El Camino de la Unidad: Viviendo la Posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Tú Acoges Las Decisiones de las Personas | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Viviendo la Posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Tú Acoges Las Decisiones de las Personas | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Viviendo la Posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Tú Acoges Las Decisiones de las Personas

Posted by on November 16, 2016 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Crecimiento Personal e Inspiración, depresion, desarrollo personal, Espiritualidad, Felicidad, Louis Koster, Religión y espiritualidad, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 36 comments

A veces cuando las cosas funcionan bien en tu vida, en tu propio negocio, en el trabajo, o en tus relaciones, lo inesperado sucede.

¿Cómo respondes y evitas ser inmovilizado por lo que está sucediendo?

 

Cuando piensas que las cosas van bien y te acomodas en la manera en que es, hay una ruptura que el universo te avienta, para ver cómo lidias con ello. Tu sentido de permanencia es interrumpida.

¡Cuán fácil quedarse atado con las cosas como son!

En algún punto de mi práctica médica, una enfermera quien trabajaba para mí durante muchos años dio el anuncio inesperado que ella había decidido retirarse por algunos meses. Era una muy buena enfermera, y trabajamos muy bien como equipo. Retirarse de su carrera como enfermera significaba que ella podía explorar otros caminos de la vida.

Vivir la posibilidad de un nuevo lenguaje para la vida, llegó a un lugar dónde quería elegir algo más que una carrera de enfermería de más de cuarenta años. ¡Aquí estaba! En mi apoyo para ella y que fuese grande en la vida y siguiera sus sueños, ella había decidido dejar la práctica y hacer algo más. Ahora yo tenía que buscar otra enfermera.

Cuando estas parado en la posibilidad de un nuevo lenguaje para la vida, tú dejas de resistir lo que está sucediendo, pero de hecho acoges y respetas completamente la decisión de la persona, cual sea esa decisión. Incluso, puedes ser el campeón de esa persona al apoyarlo o apoyarla para que de un paso hacia la nueva apertura de la vida.

¿ Estás dispuesto a dejar tu atadura a la forma en que son las cosas?

Cuando regresas a confiar en la vida, puedes dejar tus ataduras de lo que estás acostumbrado y lo que está funcionando para ti. Estas presente a un increíble sentido de paz, saber que las cosas van a estar bien.

Te amo,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

36 Comments

  1. Gracias Dr Koster por estas reflexiones para mejorar nuestra vida.
    Como la enfermera estoy en ptoceso de cambios para mi vida ,sus consejos muy acertados .
    Un abrazo

    • Querida Marta,

      Exelente, Marta!

      Le deseo éxito con sus nuevas opciones.

      ¡Puedes confiar en ti mismo!

      Con mucho cariño,
      Louis.

    • Hola gracias x su tiempo . Me ayudado mucho en mi vida me sentia perdida y sola sin mi pareja. Y ahora me doy cuenta q yo soy unica y no neceesito a nadie para ser feliz. Solo tengo q ser feliz conmigo misma y aprender q la vida uno la elige como vivirla. Gracias

      • Querida Sonia! Qué bueno! Me alegro mucho saber que te aprendes que la vida uno la elige como vivirla! Con mucho cariño, Louis.

  2. excelente lastima que al descargar el libro me marca error gracias

  3. nada mas atinado “el respeto a las deciciones ajenas ” todos tenemos derecho a decidir aun y que a los demas afecten ….mil gracias por sus publicaciones Dr.

  4. Muchísimas gracias Dr. Por sus lecciones de vida! Hay que aplicarlas para ser cada día mejor persona! Mil gracias

  5. Dr. Luis muchas gracias desde el fondo de mi alma

  6. Excelente reflexión

  7. cuando mi hijo decidio irse al exterior tambaleo mi universo hasta que lo acepte y enrrumbe mis energias a solidarizarme con su decision y resolver mis sentimientos y esfuerzos por mi misma. Fue el quien decidio irse. Yo debo seguir aqui con mi vida y mis responsabilidades

  8. Gracias esta lección me llegó en un buen momento… la tomaré.

  9. Es muy cierto Dr Koster, lo he vivido. cuando me jubilé tenia 28 años de servicio, al principio me sentí muy bien, libre, ya no era esclava del tiempo podía holgazanear, pero pronto, las labores del hogar me fueron invadiendo mi espacio y la casa me exigía muchas tareas o por lo menos eso era lo que sentía. Pues me puse a ordenar los libros, a votar cosas guardadas desde hace tiempo, un sin fin de cosas que me impedían ir a la calle , me acostaba agotada y me preguntaba por qué mi esposo y mis hijos no me ayudaban con las tareas del hogar, comenzé a discutir con ellos, les gritaba que eran unos desconsiderados. Hasta que me di cuenta que el agobio era solo mío, el malestar sentido era por la forma en que estaba interpretando mi realidad. Hoy sigo disfrutando de mi tiempo libre, hago varias actividades fuera del hogar, como yoga, caminatas deportivas, atención a mi cuerpo, asisto a la iglesia y entendí que la interpretación de la realidad solo estaba en mi. Que mi bienestar solo depende de mi y de la forma como interpreto mi realidad. Un abrazo, creo que hablé demás

    • No,no habló demás, dijo justo lo que yo necesitaba. Muchas gracias por sus palabras que de aquí en adelante adoptaré y adaptaré para darle una nueva interpretación a lo que está sucediendo en mi vida y asumir mi responsabilidad.

      • Querida Patricia! Muchisimas gracias por tu hermoso mensaje! Me alegro mucho saber que has adoptado mis palabras y has assumido responsibilidad por la vida. Con mucho cariño, Louis.

  10. Dr. muchas gracias por compartir su sabiduría , su experiencia y sernos de bendición. Esta publicación ha llegado a mi vida en un momento clave, el cual me gustaría poder contárselo , pero es demasiado serio como para escribirlo solo como un comentario. Podría enviarle un relato de lo que estoy viviendo que es muy dificil y que me incolucra tanto a mi como a mi hija de 12 años ? Si es posible que Ud. escuche mi caso por favor espero su respuesta, muchas gracias

  11. dor koster gracias por estar pendiente de sus lectores

  12. Gracias.por todas esas lecciones.
    Tal cual me pasó
    Un gran abrazo.

    • Gracias, Beatriz!!!! Con mucho cariño, Louis.

      • Buen día Dr. Me encantan sus lecciones y verdaderamente el don que tiene de ser tan oportuno en ellas, siempre he sido una mujer amante de la libertad bien entendida,así he vivido mis 45 años y he educado a mis hijos con la misma filosofía de vida estableciéndoles siempre la diferencia entre libertad y libertinaje. Ese lenguaje del que habla no es más que darse siempre la oportunidad de hacer lo que a uno le satisfaga y le llene obviamente sin que esto dañe otros. Soy Licenciada en Educación y ejercí muchos años pero un buen día tuve la oportunidad de ingresar al sector público administrativo y allí llevó 14 años, me gusta li que hago pero decidí que quería ser Abogado y comence la carrera, ya estoy en octavo semestre y sueño con ser Juez! Gracias a Dios hoy puedo decirle he vivido plenamente y sí, en algunas ocasiones me he enganchado he sufrido cuando me ha tocado soltar, pero son aprendizajes y con ellos he crecido espiritualmente. Mi familia es muy dependiente de mi, siempre me dejaban las decisiones de sus vidas en mis manos, eso me ha agotado porque cargo con sus temas, hasta que decidí soltarlos a todos incluso hasta mis hijos, los encamine a vivir cada quién solos total ya son hombres y que se atravieran a desarrollar su potencial creador para su beneficio, crecimiento personal y profesional, corte el cordón umbilical y ya son libres, profesionales, estables capaces e independientes, cada quién hace lo que le.gusta y están felices del vida que llevan y yo mega feliz de verlos como cada día alcanzan niveles más altos seguridad en sí mismos, en ese paquete metí a mi esposo, deje de cohartarle la libertad bajo el chantaje emocional de que somos pareja, aprendí a que la soledad es buena, que lo amo pero no lo necesito para vivir y que de lo bueno poco! Ahora mis amamos más y libremente, Hoy día más que un agente solucionador me converti en un libro de consultas para todos.

        • Besos y bendiciones para usted y continúe enviandome sus artículos, disfruto mucho la lectura y más aún de está categoria

          • Gracias, Cira! Es muy amable de envirme un mensaje y dejarme saber que te disfrutas la lectura!

            Con mucho cariño,
            Louis.

        • Querida Cira,

          Gracias por compartir tan generosamente conmigo.

          Gracias por compartir conmigo tu evolución de la consciencia, lo cual es notable. Me encanta la distinción que estás haciendo entre libertad y libertinaje.

          Felicitaciones por tomar el paso para ser abogado.

          Gracias por compartir tu hermoso espíritu conmigo!

          Con mucho cariño,
          Louis.

  13. Querido Dr.Gracias por esas lecciones sabías y hermosas.
    Que DIOS lo BENDIGA y le de mas sabiduría e inteligencia de siempre.

  14. Muy pero muy sabias sus palabras de verda gracias

  15. Mi amado doctor louis, feliz comienzo de año,
    A veces quiero controlar todo y ahora después de la experiencia de vivir estos años entendí que debo liberar me de muchas cosas sobre todo aquellas que o puedo cambiar, las dejo ír y miro con detenimiento su lenguaje y hasta he aprendido otra forma de ser feliz y que los otros me amen, porque los he dejado expresarse, bueno allí vamos, leyendo sus artículos y aprendiendo de todo un poco

  16. Gracia por tus lecciones hermosas, para reflexionar y tener una vida más bonita.

  17. Gracias por ayudarnos compartiendo con los que tenemos la fortuna de leer, aprender y reflexionar su conocimiento. Me agradó la reflexión porque he sentido que en algunas ocasiones he actuado de esa manera. Ahora me doy cuenta y qusiera cambiar mi actitud estaré atenta para mejorarla.

  18. Buen dia dr Feliz Navidad, casualidad q yo soy enfermera y estoy en ese cambio tengo 2 trabajos y quiero renunciar a uno por mi salud, pero la situación económica en Venezuela esta crítica y no he podido tomar la decisión que opinión le merece esto.?

  19. Mil gracias por sus conocimientos y sus oportunas lecturas… NAMASTE…

  20. gracias por tu claridad y entrega

  21. Desde Venezuela gracias por recibir tu experiencia y sabiduría eso ayuda y reconforta él espíritusd y te hace pensar para que cada día seas mejor mil bendiciones para usted

  22. Buenas noches Dr. espero que hoy sea para usted un fabuloso día. que el día de mañana sea mejor aún. gracias por tenerme como su contacto. Besos y un gran abrazo

  23. Gracias…Gracias…Gracias….esta lectura hace mi dia a dia mas liviana y mas entusiasta…..agradezco haber conocido a un maravilloso escritor

  24. Aceptación!!! Después del entendimiento. Gracias, siempre Gracias!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »