El Camino de la Unidad: Lo Que Sucede Para Ti Es Dependiente de La Apertura Que Eres Para La Vida | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Lo Que Sucede Para Ti Es Dependiente de La Apertura Que Eres Para La Vida | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Lo Que Sucede Para Ti Es Dependiente de La Apertura Que Eres Para La Vida

Posted by on November 28, 2016 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Crecimiento Personal e Inspiración, depresion, desarrollo personal, Espiritualidad, Felicidad, libertad emocional, Louis Koster, Religión y espiritualidad, Ser feliz, Transformación Personal | 22 comments

Aveces tú haces cosas para otras personas y hay una ausencia de conocimiento. ¡Puedes molestarte o dañarte por eso!

¿Cómo te relaciones a eso? Cuando vienes de un lugar de tu propia naturaleza, ¿cómo te relaciones con eso?

Puedes decir que ciertas cosas no ocurren para las personas algunas veces. En una apertura para la vida, donde las personas se consumen por su prepotencia o se atoran en el lenguaje del “Yo”, no hay generosidad del espíritu, y reconocimiento no ocurre para ellos.

A veces no entendemos la ausencia de algo y tendemos hacer que signifique algo acerca de la otra persona o nosotros mismos. Ahora te das cuenta que la ausencia de reconocimiento no es intencional, y no significa nada acerca de ti o de otra persona. Puede no haberse ocurrido para ellos.

Es profunda sabiduría darse cuenta de: “Perdónalos, porque no saben lo que hacen.”

Puedes decir que cuando eres una apertura para el “Yo,” sólo ves lo que te sirve. Cuando eres una apertura para ser, naturalmente ves lo que es saludable y lo que contribuye a la vida.

Lo que ocurre para ti es dependiente de la apertura que eres para la vida.

Te amo,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

22 Comments

  1. Gracias por compartir las lecciones Dr. me ayudan a ver algunas actitudes cerradas..Abrazos
    Osvaldina

    • Exelente, Osvaldina!!! Con mucho corazón, Louis.

  2. Hola Louis,

    Cada lección aporta grandemente a mi vida, me doy cuenta que avanzo en mi proceso de alcanzar el ser, y de esta manera estoy logrando comprender a los demás, a partir de su propia esencia. En este sentido, el perdón se vuelve algo natural, en tanto que sus actuaciones obedecen a patrones construidos en entornos carentes de la espiritualidad que no han permitido valorar a sus congéneres.

  3. Gracias, creo que todo se centra en estar abierto. A la vida , lo que corresponde llega y resuena, impacta nuestro camino, lo que no nos corresponde hay que dejarlo pasar sin que signifique nada. Buenas lecciones, mi reconocimiento y aprecio.
    T

  4. Yo vivo de acuerdo a mi código de honor y de felicidad Soy auténtica. Esta e mi historia que puedes compartir si lo deseas https://youtu.be/gH5Zfy4ChBY

  5. Buenas tardes, interesante recordar para reflexionar, el pensamiento y la actuación del “yo” es para conmigo, sentir la sensación de alegría, felicidad dentro de mi espacio. Y pensar en el ser, es la relación con los otros, con quien debemos compartir saberes, consejos y ayuda, colocándonos en sus zapatos de podríamos visualizar su realidad

  6. ,hola doctor buenas tardes , muchas gracias, por tan importantes reflexiones, que nos hace entender que vivimos tan equibocados, con nuestras actitudes

    • Querida Elizabeth! Muchisimas por tu comentario muy inspirador!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  7. Buenos dìas agradezco y bendigo haber recibido este email lleno de sabidurìa, y palabras que llenan al ser; creo que el perdòn nos da la gloria.

  8. Hola Dr Louis cada día reeleo las lecciones para tenerlas presente y entender algunas que no me quedan claras, la leccion numero 12 entiendo algunos parrafos, pero otros no, si en algun momento de su ocupado tiempo pudiera enviarme un ejemplo mas claro se lo agradeceria, porque entender y prácticar las lecciones es importante para mi.. gracias.

  9. GRACIAS Doctor;
    Muchas veces, suelen ser familiares directo, por lo tanto nos afectan mas, parecen sin sentimientos para situaciones que mos han costadomucho esfuerzo, a veces dinero, tiempo, u otra cosa y lo peor es que se acostumbran, ..hasta que nos damos cuenta…que somos seres diferentes, con criterios y evoluciones diferentes. y, en ese momento nos llega un Bien Estar a nosostros y , un reproche agrio y dañino de parte de ellos, pero..ya no afectan… me he repetido muchas veces…¿Por qué NO me di cuenta antes, y pare esto?…. ahora lo que hago es perdonarme desde mi nueva perspectiva por NO haber me dado cuena antes, Gracias doctor, su texto a re afirmado mi actuar.

  10. Excelente doctor Louis. Agradecido por la lección numero doce. Saludos.

  11. Muchisimas gracias por abrir mis conocimientos hacia un trabajo personal y espiritual tan maravilloso.
    Un abrazo desde el corazón.
    Sofía.

    • Que bueno, Sofia! Es muy bonito lo que estás diciendo.Tambien un abrazo para ti desde el corazón. Louis.

  12. GRACIAS POR DESORRER EL VELO DE MAYA Y ACLARARNOS Y DARME CUENTA QUE LAS REDES CHISMOLOGICAS NADA TIENEN QUE VER CON MI RECONEXION, MI TIME Y MI SPACE. GRACIAS POR ESTAR ALLI Y ENVIARNOS EMAIL PARA SABER QUE AUNQUE NO ESTEMOS O TENGAMOS DISPONIBILIDAD DE TIME EN INTERNET, ESTAMOS CONECTADOS POR EMAIL. GRACIAS, VALORO MUCHO Y GRACIAS POR LA COMPRENSION .

  13. excelentes aportes. debo practicar y lograr dejar pasar esos esquemas mentales que se traen desde siempre. gracias . un gran abrazo

  14. Estoy de acuerdo. Nosotros somos exactamente lo que son nuestros pensamientos, por lo tanto lo que nos sucede está de acuerdo a la apertura de pensamiento que tenemos en el presente.

  15. Me alegra leerte Louis!

    Estas Navidades, escribí un mensaje personal a un familiar. SU respuesta sólo fue una carita sonriente.
    Al cabo de unas horas, usó mi frase en su comentario para el grupo familiar y todo el mundo le felicitó y se abrió para contestarle con mucho cariño.

    Al principio pensé: has utilizado mi frase y te llevas la gloria…
    Lo respiré y al cabo de unos minutos, pensé:

    * sí te escucha. Además le gusta lo que dices, porque lo aprecia tanto que sabe que le gustará al resto de la familia y lo utiliza.
    * Estáte tranquila, porque aunque quiera demostrar que está distante a ti, tu cariño loo sigue necesitando y te quiere.

    Por el grupo, cuando todos acabaron de enviar sus frases cariñosas y buenos deseos, sólo añadí: me suscribo a todo lo que habéis dicho. Os quiero!!

    Fue una gran lección, y me sentí muy feliz.

    Louis, aunque no conteste cada post, me encanta leerte y también los comentarios de tus seguidores.

    Have a nice day!!!

    • Empe Real:
      Te has llevado la mejor felicitación! La tuya , y la madurez con la que reconociste la situación! Yo te felicito, y espero que a estas fechas , seguro algo debió haber sucedido más favorable a tu persona.
      Un saludo!

  16. Muy cierta su reflexión de vida. Nos quedamos pegados en el YO y no vemos más allá de nuestro entorno, perdiendo cualquier cantidad de aprendizaje y vivencias que nos proporcionan nuestros semejantes. Gracias de nuevo. Buenas noche Dr.

  17. Estoy pasando por eso con un amigo es muy yoista y de verdad con tu mensaje me doy cuneta que haga yo lo que haga no lo haré cambiar, el solo habla de sus cosas, de su vida, de sus proyectos todo el gira sobe su propio eje pero en una sola dirección
    Que triste porque ya me aburre !!!! que me aconseja ud.?

  18. ME PARECE DIFICIL ENTENDERLO. GRACIAS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »