experiencia tan reveladora,le cuento que cuando leo su libro me sumerjo de una manera vivencial en lo que usted narra y estoy encantada con la lectura y me ha motivado tanto que deseo con todas las fuerzas de mi alma y de mi corazon ser una mujer feliz sin importarme las circunstancias. Gracias doctor ,Dios lo Bendiga grandemente por ayudar a otros a conseguir un sentido a su vida,ser feliz.

    • Gracias doctor Luis me indebido o mucho con los temas que presenta principalmente con el camino de la unidad tal cual muchas gracias

      • Quise decir me identifico mucho principalmente con el tema camino a la unidad muchas gracias

        • Exelente, Anita!

          Con mucho cariño,
          Louis.

  8. GRACIAS ME HACIA FALTA DESEO SIGAN LOS EXITOS

  9. Doctor Koster:

    Estoy muy agradecida con sus lecciones de pronto sin querer he sido egoísta con las personas que quiero no he dejado que dientes su libertad espiritual, su espacio, les pido disculpa pero he entendido que cada quien necesita su espacio y su libertad le agradezco de todo corazón lo queme ha enseñado. Le pido a mi Dios que lo proteja y muchas bendiciones.

  10. Para hacernos responsable en la construcción de nuestro Bienestar, debemos seguir en la búsqueda de herramientas y recursos para seguir avanzando hacia la mejor versión de ti mismo y aumentar el florecimiento , tanto interno como externo y elevar la frecuencia vibratoria para vivir en Felicidad y Abundancia y conectarnos con el Alma..!!
    Dr. Koster, mi respeto y admiración por tanto !! Dios le siga colmando en bendiciones de Sabiduría, Bienestar y Amor.
    Mariely

    • Querida Mariely,¡Qué hermoso es lo que escribes, Mariely! Verdaderamente inspirador! ¡Gracias por compartir esto conmigo!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  11. Cuando eres madre te cuesta no decir a tus hijos lo que deben o no deben hacer en función de su crecimiento. Lo dices desde tu experiencia de vida evitarles un sufrimiento innecesario. Un día aprendí que no debía decir tanto cuando mi hijo menor me dijo. Deja a mi hermana vivir sus propias experiencias porque nadie aprende en cabeza ajena. Lo entendí jaja

    • Que bueno, Martha! ¡Esa es una verdad profunda!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  12. Buen día Dr. Koster, la lección 11 es un aprendizaje valioso para nosotros los seres humanos, dejar el control, dejar que el otro fluya, es como un baile, dejarse llevar sabiendo quien es quien y que queremos cada uno de manera individual,
    Un abrazo, se le quiere,
    Isabel

  13. Louis…gracias estoy aprendiendo a callar. no dar mi opinion.noto que no lo entenderian.siento paz.np hay discucion..y me doy cuenta que no saben como encontrarla. gracias wilma

  14. Buenas tardes dr. Louis estos dos días han sido muy difíciles para mi cuando creía que mi hijo de 22 años había dejado de fumar marihuana y cigarrillo. algo me decía que no todo estaba bien le cuento que hasta fui a la psicóloga por mis constantes depresiones y parezco loca tratando de encontrar algún olor raro a él le digo que me hable con la verdad y me confesó que sí que por eso está haciendo la tesis sólo. En mi trabajo no soporto el ruido en fin.
    Hoy leyendo su mensaje me encantó me llegó al corazón pero amo a mi hijo con toda mi alma y mi corazón. Pero debo amarme más a mi que he deseado morirme para no sufrir, he perdido la memoria hace un año del cual se me borró varios episodios de mi vida, ahora tengo trastorno de sueño y bueno leo este artículo una y muchas veces más. tengo una cita pendiente para el 3 de mayo con siquiatra le estaré contando. Gracias infinita Dios lo bendiga

  15. Gracias dr Lousi pela buenas lecciones. perdón pelo meu portunhol.

  16. Doctor Louis, yo tenia la mala costumbre de corregir a las personas y me di cuenta cuan didficil era. Tratar de cambiar la las personas me llevaba a tornarme iracundo, ahora me doy cuenta que estaba actuando por el camino equivocdo: gracias a esta leccion, ahora estoy convencido que tengo que dejar que cada quien siga su camino. Gracias Doctor Louis-

    • Querida Wilfredo, Me alegro mucho saber que mi leccion te convenció que tienes que dejar que cada quien siga su camino! Con mucho cariño, Louis.

  17. Agradecida por tu excelente consejo es realmente mi esencia como persona ese siempre pretender ayudar a el que se me acerca……..

  18. buenas tardes dr koster verdad que ha sido muy util para mi pues no logro enter a mi hijo mayor , trato que cambie pero no lo logro este libro me ha hecho enterder y ver lo que no veia ,grcias por su ayuda .
    gloria , venezuela

    • Querida Gloria!!! ¡Eso es una noticia fantástica! Le felicito por crear una nueva apertura en su relación con su hijo. ¡Eso requiere mucho valor! Las personas necesitan moverse a través de su viaje espiritual ellos mismos. El regalo es permitir a una persona a ser. El regalo es escuchar y dejar a alguien ser. Tu viaje es confiar en quien eres y permitir a otros que tengan su propio porvenir en la vida.

      Con mucho cariño,
      Louis

  19. He estado pasando unos dias un poco confundida respecto a la relación entre mi sobrina (de la cual tengo la tutela) y yo. Sus palabras hoy especialmente han sido de gran ayuda para mi confusión.
    Gracias , muchas gracias.

    • Que bueno, Sofia! Yo soy muy alegro que mis palabras te ayudaron en respecto a la relación entre mi sobrina y yo!

      Con cariño,
      Louis.

  20. De verdad ???? Son maravillosos sus mensajes el de la lección 11 me llego en el momento preciso. Dios Bendiga su labor ese compartir. Gracias, gracias gracias ????

  21. Gracias porque hoy me senti un poco decepcionada porque mi hija me dio la noticia que nuevamente esta embarazada y la primer bebe apenas tiene ocho meses de nacida, pues a ella la operaron y le dijeron que tenia que esperar tres años para volverse a embarazat, con lo que me envio comprendi que la tengo que dejar ser y confiar en sus decisiones, apoyarla y ella juto con su esposo son los que tienen que tomar sus decisiones. agradezco mucho la leccion que me envio.

  22. Gracias por por estos interesantes mensajes

  23. Gracias por sus mensajes, aprendiendo algo nuevo cada día, dejar ser, y descubrir quién soy yo en realidad.

    • Gracias por esos bellos e interesantes mensajes

  24. y si el fluir de una persona es tratarte mal todos los dias ? que hacer

  25. Buen día Dr. su lección once me ha llegado en el momento justo al leerla en mi expresión fue waaaaoooo, solo puedo decirle gracias…lo amo por eso

  26. Louis hace poco me incorpore a tu muro del facebook y voy leyendo tus mails a medida q me llegan, aun no pude arrancar con tu libro, de todas formas me esta siendo muy util para mi ser interior tus mensajes, poder identificar al ego creo q es ya una herramienta que no poseia. Muchas gracias.

  27. Gracias dr Louis sus palabras llegan en momentos de dudas. A veces el temor paraliza.

  28. Gracias, gracia, muchas gracias por todas tus enseñanzas. Leyendo tu libro y tus lecciones he aprendido mucho acerca de la felicidad, cosas que me han permitido elevar mi nivel de consciencia, ahora me conozco mejor y conozco mejor a los demás.

  29. Soltar el control!!! Confiar !!. Paz y Amor. Gracias Siempre!

  30. Gracias de todo corazon por tus palabras Louis. Cada ser es unico e irrepetible. Es eso radica la belleza. Y en eso radica el amor por el projimo, por ser quien es. Por Ser. Gracias.
    Un gran abrazo.

  31. Hola :Dr Louis gracias x sus lecciones son de mucha ayuda,normalmente solemos hacer eso y no nos damos cuenta que a cada uno tiene un camino diferente.gracias x su valiosa lecciones abrazo de luz .

  32. Gracias Dr Koster por compartir sus pensamientos con todos nosotros. Sus palabras las siento llenas de amor. Son de mucha ayuda para mi.

    • (A veces cuando lidias con personas a quienes amas, tienes que soltar tu propia creencia de superioridad y confiar en el porvenir de la vida, aunque veas desastre en el horizonte. A veces tienes que dejarlo y darte cuenta que esto es su viaje espiritual.¨) que lección tan oportuna, gracias por sus lecciones, cada una me ha dado en el alma. igual el libro llego a mi vida … en un momento muy difícil, y lo leí una y otra ves y lo difícil fue acetar que tenia que ser feliz sin importar las circunstancias por las cuales estuviera pasando…..gracias aun lloro cada vez que tengo que repetir ese texto. gracias por su libro……

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »