El Camino de la Unidad: Si Tratas a Las Personas Como Debería de Ser, Les Ayudas a Convertirse en Lo Que Son Capaces de Convertirse | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Si Tratas a Las Personas Como Debería de Ser, Les Ayudas a Convertirse en Lo Que Son Capaces de Convertirse | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Si Tratas a Las Personas Como Debería de Ser, Les Ayudas a Convertirse en Lo Que Son Capaces de Convertirse

Posted by on September 26, 2016 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Felicidad, Louis Koster, Ser feliz, Transformación Personal | 45 comments

Al vivir un nuevo lenguaje para la vida, te das cuenta que reaccionar a la manera en la que una persona se te ocurra refuerza la manera en que son para ti.

Te encuentras atrapado en un lenguaje de vida que mantiene que una discusión persista y te mantiene atorada en la manera en que las cosas son para ti.

Recordándote y haciéndolo real para ti en ese momento de quién en realidad es una persona, como lo/la conoces de ser tan amoroso, gentil y generoso, y relacionarte con él o ella en esa manera, te llama a relacionarte con la persona de manera diferente y puede desplazar la dinámica de la relación.

Las personas pueden olvidar quienes son, o pueden perderse en alguna creencia de quienes son. Pero les puedes recordad quienes son al relacionarte con su esencia y la manera en que conoces que son.

Tomar una postura por quien es una persona en realidad, a pesar de lo que te están diciendo acerca de ellos mismos o lo que ellos quieren que tú creas, es el acto más valiente de amor que un ser humano puede exhibir.

Cuando te traes a un lugar donde tú sabes quien la otra persona es, sin importar que basura te avientan, y tú no dudas, entonces ésto es real para ti más allá de cualquier acuerdo.

Aquí es donde la verdadera transformación ocurre. Aquí es donde amor vive en acción. Aquí es donde tú tomas una postura por lo que es posible. Aquí es donde tú honras la dignidad del espíritu humano. Aquíes donde lo que es posible se manifiesta.

Al experimentar quien es una persona realmente para ti, sin importar cuales sean las circunstancias de la relación, tú ahora eres una apertura para lo que ya es real para ti a manifestarse.

Ahora ya puedes soltar tu preocupación y consideraciones acerca de la manera en que la persona es.

Tú puedes soltar el “Yo” quien quiere cambiar una persona o que quiere que la persona sea diferente.

Ahora sólo puedes dejar esa persona ser.

Tú puedes soltar tus quejas acerca de la manera en que son y tu tendencia de encontrar evidencia por la manera en que son, y rendirte al universo al manifestar lo que ya es real para ti.

literalmente manifiestas lo que ya estas experimentando al existir. Aquíe es donde tu verdaderamente eres uno con la vida y uno contigo mismo. Aquí es donde honras la dignidad del espíritu humano.

Esto conlleva una cantidad enorme de valor y confianza. En esta apertura de confianza y espacio mágico del ser, lo cual va más allá de cualquier acuerdo, el universo te responderá. No puede no hacerlo.

Johann Wolfgang von Goethe aludió a esto de una manera hermosa:

“He llegado a la aterradora conclusión de que soy el elemento decisivo. Es mi enfoque personal el cual crea el clima. Está en mi estado de ánimo de cada día el cual compone el clima. Poseo tremendo poder para hacer la vida miserable o llena de alegría. Puedo ser una herramienta de tortura o un instrumento de inspiración; puedo humillar o divertir, herir o curar. En cualquier situación, es mi respuesta la que decide sin una crisis se escala o reduce de intensidad, y una persona es humanizada o de-humanizada. Si tratamos a las personas como son, los hacemos peores. Si tratamos a las personas como deberían de ser, las ayudamos a convertirse en lo que son capaces de convertirse.”

literalmente impactas realidad al relacionarte con la esencia de las personas y tratándolas como deberían de ser. No es nada corto de un milagro cuando tomas este valiente paso, mantente verdadero con tu enfoque e intención, y lo que puede ser en manifiestos de relación.

Al ya experimentar quien es una persona realmente para ti, estas relacionando lo mejor de la persona,aún cuando esa persona no cree en si mimo – o esté perdido en su prepotencia, egocentrismo, o peor auto-invalidación o victimización.

Tú estas creando un nuevo baile para la vida, donde el nuevo baile manifiesta lo que es posible. Un nuevo baile para la vida donde tú dejas de relacionarte a la manera en que la persona es para ti y tú los manifiestas como deberían de ser.

Te amo,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

45 Comments

  1. Dr. Louis me identifico con este capítulo de la Unidad. es mi filosofía de vida, tratar a las personas a través de mi enfoque no del de ellas. Gracias por afirmarme mis conceptos. Créame da resultados. Myriam

    • Querida Myriam, Exelente! Me alegro mucho que este capítulo de la Unidad te inspiras.

      Dios lo bendiga en tu camino de conocer la verdad y ser feliz.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  2. Cuanta razón tienen sus palabras acá dentra en juego el darse cuenta cuando recibimos la libertad de ser aceptados eso nos da pie a bajar nuestras defensas y tener la oportundad de conocernos a nosotros mismos ya que yo soy cuando el otro es y esa dinámica nos permite potenciar nuestras herramientas y ecursos personales

    • Gracias, Ecilda!! Con mucho cariño, Louis.

  3. Yureima Buenas Noches Sus palabras me han servido de mucho para mí día a día Me han ayudado a creer más en mi a tener más confianza y seguridad al momento de hablar en cualquier circunstancia Bendiciones

  4. hola,me gustó la frase de Goethe que escribiste,pero cómo sería tratar a una persona como debería de ser???un ejemplo por favor.gracias!

  5. Dr. Koster es la primera vez que le escribo, estoy desconcertada por la respuesta que el Universo me ha dado esta mañana con sus palabras y a traves de su hermosa publicación. Creí que estaba sola …. producto de la confución a la que a veces nos dejamos dirigir ….. creí otra vez que nadie podría saber exactamente lo que siento en este momento de decepción…… pero llegó su mail y en él encuentro exactamente aquello que debía escuchar, conocer, estoy muy agradecida. NAMASTE

    • Querida Patricia! Me alegro mucho que mis escrituras te inspiran!

      Ese es el milagro de la vida.

      Su mensaje significa mucho para mí.

      Con mucho amor,
      Louis.

  6. Le doy gracias por sus reflexiones que me ayudan hacer mejor persona y poder conocer a los demas, y recordando siempre la esencia y que nadie cambie tu forma de ser,que seas autentico y puedas dar de ti todo ese amor que hay para los demas.

    • Querida Cecilia, Que hermoso mensaje. Gracias por dejarme saberque mis reflexiones te ayudan hacer mejor persona. Con mucho cariño, Louis.

  7. De louis , Dtb saludos , muchas gracias por compartir su experiencia , experimentar quién es una persona para mi , impactó en esa persona la verdadera realidad , gracias por sus email .

  8. Muchas gracias por sus mensajes, son muy lindos y constructivos. Dios lo bendiga por sacar el tiempo para hacerlo.

  9. Muchas gracias, en este instante me siento sacudida por estas palabras leídas en este artículo , que han movido mi corazón pues son herramientas maravillosas para ayudar , gracias por estar en mi pantalla y recibir esta bendición,!!!

  10. Altamente agradecida por sus lecciones de cómo vivenciar la felicidad, sus enseñanzas son un verdadero reflejo de la sabiduría. Dios te bendiga

  11. Realmente es un trabajo q me estoy tomando hace un tiempo..dejar de juzgar al otro, en como debería ser,x supuesto a mi criterio..poco a poco aprendo a aceptar al otro tal cual es..con comprensión, sin juzgar..es más liberador y realmente hace más libre mi vida..trato de ser mejor persona …GRACIAS X SUS PALABRAS…

  12. Creo que somos capaces de crear el paraíso o el infierno, aludiendo a la cita de Goethe. El hecho de ver a las otras personas tan humanas como nosotros mismos nos ayuda a entender esta posibilidad de esperar lo mejor de los otros, tal como nos gustaría que creyeran en nosotros.He tenido experiencias reveladoras en este sentido y creo que es sorprendente lo que descubrimos en los demás. Vale la pena intentarlo.Gracias Louis

  13. Hola, buenas noches. Gracias por aceptarme en su grupo!! Que bonitos mensajes, a veces no sabemos como actuar.

  14. Agradecida por sus enseñanzas, son muy valiosas, me hacen recordar de cosas que le escuche a mis padres Me resulta muy grato sus mensajes

    • Seria maravilloso que todos pudiesemos relacionarnos de esta manera, asi evitariamos los conflictos, malos entendidos, todos seriamos mas felices y habria mayor comunicacion entre todos.

    • Muchisimas, gracias, Marbelis. Estoy feliz de que mis palabras son fuente de inspiración para ti!

  15. aprender a aceptar a las personas como son al principio parece na tarea difícil,pero cuando dejas a las personas ser como son , te permite aceptarte como eres y entiendo, gracias al nuevo lenguaje para la vida aceptar lo inevitable, el amar al prójimo como a ti mismo. Gracias doctor Louis por estas enseñanzas.

  16. Mil Gracias, por lo que nos enseñas cada día, en lo personal a mi me ha ayudado mucho tu libro y tus blogs, me motivan a seguir adelante.

    • Bueno, antes que todo agradecer por esta nueva manera de ser-observar. Interesante sus enseñanzas y amigable la forma que presenta esta nueva manera de relacionarse. Antes que todo declaro mi ignorancia y mi deseo de aprender. También que usted, sea parte de esos maestros que la vida de ofrece, va en sintonía a lo que por años he estado buscando en aprender a aprender.

      Como humanos somos seres en relación que nos hacemos en el lenguaje cargados de historias-practicas sociales-juicios y creencias pertenecientes a las comunidades donde hemos compartido-lo que nos limita y nos hace creer que somos inmutables–“así soy; naci así-” como si no pudiéramos cambiar-transformarnos. Esa forma de ser son fuerzas conservadoras que nos limita a ser y hacer…como presentas este artículo nos coloca en el abismo – a lo desconocido, a esos juicios maestros-creencias- para cambiar el observador que hemos sido y que ya no tiene espacio para seguir, ahora surge una nueva forma_ambas necesitan ser honradas – hasta que se de el cambio.

  17. Infinitas gracias, LOUIS, facinada con tus enseñanzas y agradecida enormemente, segura de que este es el camino, no hay otro, bendiciones de luz, amor, armonia, fe inquebrantable, aceptación y todo lo bueno, te adoro

  18. Soy una madre sobre protectora, ya años atrás las personas con discapacidad no eran tomadas en cuenta,hoy en día seguimos en la lucha.En la actualidad quiero que mi hijo sea el que comience un cambio pero se me ha hecho difícil por como lo eduque, crié y protegí,de acuerdo al articulo para mí mi hijo es inteligente y que puede dar mas de lo que da para los medico el esta limitado y el se limita se encierra a no ver mas allá posibilidades que brinda la vida y las circunstancia. Considero haber puesto en practica esta lección en alguna oportunidad. A veces, me pregunto en que he fallado o equivocado. Gracias

  19. Gracias por compartir al mundo tantisima sabiduría. Todos los dias trato de ser mejor ser. Sus enseñanzas han traido mucha luz a mi camino. Bendiciones. Lo Amo.

  20. Que bellas sus palabras doctor koster…agradecida profundamente…

  21. Hola Dr. Louis, gracias por sus enseñanzas, tratare de poner todo en práctica. Gracias Dios lo Bendiga.

  22. Es muy importante lo que ud enseña ,me cuesta un montón por la misma persona todos los dias utiliza las personas que mas amo para sacarme del corazon de ellos .pero lo pondre en practica,graciaspor sus mail.Un abrazo.

  23. Estimado doctor:
    Comparto plenamente sus reflexiones, jamas debemos olvidar la esencia divina de todos los seres humanos .Gracias por recordarnos que si queremos un mundo mejor debo comenzar por vivirlo.Gracias , gracias doctor por ser un ejemplo viviente de dedicacion para mejorar las condicioned de vida de las personas.

  24. Me encanta la reflexion. Pero de qué manera se podría aplicar en la vida cotidiana con la gente que convives diaramente. Nos podrías dar un ejemplo de como hacerlo. Gracias

  25. Excelente reflexion… muchas gracias por compartir su aprendizaje. Dios lo bendiga

  26. Muchas gracias por este hermoso mensaje, es tan bonito leer su articulo y sentirme identificada. Gracias x tan valiosas herramientas. Bendiciones 🙂

  27. Buenos días Dr. Gracias por incluirme en sus contactos y enviarme sus mensajes que me retroalimenta y me son de gran ayuda. Saludos y que dios me lo cuide y lo siga bendiciendo.

    • Hola Dr. Louis interesante y de gran ayuda su tema, en la carrera diaria a veces me pierdo con facilidad y al leer los nuevos capítulos enviados, vuelvo a tomar mi horizonte, gracias, un inmenso abrazo desde el alma par a usted y su familia.

  28. Gracias por sus mensajes, son estupendos.

  29. Hola de nuevo Louis : que oportunos tus pensamientos y tambien tu percepcion de todo.
    Te felicito por haber ejercido en el Servicio de Paramedico en las guerras , eres
    un ser muy especial y esa paciencia que tienes es unica.
    Cuando manifestamos ese estado interno de el bien absoluto , nos sentimos aptos
    para comprender a los demas y aparece la fuerza natural para ser demostrada
    en todos los hechos que sean. En ese estado de quietud mental , en el que solo
    la presencia vive dejas ser a los demas.
    Muchas gracias por tus atenciones , te amo mucho. kennia.

  30. Muchas gracias dr. Louis Koster por compartir sus aprendizajes.

    He ahí el dilema. …”La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar”

    ¿Cómo despertar? ¿Cómo saber cual es la escuela o camino correcto?

  31. No tengo más que palabras de agradecimiento por las lecciones que compartes, encuentro en cada una la herramienta que requiero para lograr aclara los dudas que aún me tienen atrapada.

  32. Gracias por su compartir, coincido con Cris, en que no siempre podemos ver esa línea delgada para seguir sintiendonos seres perfectos todos, cuando una relación sentimos que nos afecta emocionalmente, mentalmente, energeticamente y otras “mentes”
    Gracias Cris por expresar lo que para mi tampoco está muy claro, y/o me cuesta
    Gracias Luis!! Bendiciones para todos

  33. Yo no creo en los “deberías”, las personas ya SON, yo misma ya Soy, somos seres perfectos de Luz.
    Ahora si yo me veo y siento como un ser perfecto de Luz, no siempre es fácil, discernir los límites que tenemos que poner, cuando una relación vincular (hijos-padres) para seguirme sientiendo como soy.
    En síntesis, hablo de retirada, de separación física, aunque desde mi ser, los siga percibiendo como seres perfectos de Luz
    Esto muchas veces no me fluye tanto, con todo el trabajo interior que hago dia a dia
    Si puedes responderme, mi Gratitud y Abrazos a tu ser!!!

  34. Como debería ser una persona ? Según que o según quien debería ser ? No lo entiendo

  35. Gracias Dr son valiosisimas sus enseñansas.ayudan a ver.desde otra perpectiva,son una verdadera inspirasión.

  36. Muchas gracias , hermoso , de gran ayuda. Namasté !!!!!

  37. Muchas gracias !!!!!! Hermoso , de gran ayuda. Namasté !!!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »