Las Interrupciones de la Vida Te Llaman a Un Nivel Más Alto de Integridad | Louis Koster - Spanish Version Las Interrupciones de la Vida Te Llaman a Un Nivel Más Alto de Integridad | Louis Koster - Spanish Version

Las Interrupciones de la Vida Te Llaman a Un Nivel Más Alto de Integridad

Posted by on May 16, 2017 in Oneness of Being | 7 comments

Las Interrupciones de la Vida Te Llaman a Un Nivel Más Alto de Integridad en Tu Relación Con la Vida
En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, tu confías en la vida. Confías en el despliegue de la vida. Te das cuenta que la vida nunca te da una interrupción de vida que no puedas controlar.

Cuando hay una interrupción, ahora dices, “No sé cual es la lección de esta interrupción o por qué esto está ocurriendo en este momento en particular de mi vida, pero lo acepto completamente. Esto agradecido por ello y yo sé y confío que me elevará a un nivel más alto de integridad en mi relación con la vida.”

Ahora te das cuenta que estas en el lugar perfecto y las circunstancias perfectas en tu vida. Podría no ser cómodo a veces, pero estas presente a que haya un sentido de paz.

Abrazas la interrupción ocurrente y confías que el evento ocurrente es una manera para que la vida expanda quien eres y te llama a abrazar un nivel más alto de integridad y plenitud en tu relación con la vida.

Con mucho amor,
Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

7 Comments

  1. Maravillosa reflexión, trata el aprendizaje constante que experimentamos a lo largo de este hermoso caminar en la vida terrenal.Gracias por este despertar,haciendo posible la valoración de la vida misma.

  2. Muchisimas gracias estimado Doctor Koster por tanta generosidad que hay en usted y por su gran sabiduría estoy comenzando a leer su libro que con tanto amor y amabilidad usted nos ha compartido.
    Yo si he tenido interrupciones y abismos grandes en mi vida entre esos el fracaso amoroso y enfermedad degenerativa que sin embargo, me han de una u otra manera cambiado en lo más profundo de mi ser después de llevar largos años de una carrera vertiginosa de mi propio ritmo de vida sin vivir realmente lo que debía vivir en la cotidianeidad de mi existencia, ahora lo estoy viviendo. aunque desde mi propia soledad que yo no quise vivir.
    Gracias por sus reflexiones y deseo seguir comunicándome de igual manera Dios le bendiga ahora y siempre.

  3. Estoy gratamente agradecida por ayudarme en este crecimiento personal , he trabajado duro ,practicando cada enseñanza que usted comparte .

  4. GRACIAS DR. COSTER POR CADA ARTÍCULOS INSPIRADORES.
    Reciba mi admiración, cariño y respeto.
    Desde Caracas Venezuela reciba un fraternal abrazo.

  5. A veces es difícil comprender las situaciones que a uno le toca vivir en la vida, y por eso mismo cuesta más aún aceptar

  6. Estimado dr. ; agradezco sus bellas reflexiones y clases para ayudarnos , estoy en un momento muy díicil de mi vida, y necesito ayuda ,69 años,8 hijos,12 nietos, me siento vieja sin ánimo, tengo depresión grave , quiero salir de este estado urgente,estudio metafisica ,decreto cosas buenas pero no me resulta ….¿ puede ud.ayudarme con algunas palabras de aliento? Gracias ,bendiciones ..

  7. Saludos Louis
    Gracias por cada Lección que leo, te cuento que cada una de ellas siempre me deja una maravillosa enseñanza.
    Felicitaciones y éxitos.
    Beatriz desde Venezuela

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »