El Camino de la Unidad: Viviendo la Posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Tú Acoges Las Decisiones de las Personas | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Viviendo la Posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Tú Acoges Las Decisiones de las Personas | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Viviendo la Posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Tú Acoges Las Decisiones de las Personas

Posted by on November 16, 2016 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Crecimiento Personal e Inspiración, depresion, desarrollo personal, Espiritualidad, Felicidad, Louis Koster, Religión y espiritualidad, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 15 comments

A veces cuando las cosas funcionan bien en tu vida, en tu propio negocio, en el trabajo, o en tus relaciones, lo inesperado sucede.

¿Cómo respondes y evitas ser inmovilizado por lo que está sucediendo?

 

Cuando piensas que las cosas van bien y te acomodas en la manera en que es, hay una ruptura que el universo te avienta, para ver cómo lidias con ello. Tu sentido de permanencia es interrumpida.

¡Cuán fácil quedarse atado con las cosas como son!

En algún punto de mi práctica médica, una enfermera quien trabajaba para mí durante muchos años dio el anuncio inesperado que ella había decidido retirarse por algunos meses. Era una muy buena enfermera, y trabajamos muy bien como equipo. Retirarse de su carrera como enfermera significaba que ella podía explorar otros caminos de la vida.

Vivir la posibilidad de un nuevo lenguaje para la vida, llegó a un lugar dónde quería elegir algo más que una carrera de enfermería de más de cuarenta años. ¡Aquí estaba! En mi apoyo para ella y que fuese grande en la vida y siguiera sus sueños, ella había decidido dejar la práctica y hacer algo más. Ahora yo tenía que buscar otra enfermera.

Cuando estas parado en la posibilidad de un nuevo lenguaje para la vida, tú dejas de resistir lo que está sucediendo, pero de hecho acoges y respetas completamente la decisión de la persona, cual sea esa decisión. Incluso, puedes ser el campeón de esa persona al apoyarlo o apoyarla para que de un paso hacia la nueva apertura de la vida.

¿ Estás dispuesto a dejar tu atadura a la forma en que son las cosas?

Cuando regresas a confiar en la vida, puedes dejar tus ataduras de lo que estás acostumbrado y lo que está funcionando para ti. Estas presente a un increíble sentido de paz, saber que las cosas van a estar bien.

Te amo,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

15 Comments

  1. dor koster gracias por estar pendiente de sus lectores

  2. Gracias.por todas esas lecciones.
    Tal cual me pasó
    Un gran abrazo.

    • Gracias, Beatriz!!!! Con mucho cariño, Louis.

  3. Querido Dr.Gracias por esas lecciones sabías y hermosas.
    Que DIOS lo BENDIGA y le de mas sabiduría e inteligencia de siempre.

  4. Muy pero muy sabias sus palabras de verda gracias

  5. Mi amado doctor louis, feliz comienzo de año,
    A veces quiero controlar todo y ahora después de la experiencia de vivir estos años entendí que debo liberar me de muchas cosas sobre todo aquellas que o puedo cambiar, las dejo ír y miro con detenimiento su lenguaje y hasta he aprendido otra forma de ser feliz y que los otros me amen, porque los he dejado expresarse, bueno allí vamos, leyendo sus artículos y aprendiendo de todo un poco

  6. Gracia por tus lecciones hermosas, para reflexionar y tener una vida más bonita.

  7. Gracias por ayudarnos compartiendo con los que tenemos la fortuna de leer, aprender y reflexionar su conocimiento. Me agradó la reflexión porque he sentido que en algunas ocasiones he actuado de esa manera. Ahora me doy cuenta y qusiera cambiar mi actitud estaré atenta para mejorarla.

  8. Buen dia dr Feliz Navidad, casualidad q yo soy enfermera y estoy en ese cambio tengo 2 trabajos y quiero renunciar a uno por mi salud, pero la situación económica en Venezuela esta crítica y no he podido tomar la decisión que opinión le merece esto.?

  9. Mil gracias por sus conocimientos y sus oportunas lecturas… NAMASTE…

  10. gracias por tu claridad y entrega

  11. Desde Venezuela gracias por recibir tu experiencia y sabiduría eso ayuda y reconforta él espíritusd y te hace pensar para que cada día seas mejor mil bendiciones para usted

  12. Buenas noches Dr. espero que hoy sea para usted un fabuloso día. que el día de mañana sea mejor aún. gracias por tenerme como su contacto. Besos y un gran abrazo

  13. Gracias…Gracias…Gracias….esta lectura hace mi dia a dia mas liviana y mas entusiasta…..agradezco haber conocido a un maravilloso escritor

  14. Aceptación!!! Después del entendimiento. Gracias, siempre Gracias!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »