El Camino de la Unidad: “Ser” Es Estar Relacionado | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: “Ser” Es Estar Relacionado | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: “Ser” Es Estar Relacionado

Posted by on September 26, 2016 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Felicidad, Louis Koster, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 42 comments

Cuando te encuentras liberado en la vida, te experimentas a ti mismo profundamente relacionado con personas. Naturalmente también te relacionas con la esencia de las personas.

¿Has notado, además, que cuando te sientes libre de ser, repentinamente te sientes conectado a personas y tú eres generoso y quisieras besar a todos?

Al trascender el lenguaje del “Yo,” restauras el espacio del ser al espacio del estar relacionado.

Cuando perdonas a alguien y dejas ir todas esas coas que te consumían durante tanto tiempo, te liberapara ser, apoco no? Te sientes inspirado por la vida, y experimentas más espacio para ser. También notas que has restaurado la experiencia del estar relacionado con esa persona, lo cual es una experiencia saludable y llena de alegría.

J. Krishnamurti dijo que “ser” es “estar relacionado.”

En un nuevo lenguaje para la vida, te mudas lejos del “Yo” que te separa de la vida, y experimentas estar relacionado con personas profundamente, descubre que el espacio del ser es idéntico al espacio del estar relacionado.

Te das cuenta que cuando el amor está presente, “ser” y “estar relacionado” son idénticos.

Vivir un nuevo lenguaje para la vida, te das cuenta que “ser” es estar relacionado, y las diferencias que usabas para percibir en las relaciones con personas ahora ocurren como diferencias en apariencias, noen esencia. Ya no te separan a ti de otras personas.

La grandeza nos llama a trascender del “Yo” y desplazar nuestra perspectiva de la manera que las personas son a una experiencia profunda de estar relacionado.

Ahora cuando vas de compras o visitas el mercado, te das cuenta que estar profundamente relacionado con las personas, y esto es lo que radia a tu alrededor. Estas presente a una alegría y a la ligereza del ser, y estas emocionado por la vida. Esta energía es sin esfuerzo y contagioso. Notas que las personas gravitan hacia ti porque les gusta la energía.

 

Te mando paz y amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

42 Comments

  1. Buenos días, se sienten bien cuando personas como ustd, están dispuestos a darnos apoyo, tan lejos y tan cerca, llegan a nuestros sentidos, pues son como ángeles direccionando nuestro camino. Hoy más q nunca cuando me levanto con un nuevo amanecer y mis lágrimas quieren salir y desahogar, x q quizás no encuentro sentido a lo q siento. Se q el tiempo seguirá siendo largo y deseo transitarlo con mucha paz. Aprender a amarme es lo más esencial en estos momentos, x q m aislo x no ser correspondida. Duele, y cada día busco estar conciente d q si no me aman, no me buscan esa persona no es la correcta, me agobian los momentos q tengo q verlo. Se anuda la garganta y se exprime el corazón, mientras mis pensamientos me explican q ya no más, q es mejor seguir adelante sola pues me he equivocado siempre. Y veo la vida con tanta libertad, libertad q antes no disfrute x estar complaciendo a los demás, y eso me he hecho desdichada x q solo yo lo he creado en mi x mantener o x querer creer q me amaban. Y no fue así, dolió más q me negarán, q me tuvieran escondida, q no caminara a mi lado tan feliz como yo lo sentía, siento vergüenza de haber propiciado una relación en la q el sentía vergüenza de mi. Q duro, hoy sola me repito cada instante q debo alejarme determinantemente, es duro x q debo verlo todos los dia en o trabajo, y hasta verlo con su nueva pareja, aguantar q el diga a los demás q yo no fui nada, nadien, q a esa persona le da el lugar q nunca me dio a mi, y más duro ver q ella lo cela, y el aguanta situaciones de inseguridades q nunca vivió a mi lado. Si me preguntaran, q deseo? Quiero estar lejos de ellos, ese es mi sitio de trabajo y ellos no tiene q permanecer ahí, tiene la elección de trabajar en otros sitios, trató de olvidarlo y es difícil x q cada día los
    veo. Y eso me entristece.

  2. Louis para expresarte agradecimiento por la calidez y calidad de tus mensajes o lecciones como tú mismo les llamas.

    Encuentro que me identifico con cada palabra que tú escribes y sientes. Krysnamuty ha sido para mí como un tutor, desde años atrás en mi primera juventud aunque hace días o años no lo frecuento, volveré a el !!!

    Gracias por permitirme ser beneficiaria de tus mensajes de palabra precisa y transparente y por permitirme el reencuentro con Krysnamuti desde otro ser, el que tu eres!

    Un cálido abrazo para ti !!!
    Mil gracias !!!

    • Querida María! Muchissimas gracias por tu palabras tan inspirador. Con mucho amor, Louis.

  3. Hola Dr. Louis, estoy muy agradecida con usted por compartir su sabiduría , estoy poniendo en práctica sus consejos porque de verdad pienso que mi vida necesita un cambio, sus palabras son muy inspiradoras y transmiten luz, muchas gracias por su ayuda desinteresada, bendiciones!

  4. Muy buenos dias Doctor Luis.

    Agradecerle a dios por haberme permitido conocerlo a traves de sus escritos, ellos me llevan a realizar una reflexión clara de lo que quiero hacer en mi vida y lo más importante es ser Feliz.

    Espero me sigas regalando tus leccions que le dan un enfoque total a mi vida. Dios te Bendiga siempre y sigue siendo luz en nuestro paso por la vida.

    • Querida Yolanda, ¡Qué inspirador es tu comentario! Estoy agradecido por el privilegio de contribuir con mis descubrimientos y conocimientos. Me siento guiada para expresarme. Estoy agradecido de entender que mis escritos resuenan contigo.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  5. cordial saludo muchas gracias por el mensaje que me envió son de mucha motivación que el señor lo bendiga un abrazo vivo en colombia

    • Gracias, Argenis!!! Con mucho amor, Louis.

  6. Caricias al Alma, cuando vamos transitando el nuevo paradigma, y nos despojamos del lenguaje impuesto…Agradezco ir encontranfo estos Maestros Angeles…q se cruzan en mi camino….cuando estoy preparada para interpretar..el mensaje nuevo…
    Gracias…querido..Maestro…LUIS.

    • Querida Elsa, Gracias por tu hermoso mensaje!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  7. Gracias por compartir sabiduria a quienes andamos en la busqueda, Dios en usted,reciba un fraternal saludo desde Oaxaca,México
    Deseo conocerlo fisicamente para poder platicar mis puntos de vista ojala pronto venga a mi pais México

    • Querida Rosa María! Gracias por tu mensaje! Espero que mis reflecciones te inspiran.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  8. La lección que acabo de leer llegó en el momento justo Realmente, parece un milagro. Sentí un instante de angustia, leí la lección 4, y sentí que ASI ERA.Aunque pasando un mal momento familiar, me relaciono cada vez mejor con mis semejantes, con su esencia. Quiero seguir recibiendo sus lecciones

    • Qué hermoso mensaje, Margarita! ¡Gracias por compartir conmigo! Con mucho cariño,Louis.

  9. Gracias por su tiempo Dios lo Bendiga, es un articulo muy interesante

  10. Doy gracias por haberlo encontrado y por haber leído su libro Representa un nuevo camino Soy una paciente oncologica que busca día a día reinventarse para disfrutar de la vida como usted dice a pesar de mis circunstancias Mil gracias

    • Querida Jacqueline, Gracias por tu mensaje! Espero que mi libro le dé una perspectiva diferente y te ayudas día a día reinventarte para disfrutar de la vida.

      Con mucho armor,
      Louis.

  11. Dr. Luis buenas noches es super agradable saber que personas como usted , nos llenan y nos afirman que debemos cambiar el día a día nuestras actitudes para así sentir que cada momento que pasa podemos realmente progresar en todos los aspectos de la vida, gracias por sus grandes enseñanzas, lluvia de bendiciones por siempre

    • Querida Carmen! Que bueno recibir tu mensaje! Gracias!Es muy inspirador lo que estaba escribiendo. Si, debemos cambiar el día a día nuestras actitudes para así sentir que cada momento que pasa podemos realmente progresar en todos los aspectos de la vida! Gracias por compartir tu espiritu tan hermosa!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  12. Realmente ves la vida de otra manera, la disfrutas, dejas de padecerla…

  13. Excelente, me agrada este tema gracias por compartirlo cuando nos vemos de SER a SER, cambia la visión y la comunicación, Gracias.

  14. El tema de dejar ser. Nos infica desasernos de energia negativas. De liberarnos de desprendernos de la fuerza negativa. Es abrirse hacia otro plano. Es experimentar el perdon. El amor. La reconciliacion en todo el ambito humano.

  15. Buenas tardes.

    Cuando perdonas, también lo haces contigo mismo y eso es liberador. Perdonar es un acto de amor en si, es con la persona a quien perdonas y es contigo, pues llenarte de rencor, de odio o de frustración por los otros hace que no te quieras como debes y te cargas de cosas innecesarias. Perdonar es liberar y eso es maravilloso.
    Gracias por esa maravillosa leccion

  16. Hermosa, reflexión que te conecta con el ser y el universo, Gracias por todo los mensajes que necesitamos para llenar el ser y dar todo los que fluye de ella. Bendecido usted y muy agardecida

  17. Dr,ha sido para mi muy bello encontrar sus consejos y sus aciertos en sus escritos,que me han ayudado en los momentos ,que me ha tocado vivir y que nunca pense vivir tsntad cosas tristes en tan poco momentos ,vivo en Venezuela y amo mi pais,gracias por ser quien eres. Mi bendicion y que sigas ayudando con tan buenos aciertos ,gracias mil

  18. Es un verdadero regalo el haberle encontrado, de ahora en adelante, sin duda, gracias a sus palabras, reflexiones, eneñanzas y amor, mi camino hacia la verdad , será más dulcemente buscado.
    Gracias…

  19. Mil satisfacciones tenga hoy y cada nuevo día doctor, aprendiendo de este nuevo lenguaje y mil gracias por sus peticiones de amor y paz al universo para conmigo.

  20. Muchas gracias Dr. sus palabras me hacen muy bien. Saludos cordiales

  21. Hola Luis, haces grandes reflexiones y dan que pensar. Realmentre no podriamos relacionarnos sin “ser”. Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos es fàcil mostrarae natural, alegre y afable, e irradiamos felicidad

  22. Cuanta verdad Dr. Koster, cuando actúa el amor en nosotros, pues el ser y estar se irradia en una sola luz…

  23. Buenas noches Dr. Koster..
    Condición está experiencia. Yo hace aprendí a perdonar, pero a veces me descubro, como en regreso; geralmente me consigo q no me he perdonado absolutamente. Como es esto posible? Gracias. Un gran.abrazo

  24. Gracias por sus enseñanzas realmente transforman nuestras vidas.Mos hacen ser y sentir lo que somos.Gracias Docto luiskoster.

    • Buenas tardes, realmente el perdón es una parte fundamental de la medicina para tener buena salud, el perdon ademas alimenta el espíritu y lo hace sentir mejor pero debo agregar que no solo es perdonar es tambien poder olvidar aunque no es facil.

  25. Buenos dias Dr. Louis: Cuando trabajamos con personas es muy fácil dejarse arrastrar por las emociones primarias que muestran condicionadas por el momento en que estan viviendo. Cada dia en mi profesión de Abogada, me encuentro con estos episodios, que de no estar fortalecida en Cristo espiritualmente, perdería el enfoque. Miro a las personas como Cristo nos mira; las acepto y valoro en su esencia, no con los adornos o defectos que traen. Las trato con el respeto que merece todo ser, por su condición de creación Divina. Gracias por su valioso aporte.

  26. Buenos días waoo que cierto es el contenido de esta lección ya que es cierto ha que dejar ir para que cosas maravillosas sucedan.
    Gracias Dr por incluirme en sus contactos es ud muy especial.
    Saludos.

  27. Hola mi estimado Dr. Koster! me siento muy feliz de haberlo encontrado a travès de internet, no sabe cuanto me ayuda leer todo lo que escribe , sus bellas palabras llegaron a mì, en el momento que màs lo necesitaba, Mil gracias por todas esas reflexiones. Que Dios lo bendiga!!

  28. Es muy cierto, el perdón es liberador y al estar en paz interior, la energía que emano es diferente y agradable para quienes me rodean. Gracias

  29. Indudablemente cuando logras integrar a cada persona a ti, logras conectar más rápidamente a lo que es cada Ser. Logramos ser uno.

  30. Buenas tardes Dr. Louis.
    Perdonar es quitarse un peso de encima que te vuelve más liviano y hace que la relación sea fluida. Una de las cosas que pido cada mañana cuando me levanto es que las relaciones que establezco en el día sean positivas en todos los ámbitos.
    Muchas gracias por la lección.

  31. B. Noches Dr Luis.
    Asi es, esa esperiencia la vivo y me recreo en ella disfrutandola e irradiando esa felicidad de la legria paz y bienestar. Liberada de sentimientos y pensamientos negativos y desapegandome del dejarme llevar paea poder ser y relacionarme desde mi sol interno. Y todo se vuelve luz cuando salgo así a la calle.
    Gracias por la reflexion.

  32. Buen dia Luis , gracias por todo lo que escribes , porque elevas tus
    palabras a la vida misma , como dices tu. Si vives en un estado de
    ser, todo florece para la felicidad.
    Que el Amor viva siempre en ti y lo puedas distribuir en los demas.
    Un abrazo de amor.

  33. Buen dia Dr :Louis Koster
    Asi es como usted dice en la lección 4.Iradiamos otra energia y nos relacionamos mejor.Gracias x su generoso apoyo de ayudarnos haber nuestra esencia.un abrazo de luz y amor.PD:espero seguir recibiendo sus lecciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »