El Camino de la Unidad: Tú No Tienes Que Estar Enganchado por El Estado de Ánimo de Alguien | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Tú No Tienes Que Estar Enganchado por El Estado de Ánimo de Alguien | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Tú No Tienes Que Estar Enganchado por El Estado de Ánimo de Alguien

Posted by on September 26, 2016 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Felicidad, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 46 comments

Si fueras a contemplar no involucrarte con el estado de ánimo de alguien, puedes llegar a experimentar una pérdida de afinidad y preguntarte si él o ella todavía te ama o si hay algo mal con la relación.

Al quedarte quieto y permitir a la persona a ser, el “Yo” que se está resistiendo la experiencia pierde su agarre sobre ti.

Traes consigo gracia a la relación. Ahora estás en un lugar de apertura, donde eres responsable por tus experiencias de vida. Empiezas a experimentar más libertad de ser en relación con esa persona. Ahora estas presente a la posibilidad de ser.

Estar en un lugar donde eres responsable por tu experiencia de vida ahora te permite manifestar tu experiencia de vida.

Tú ahora eres capaz de generarte en la manifestación dentro de él o ella como su verdadera naturaleza.

En un nuevo lenguaje para la vida, eres una apertura para manifestar las personas en tu vida como deberían de ser y lo que son capaces de ser.

Te amo,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

46 Comments

  1. Buenos días Dr. Louis, quisiera me orientes con el duelo de mi madre; falleció hace 6 meses y además del profundo dolor, presentó dificultad para cambiar su habitación porque siento q la puedan olvida….gracias de antemano x tu atención a la presente. Soraya

  2. Infinitamente gracias,Louis. Estoy superando mis pérdidas. Me siento muy animada y proyectando el futuro. Me encanta todo lo que me a llegado para leer. Me hizo ver situaciones que no me dejaban ver qué la vida está más allá de una pérdida. Cariños. Atte Adriána

    • Muchisimas gracias por tu comentario, Adrián! Dios lo bendiga en tu camino de saber la verdad y ser feliz.Con mucho cariño, Louis.

  3. Empiezo a comprender el poder de la manifestacion y saber que la otra persona se muestra como es y que en el momento de quietud podemos obiencia y asumir la responsabilidad por mi experiencia y la manifestacion de lo que soy desde un nuevo lenguaje para la vida desde el corazon. Mi gratitud infinita para ti.

    • Exelente, Angy! Gracias por tu comentario! En un nuevo lenguaje para la vida, eres una apertura para manifestar las personas en tu vida como deberían de ser y lo que son capaces de ser. Con mucho cariño, Louis.

  4. HOLA. Primera vez que escribo. he leido su libro. Es muy interesante, algo dificil de entender 100% pero si he comprendido muchas cosas de las cuales algunas las practico de forma natural, pero muchas otras no y creo me han tenido anclada y trabajo en eso para sentirme libre, en el buen sentido de la palabra.

    En cuanto a engancharse por el estado de ánimo de otro, es un trabajo que hay que hacer, porque a veces, me dejo influir por ello y me afecta. Pero voy a practicar lo aprendido. GRACIAS

  5. Buen día, Gracias Doctor. Un saludo desde Venezuela, soy una mujer que estaba muy apegada al lenguaje de nacimiento, gracias a tus buenos consejos me han ayudado mucho, ahora mis pensamientos son más agradecidos, van mucha más allá no temo tanto de la vida, gracias mi amigo porque te considero así

    • Que bueno, María! Me alogro mucho saber que tus pensamientos son más agradecidos, van mucha más allá no teme tanto de la vida! Con mucho cariño, Louis.

  6. hola es difícil algunas veces no engancharse con el estado de animo de alguien muy cercano sin embargo pienso que como usted lo expresa en su articulo cuando pasa eso la afinidad que había entre esas esas dos personas se va perdiendo, y es complicado aceptar que quizás ya el tiempo de estar junto a ese ser querido ya paso después de andar juntos un largo tiempo. le agradezco sus consejos y le deseo todo lo bueno que el universo le depare, desde carupano estado sucre venezuela

  7. gracia Dr Luis estoy en el momento perfecto de crecimiento personal y sus correos me ayudan mucho gracias .

  8. Que hermoso gracias por tu mensaje Dios te bendiga siempre

  9. Es una forma tan sencilla y a la vez complicada de SER y dejar SER… Nunca antes lo busqué o encontré en esa filosofía… ahora debo ir aplicando paso a paso.
    Me cuesta bastante. Sufro de trastorno bipolar, sin embargo no he detenido mi vida…. Mil gracias… muchas bendiciones.
    Ya tengo su libro!!!

    • Que bueno, Silvina!!!! Me alegro mucho!!! Con mucho amor, Louis.

  10. Gracias Doctor me encanta leer sus consejos y tratando de ponerlos en practica en mi vida personal, Dios le Bendiga por ello el sera quien se los restituya en salud, paz y Noé estar un gran saludo

  11. Gracias Dr Louis x sus consejos.Se le aprecia mucho.

    • Exelente, Nidia!!! Con mucho afecto, Louis.

  12. Doctor Louis:

    He leído su libro y ha sido de mucha ayuda por que he podido comprender que es la felicidad, cuando uno quiere debe soltar lo que uno ama, no debe haber presion sino libertad, se debe respetar el espacio de cada uno,y la carga de emociones olvidarse de ella y guardar silencio por que te ayuda a ver las cosas con mas claridad y con la ayuda de mi Dios sabras si debes seguir luchando por tus sentimientos.

    Gracias por sus reflexiones, muchas bendiciones a usted y su familia.

  13. Muchas Gracias por compartirnos su experiencia y conocimiento, es muy claro ver que tiene muchos dones y los pone al servicio de los demás. Dios lo Bendiga !!!

  14. Gracias!… Hoy necesitaba un abrazo, una caricia. Me siento triste, pero ya lo superare.

  15. Me encantan sus consejos, son muy alentadores. Gracias por tomarse el tiempo para otros.

    • Gracias, Betsabeth!!!! Me alegro mucho que mis consejos son muy alentadores!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  16. Que bella sonrisa tiene Doctor Louis , tiene mucha luz , expresa en verdad ser inmensamente feliz , muchas felicidades Doctor y muchas gracias por compartir y ayudarnos a entender con su sabiduria , mil gracias Docyor Louis.

    • Muchisimas gracias, Rebeca por tu hermoso comentario! Me inspira mucho saber que mis mensajes tienen mucha luz.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  17. Es muy interesante darnos cuenta de cuán irresponsables somos con respecto a como manipulamos las relaciones, debido a nuestro sistema de pensamiento; de como hacemos que los demás se sientan culpables por como nos sentimos si algo nos gusta. Realmente fascinante darle la apertura a déjanos Ser. Gracias Dr. Louis

    • Gracias, Claudia por compartirte. ¡Muy inspirador!
      Con mucho cariño,
      Louis

  18. Si uno se engancha en lo incorrecto, deja de hacer lo correcto, lo que uno viene a hacer en la vida. Y posterga. No siempre me sale, eso de no engancharme, me cuesta mucho. Cuando me doy cuenta que me enganche, le pido ayuda a Dios, le pido a Dios que se ocupe El de lo que yo no me puedo ocupar, asi me desengancho de lo que no puedo hacer, para ocuparme de lo que debo hacer… es complicado….

    • ¡Gracias por su observación reflexiva, Eveja!

      Con mucho cariño,
      Louis

  19. Totalmente de acuerdo no tengo por cargar las cosas de los demás cada quien responde por lo que le toca gracias este tema me gusto

    • Gracias, Gloria!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  20. Gracias por compartir sus experiencias .. Voy a estar pendiente de sus publicaciones para leer y luego le comento desde Venezuela

  21. Cada ves es mas comprensible la manera como explicas todo lo relacionado con las personas y la vida. Sigo descubriendo dentro de mi que puedo mejorar mi relación con las demás personas.

  22. Le quiero preguntar como hacer para que los demás no se sientan ofendidos cuando no les respondes cuando están disgustados y los dejas ser, como Ud. nos recomienda, ya que me ha pasado que cuando me mantengo en silencio empiezan a preguntarme si me siento o estoy bien, que parte del libro no entendí o que lección debo aprender de esto ya que esto me ocasiona confusión, le agradezco su respuesta, saludos y gracias por todo.

  23. Bellisimo mensaje gracias por compartir tan reflexiones .totalmente agradecida

  24. Gracias por compartir sus experiencias y por ser tan bondadoso. Iniciaré la lectura de su libro “Un nuevo lenguaje para la vida”, por el prologo, considero que este será un libro realmente interesante. Al terminarlo de leer comentaré mi experiencia.

  25. Muy bueno lo que he leído sobre tu libro, pero “” el libro no tiene traducción al castellano por lo tanto no puedo bajarlo. de todos modos me parece muy interesante. Muy feliz año para ti y familia.

  26. Desde que te siguo, a pesar de todo lo que está pasando en mi país Venezuela…siento una especie de tranquilidad y veo los problemas con otra visión…gracias

  27. Estoy de Acuerdo. No es fácil substraerse de las personas a nuestro alrededor y sus estados mentales sobre todo cuando hay sentimientos. Sin embargo el hecho de No engacharnos nos puede acercar más.

    Mil gracias.

  28. Sí al esperar en libertad y callada el accionar de mi gente cercano, puedo permitir conocerlos y sentir sus sentimientos por mi,. es una experiencia laboriosa, pero interesante, me cuesta mucho callarme y poder escuchar, yo también lo amo a usted y su hermosa familia, un inmenso abrazo.

  29. Gracias Dr Louis, es Usted muy claro con sus consejos

  30. Te amo Luis!!

  31. Hermoso mensaje doctor. Trato de no escuchar a la gente negativa. Siempre trato de hacer todo con libertad y autenticidad. Gracias, doctor por sus útiles consejos

  32. Hermoso mensaje docto

  33. Estoy de acuerdo, uno no debe engancharse con el estado de ánimo de alguien, debido a que las experiencias de vida son personales y en consecuencia la experiencia de alguien, es eso, experiencias de alguien; así que mal podríamos vivir una experiencia ajena, no significa dejar de tener empatía, simplemente es vivir y dejar vivir.

  34. Estoy de acuerdo doctor para evitar el enganchamiento con la otra persona es necesario estar inmóvil como usted lo señala para que se desarrolle el otro ser me trae una enseñanza, pero cuando nos invade la vibración del dolor ese pensamiento además del sentimiento me ciega el ser y no lo veo como algo que me trae gracia en mi relación me deprimo empiezan a surgir pensamientos negativos, pero cuando le doy la vuelta a esos pensamientos a quien le estoy dando el poder como usted lo menciona y desde que ámbito estoy generando el pensamiento esto me da poder y empiezo a ver el mundo desde una maestría desde el amor y que me va a dar una enseñanza; pero tengo que voltear o girar esos pensamientos de tristeza o dolor gracias doctor por permitirme expresar las vivencias me da mucho gusto saludarle desearle muchas bendiciones

  35. Gracias Dr. Un saludo desde Madrid España.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »