El Camino de la Unidad: Las Acciones de Una Persona en Esencia No Son Quienes Realmente Son | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Las Acciones de Una Persona en Esencia No Son Quienes Realmente Son | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Las Acciones de Una Persona en Esencia No Son Quienes Realmente Son

Posted by on September 26, 2016 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Felicidad, Louis Koster, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 103 comments

Quizás la cosa más importante y difícil del darse cuenta en las relaciones es que el comportamiento o acciones de una persona en esencia no son quienes realmente son.

El momento en que alguien se te hace ofensivo, agresivo o exigente, llama una respuesta similar.

Es la oportunidad para que el “Yo” se sienta realizado y destacar. Así es como las discusiones se intensifican. Así es como tenemos discusiones. Así es como nos permitimos a derivar en conflictos y guerras.

El lenguaje del “Yo” nos impide ver quien la otra persona es en realidad.

Puedes decir que nuestra respuesta a una discusión – en particular cuando la persona es cercana a nosotros – ocurre dentro de nuestro lenguaje estándard para la vida.

Sea lo que digas de la otra persona que no te gusta, date cuenta de que esto no es quienes son en realidad. El lenguaje del “Yo” nos impide ver quien la otra persona es en realidad. Nos distrae de experimentar la verdad en su esencia.

El lenguaje del “Yo” evoca en nosotros eso que dices o haces es quien realmente eres. Evoca en nosotros que somos nuestras acciones. Aquí es donde todo el conflicto empieza. Aquí es donde nos atoramos. Ésto es lo que enciendo una discusión.

Cuando el “Yo” se reafirma, lo que se pierde es la posibilidad de ser. Dejas de relacionarte con una persona como la posibilidad del ser, y afecta tu propia libertad de ser. Además, lo que se pierde es la experiencia de “estar relacionado.”

¿Has notado como tu propia energía es afectada una vez que una persona se vuelve de cierta forma para ti o cuando fijas tus opiniones acerca de alguien?

¿No es fascinante? La posibilidad de tu ser es afectado cuando estas atorado en experimentar una persona de cierta manera.

Ahora te das cuenta que la manera en que es una persona en nuestra experiencia de ellos – lo cual es dado por nuestro lenguaje estándard de vida – no es quienes son realmente.

Al liberarte a ti mismo del agarre del lenguaje estándar de vida, tanto tú y tu experiencia de esa persona son repentinamente liberados. Estas presente de nuevo a la posibilidad del ser de esa persona, en vezde todas las cosas que te dices a ti mismo de esa persona.

Ahora estas liberado en relación con esa persona, y tú estas presente otra vez a la posibilidad de la relación. Tú estas presente para amar otra vez.

Te mando paz y amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Doctor Louis Koster: 

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

103 Comments

  1. Donde se consigue el libro?

  2. Excelente!!!!!
    Felicitaciones por lo que eres y entregas a los demás.
    Gracias

    Donde puedo leer tu libro gratis mientras pueda comprarlo. Así será, Deseo llevarlo conmigo.

  3. Excelente tu raciocinio del yo.
    Sabias palabras para entender y relacionarte con otros.

    Leeré tu libro y te escribiré.

    Muchas gracias. Un gran aporte desde ya.

    Un abrazo.

  4. Gracias por la reflexión y el tema de liberación espiritual y comprendí lo del yo y me gusta mucho la verdad de felicidad

  5. Gracias me gustó mucho el tema de liberación espiritual y la felicidad del ser y entendí lo del yo

  6. Hermosos pensamientos y experiencia de vida en su libro empezando a leer gracias por compartir parte de su escencia

  7. guao excelente reflexion.es que muchas veces por una accion o palabra x enjuiciamos a las personas y las enmarcamos por eso que dijo o hizo sin conocerla realmente y sin darle la oportunidad de florecer y ser vista como realmente es o como DIOS la ve bendiciones mil.que DIOS lo siga usando para rescatar las mentes y los corazones que necesitan entendimiento y paz

  8. GRACIAS DR.

  9. Hola doctor muy bueno el libro y no he terminado de leerlo.. Maria desde Venezuela

  10. Muy buen artículo Dr. gracias por compartirlo. Saludos desde Caracas, Venezuela.

    • Gracias, Aida por tu comentario! Con mucho cariño, Louis.

  11. Estoy fascinada con ese libro es algo que me gusta y día a día lo les me ha ayudado bastante en mi casa y en mi persona familia y amigos lo llevo a la vida diaria y han mejorado las cosas gracias y mil beneficiones

    • ¡Qué bueno! Gracias por tu mensaje, Paty! Dios lo bendiga en tu camino de ser feliz y saber la verdad. Con mucho cariño, Louis.

  12. ESTOY REALMENTE FASCINADA CON LA LECTURA DEL LIBRO. TANTO QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE ABORDAR UNA SITUACION EN EL TRABAJO, DONDE DEBIA TOMAR UNA DECISION Y LOGRE EVITAR FUERTES DISCUSIONES, Y DAR LA SOLUCION. A CONCIENCIA Y LUEGO ME SENTI MEJOR. ESTOY AGRADECIDA PORQUE A NIVEL CONCIENTE ES POSIBLE EVITAR SITUACIONES DE DESAGRADO Y SE MEJORAN LAS RELACIONES. RECIBE UN FUERTE ABRAZO CON SINCERO AGRADECIMIENTO POR TU APOYO. QUE DIOS TE BENDIGA. HA LLEGADO EL LIBRO JUSTO EN EL MOME
    NTO DECISIVO.

    • Exelente, Lourdes! Me alegro mucho recibir tu mensaje y saber que mis escrituras te inspiran!

      Dios lo bendiga en tu camino de ser feliz y saber la verdad.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  13. Gracias por tu ayuda muy buena lección

  14. Gracias, por enseñarnos a controlar nuestras emociones, reflejando ese YO equilibrado, triunfador ante las adversidades de la vida cotidiana, sobre todo cuando nos acercamos a compartir con los seres queridos, para no caer en provocaciones, continuando el compromiso de Ser Felices, Plenos y Satisfechos sin importar cuáles sean las circunstancias de nuestras vidas. Gracias por mostrar mi rostro y no ocultarse más.

  15. Muchas gracias por sus palabras,un poco difícil de asimilar,trataré de ponerlo en práctica,un saludo cordial estimado.

  16. Buen día Dr. Muy hermosas palabras y creame nunca había pensado que La palabra Yo fuera el inicio de una discusión, pero realmente así es, nos ciega el orgullo y como por naturaleza uno se defiende se impide analizar las cosas .

    • Exelente, Marisol!!! Con mucho amor, Louis

  17. Gracias por sus buenos consejos primeramente considero que tiene mucha razòn pero es muy cierto que solo reaccionamos porque deseamos, sentimos, y pensamos que no estamos agrediendo a las personas pero siempre olvidamos que la otra persona esta siempre o toxica en sus relaciones y por eso reaccionamos y sucumbimos en la agresiòn.

    Me encanta la idea de conocer, saber y relacionarme mejor con el trato de nuevas relaciones y sus articulos me han enseñado en corto tiempo como debo realizar estos cambios en mi lenguaje del yo.

    Gracias por recordarmelo ya que me he encontrado varias veces en situaciones un poco comprometedoras en cuanto al trato del personal al cual dirijo pero esto me ha enseñado y orientado en cuanto al mismo y se que es momento de concientizar para no caer en las dinamicas desagradables a las que muchas veces estamos acostumbradas a realizar.

  18. Mil gracias por tan valiosas palabra que me esta ayudando a habrir mi mente para ser feliz por encontre una ayudad .Un abrazo Dr saludos.
    Paz y amor

    • Exelente, Nelida! Sí, el compromiso de ser feliz es un gran guía principal para tu vida. Reorganiza tu vida en torno a tu verdadera naturaleza. La felicidad te enseña cuando no estás en el objetivo de la vida. Con mucho cariño, Louis.

  19. Desde Colombia comento dr Lois el dolor,el sentimiento de soledad interior forjan en el interior del “yo”unas respuestas de grandeza y servicio,de entrega imposibles de detener porque el más llama a más pero con amor.graciad Fr.

  20. Me parece excelente esta lección como evitar las discusiones, y tomar en cuenta a esa otra persona, olvidándome del yo… quiero seguir leendo su libro.. Bendiciones

  21. Hola desde Venezuela. Iniciarme en estas lecturas se ha convertido en una aventura de descubrimiento y reafirmación de mi misma. Mi esencia no es lo que mi cuerpo dice que soy. Y pienso que debe haber una congruencia entre mi “YO” y todo lo que reflejo. De esa forma podré constatar el “YO” del otro y lo que refleja. No puedo dar lo que no tengo. No puedo dar lo que no se. Lo dice Leo Buscaglia en su libro Vivir, Amar y Aprender. Si no se identificar mi “YO”, mi escencia, será cuestión arriba identificar el de la persona que está a mi lado. El centro y el principio está en mi.
    Saludos y bendiciones para ti Louis.

    • Querida Ana María, que bueno mensaje!!! Me alegro mucho recibir tu mensaje y saber que mis escrituras te inspiran! Dios lo bendiga en tu camino de ser feliz y saber la verdad. Con mucho cariño, Louis.

    • Hola Dr Louis Koster, es verdad me resulta sumamente difícil vivir en coherencia, en lo que pienso, digo y hago,siempre presente el Yo en mi vida, el EGO,me ocurre que después haberlo dicho me arrepiento, pero cómo acallar, sería un cambio de paradigma profundo, aún no he leído su libro, pero pienso encontrar la respuesta a las cosas que hace tiempo estoy buscando.Fuerte abrazo desde Paraguay-Sudmérica

  22. Buenos días Dr, bendecido, exitoso y productivo.

    Con respecto al articulo entiendo que el ´yo´ es respuesta similar, entre otras cosas. Pienso que es en el ´ello´ donde las respuestas son por instintos, pasiones, placer , entre otros y el ´super yo¨quien marca pauta según las normas y el deber ser de las cosas según la sociedad.(Freud).

    En cualquiera de los escenarios podemos percibir la esencia en mayor o menor grado de las personas y definitivamente el equilibrio de las emociones nos permite vivir en armonía y estar en paz con nuestros semejantes sin dejar de ser una, con metas, sueños, risas, lagrimas, amor… porque al final la suma de estas cosas es lo que nos permite llamar a este hermosos sueño ´vida´.

    Cualquier comentario le agradezco.

    Saludos cordiales,
    Gloria Contreras.

  23. Buenas tardes me encanta sus correos ya voy a empezar a leer el libro. Le agradezco todo lo que me oueda ayudar alcanzar mi crecimiento personal

  24. Hola Louis! Q bendicion encontrar personas como tu q aun se preocupen por donar sus conocimientos y vivencias gratuitamente. Cada leccion es un abrazo a mi persona….me llena, alivia y me hace crecer! Desde Guatemala envio mis mas sincero cariño..! Pris

    • Querida Pris! Gracias, Pris! Me alogro mucho saber que cada leccion es un abrazo a tu persona! Con mucho cariño, Louis.

  25. Agradezco el dia que me registre y me llego su correo con esta maravillosa enseñanza. Abierta para seguir aprendiendo.

    Saludos desde Venezuela.

    • Hola, lo he estado siguiendo y me parece muy interesante y d mucha utilidad sus temas y libros para el caminar en nuestras vidas; dnd se consiguen sus libros o se pueden bajar x este medio..??
      Gracias, saludos

      • Querida Martha! Gracias por tu mensaje.

        Aquí está el enlace para descargar el libro:
        Hace click aqui

        Con mucho cariño,
        Louis.

  26. Considero muy interesante y profundo adentrarse en el “EGO”para desde el conocimiento ser capaz de superar los conflictos relacionales que se suelen ocurrir en el compartir diario con las diversas personas que nos comunicamos.

  27. Simplemente gracias por la lección uno y su libro
    Ser Feliz 👋👋👋

  28. Gracias Dr por compartir esta experiencia, las dos lecciones son excelentes y me han ayudado a entender muchas cosas. Muy agradecida!

  29. Buenas Noches Doctor , gracias por ser tan especial y tener eses espíritu generoso de compartir su realidad y saberes con tantas personas.Le comento que estando en facebook me topé con el libro y lo descargué, lo he leído a ratos y me ha encantado, no lo quiero leer a la carrera quiero saborearlo y sacarle provecho.Trabajo con comunidades vulnerable y sus enseñanzas son guía para ayudar a tantas personas necesitadas. Me alegro de haberme encontrado con su sabiduría y experiencia.Muchas Bendiciones, felicitaciones para Usted, su esposa y su hija Carmen. Un abrazo y Bendiciones.María Gloria Ortiz Rangel, Bucaramanga, Colombia

    • Querida Maria! Gracias por tu mensaje muy inspirador. Un abrazo y Bendiciones. Louis

  30. Dr. LOUIS KOSTE, no sólo leí su primera lección, sino que sentí la necesidad de estudiarla, cuánto he aprendido, infinitas gracias, lo más importante es que ahora estoy cierta que nadie puede lastimarte, verbalmente, si uno no lo permite. Muchas gracias, espero con ansias la 2da. lección. Que Dios lo bendiga por ser tan bondadoso y compartir sus conocimientos, desde de Chile un abrazo

    • Exelente, Angélica!!!! Con mucho amor, Louis

  31. Muchas gracias Dr. Es muy importante conocer hasta que punto puedo llegar en una situacion de tal magnitud, soy Orientadora y siempre tengo un consejo para otros , pero que dificil ha sido para mi vida personal poder manejar mis emociones, ya que en casa tengo otras viviencias que hacen que muchas veces me encuentre con diferentes actitudes que me descotrolan y me siento atada de manos, pero a veces tengo reacciones inesperadas, gracias a este libro me he dado cuenta que no hay que caer en el terreno del otro y que para ser feliz, solo hay qe despertar y apartarse de la gente toxica, muchas bendiciones y muy agradecida por la informacion.

  32. Mil y mil gracias, sus letras, su modo de ayudarnos en nuestras tristezas y decepciones, en muchas cosas más, hace que nosotros mismos veamos una luz que ayuda a que cada día seamos mejores personas, que Dios lo bendiga

  33. Interesante leccion de vida, el lenguaje del YO, que ocurre a diario en el intercambio de la vida, nos oculta la realidad de la otra persona, y la nuestra tambien porque nos dejamos arrastrar por esos impulsos emosionales egocentricos y reveldes. Gracias por enseñar a separar el yo del Ser. Felicidades. Lo practicare y divulgare.

  34. Gracias Por invitarnos a soltar el ego con su afán de poder ,de juicio que nos impide ver la verdadera esencia que hay en cada ser. Estoy practicando a diaria “EL COMPROMISO” y he sentido que van cayendo muchos velos que me impedían ver la realidad de quienes somos. Gracias

  35. Gracias por saber decirnos como funciona el lenguaje para poder ver la esencia de las personas, en especial con nuestra familia. Su libro nos da un camino para llegar al amor por todo lo que nos rodea: personas, animales y nuestra querida tierra.
    Con amor e infinita gratitud.
    Anafelisa

  36. Gracias por la lección me gusta el lenguaje

  37. Buenos tardes desde Buenos Aires Argentina!!
    Gracias por el artículo enviado.
    Realmente la espiritualidad, desde niña, me atrajo e interesó mucho, para mí es lo más importante del ser, es la verdad de quienes realmente somos…
    Gracias

    • Querida Berta, Es verdad que lo más importante del ser, es la verdad de quienes realmente somos. Muy inspirador!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  38. Gracias por la primera lección, El primer paso hacia la felicidad reside en aceptar al otro Ser humano tal cual como Es, sus emociones, su sentir, sus creencias, sus expresiones, en esta raza humana en unidad diversidad y diferencia nos hacemos únicos, reconociendo lo más parecido a mi es mi hermano humano

  39. Tus percepciones te hacen ver las cosas de cierta manera,por tus experiencias,y el hecho de que te equivoques ,no significa que seas un error,pero no tus acciones son reflejos de quien eres,y no es que estoy juzgando a la gente ,pero si mientes ,eres un mentiroso,o no?

  40. He oido una frase y que me disculpé su autor por desconocer su nombre: Cuando el alumno está listo , el maestro llega. Ciertamente este libro llegó a mi vida en un momento muy difícil: La partida física de un hermano que era como un hijo para mi. Este libro ha sido de gran ayuda porque me está conduciendo a una aventura maravillosa: Conocerme. Estoy agradecida con el Dr Louis Koster

  41. Gracias!! Noto que demoro en leer el artículo ya que cada frase me hace sentido, suelo ser un poco egoísta emocionalmente. Me cuesta ponerme en el lugar de las personas más cercanas a mi. Me cuesta ponerme en sus zapatos. Con las lecciones estoy aprendiendo a hacerlo y las relaciones han mejorado notablemente.
    Gracias!!

  42. De. Sencillamente maravilloso gracias

    • Excelente! Gracias, Maria! Con mucho cariño, Louis.

  43. Es muy cierto debemos apreder ese lenguaje como otra manera de ver la vida,elevar oa conciencia para pertenecer acese nuevo lenguaje.persistir en ellos y darnos los cambio para estar en mejor confor en la vida!!Dr. Gracias por darnos sus conocimento.

    • Muchisimas gracias por tu sabidura! Debemos aprender ese lenguaje como otra manera de ver la vida. Se trata de tener una nueva comprensión de nosotros mismos. Gracias, Yajaira!!! Con mucho cariño, Louis.

  44. En estos momentos de mi vida ya no sólo busco las satisfacciones materiales, se y siento que lo más importante es ser feliz, sentirse libre en paz y en conexión conmigo misma, con la convicción de que la felicidad está dentro de mi, de ser feliz cada día y si no lo estoy por determinada circunstancia saber que toda pasa pero no anclarme en un sentimiento alejado de la felicidad y el amor como el miedo y la tristeza… gracias por tu artículo la verdad siempre es bueno aprender cada día y nutrirse de personas que han tenido u contacto tan directo y personal con situaciones extremas y difíciles de vida. Siempre sonrío y estoy de acuerdo contigo las acciones no son la persona, son sencillamente lo que son acciones, Buenas o malas, Gracias por tu cercanía y hacerme sentir parte de tus vibraciones… de sentir que a pesar de que le escribes a tanta gente, sentir una conexión cercana contigo. Gracias Louis Koster, por tu humanidad, por querer contribuir a hacer un mundo mejor y más feliz. Un abrazo

    • Estupendo mensaje. Gran enseñanza. Súper importante aprender a manejar nuestro ego para entender s los demás. Generalmente esperamos que los demás actúen de acuerdo a nuestro criterio y nos formamos opiniones falsas que no nos permiten conocer sueñas. Mil gracias de nuevo y felicitaciones por esta excelente enseñanza

  45. Me gustó mucho este artículo. Gracias.

    • Gracias, Berenice!! Con mucho cariño, Louis

  46. Agradezco infinitamente, tener conciencia emocional, para obtener los resultados del Manejo del Lenguaje, del SER, que aprender que existen reglas que hacen que sean desplazadas en el Lenguaje. Siendo tan importante para la fuente de la vida, del bienestar en permitir la elevación de la frecuencia vibratoria y la conexión de vivir en Felicidad, Abundancia y el manejo de como nos involucramos en el entorno y situaciones ajenas a la voluntad, que he comprendido desde que inicie mi conexión con este maravilloso Editorial “Cómo ser feliz realmente” y tener este acercamiento a través de este impecable ilustre de sabidurías, experiencias y manejo de emociones.
    Mi respeto y admiración… tal como reza el sabio Lao-Tzu … “Si corriges la mente, el resto de la vida, caerá en su lugar”…
    Desde Venezuela, Mariely Lascano

  47. Realmente mi mente se abre cuando leo lo escrito anteriormente! Que importante u esperanzador resulta ver que nadie puede lastimarte o agredirte si tú no lo permites!

  48. Bienvenidas sus palabras de enseñanza dr. Louis

    • Gracias, Olga por tu mensaje tan alentador!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  49. Gracias por la lección I.. Ya estoy ansiosa en saber cómo librarme del lenguaje estándar de vida y no engancharme en lo que no soy…

  50. Es un trabajo diario para mi lograr esto…Realmente mi cuesta.tenemos el chip de como nos criaron, religión,Sociedad.. etc…Gracias x ayudarme ¡¡¡

  51. Bueno este libro a mi me suena familiar, porque en una época de crisis escribí en el espejo que veía cada mañana BE HAPPY recordando la canción, y es un aprendizaje que alcanzamos después de conocer lo que es la tristeza y otras emociones negativas. Las relaciones humanas son una verdadera escuela.Y creo que esto de descubrir la verdadera esencia de los otros sin engancharnos en sus palabras nos ayuda a descubrir quienes somos nosotros mismos. GRACIAS LOUIS POR COMPARTIR TUS APRENDIZAJES Y ABREVIARNOS EL CAMINO

  52. “Los tiempos de Dios son perfectos”, Digo esto porque, estaba atravesando una situación que provocaba en mi un mal manejo de mis emociones, en especial con la ira, y vi en facebook, el Libro Ser Feliz, me llamo la atención el titulo, que además ofrecian obtenerlo de forma gratuita, mi curiosidad me indujo a bajarlo, de inmediato comence su lectura. desde el principio, me quede conectada a el y no podia dejar de leerlo. Soy Psicóloga, sin embargo, encontre conceptos que me abrieron la conciencia y me estan permitiendo reconocer mis emociones “destructivas” y el mal manejo de ellas
    A traves de su lectura, pude recordar que tenemos muchas ceencias que vienen de nuestra relación con nuestros padres y entorno familiar así como un “Yo” que sabotea nuestra esencia. Es excelente. Gracias, mil Gracias. Lo seguire reeleyendo para cambiar cunductas inapropiadas que me impiden Ser Feliz.

  53. Muchas gracias por sus correos… excelentes palabras, yo constantemente estoy aprendiendo y me renuevo en todos los instantes, considero el valor de las palabras y hago una practica constante del verbo en la acción

  54. amigo Luis gracias por compartir tus experiencias de vida,y enseñanzas que han sido para mi el camino que andaba buscando,un abrazo,seguiré leyendo.

  55. Gracias, Dr Louis! Sus publicaciones son una gran enseñanza y ayuda para muchos, incluyendome… He reenviado su libro y así otroe se han beneficiado. Q’ Dios continúe bendiciendole…

  56. Gracias Louis
    He decidido empezar a leer de nuevo..porwue se me hs presentado una urgencia de dalud con mi esposo y debimos trasladarnos a csracas para dedicar a atender eso..y esa situscion me sustrajo tanto que ayer, dedpues de uns semana e ido retomando la normaludsd y sgsrre el toro y empece a leerlo desde un principio, ademas estoy hsciendo nuevsmente Un Curso de Milagros..gracias por tu acompañamiento
    Tibaire

  57. Gracias Louis
    He decidido empezar a leer de nuevo..porwue se me hs presentado una urgencia de dalud con mi esposo y debimos trasladarnos a csracas para dedicar a atender eso..y esa situscion me sustrajo tanto que ayer, dedpues de uns semana e ido retomando la normaludsd y sgsrre el toro y empece a leerlo desde un principio, ademas estoy hsciendo nuevsmente Un Curso de Milagros..gracias por tu acompañamiento
    Tibaire

  58. Cómo lograr el desapego…Sin lastimar tu YO y él de otra persona????

  59. este libro llego a mi en el momento que estaba esperando una señal o algo así para decidir sobre el futuro mi vida. la lectura de este libro realizo algo fascinante en mi. vivir la vida con plenitud y armonía con el yo que detestaba.

  60. Me hace inmensamente feliz recibir ese tipo de reflexiones.Hace unos días me sentí un poco triste por cosas que pasan en nuestro aprendizaje por esta vida,me encontraba justo hoy meditando sobre el tema y luego decidí realizar un trabajo on line y no sé por que razón termine entrando al correo personal y allí en bandeja encuentro este mail conteniendo una maravillosa reflexión que no hace más que ser una luz en mi camino.Estoy segura que por alguna razón el universo hizo que ocurriera ésta sincronía.Dios aveces nos muestra el camino a través de otras personas y usted hoy fue un puente y aún sin conocerlo siento la energía que emana de su ser…..Eternamente agradecida con usted y sobre todo con Dios,el sabe lo que hace y nos coloca en el lugar y momento adecuado.Gracias,gracias,gracias !

  61. Desde la calidez y sencillez del discurso veo la importancia de no pensar o actuar desde el ego, el peligro de la egolatría es querer tener siempre la razón porque al yo no le gusta la sensación de pérdida… Por otro lado, cómo relacionarse sincera y honestamente si no nos gusta oír lo negativo o cómo nos ven los otros, por ello nunca dejo de lado “la impecabilidad de las palabras” y así la franqueza no resulte cruel sino leal. Lealtad a esa relación que se tiene y se quiere cultivar en el tiempo (familia, amigos y otros entes sociales). La felicidad se ve entonces en esos pequeños momentos en los que crecemos, no precisamente de estatura. Gracias por brindarnos sus palabras auténticas!

  62. Gracias, maravilloso libro, la vida es Bella..

  63. Agradecida por la oportunidad de leer tu maravillo libro, el cual cambio la manera en que veo la vida. Ahora estoy Feliz, Plena y Satisfecha..La vida es Bella!!!…Nuevamente Gracias!!!!! y muchos éxitos, paz y amor.

  64. Gracias,!!! Excelente libro, me encanto, su llegada a sido muy acertada . Muchas Bendiciones y éxitos en todo lo que emprendas. Espero continuar recibiendo informacion tan valida para nuestro enriquecimiento . Paz y Amor.

  65. Gracias, gracias, infinitas gracias por ser, estar, apoyar y ayudar a la humanidad, lluvias de bendiciones. Namaste

  66. Gracias!!! Excelente Libro, y publicaciones Bendiciones Infinitas!!!

  67. Cuánta verdad hay en su libro. Me queda claro que vivir desde el ego, queriendo a toda costa tener la razón, es el primer gran paso hacia el conflicto y la desarmonía. Muchas gracias por compartir.

  68. Gracias Dr. LOUIS, por favor continue enviandome información valiosa como esta. Gracias por el libro. un caluroso abrazo desde Venezuela!

  69. Un artículo interesante y muy real. Gracias por tan valioso aporte.
    Un abrazo

  70. es impresionante como al leer sus línea me voy dando cuenta como la vida puede ser mas llevadera si nos detenemos un poco y pensamos con claridad. Gracias a sus palabra estoy siendo mas enfocada.

  71. Que buen artículo Doctor, y cuando el otro te hiere y te hiere con palabras es más doloroso que un gran golpe en tu rostro. Gracias por sus palabras

  72. Gracias por Dr, hombre valioso, . personas como Ud., necesita el mundo, le envío un gran abrazo.. desde Venezuela

  73. Me parecio muy interesamte, exceelente y explicito rl Libro “SER FELIZ”.

  74. es muy importante tu boletín con tu libro puedo reafirmar , los aprendizajes obtenidos con el yoga , , el poder dela palabra a utilizar antes cualquier situación , aplicando la tolerancia , , y buscando un punto de quietud mental para llegar a lo que se quiere : un balance y equilibrio , gracias gracias bendiciones par su persona por haber entrado en nuestro trajinar de la vida

  75. Buen y bendecido día, doy gracias a Dios y la vida haber encontrado tu página, tengo tu libro “SER FELIZ”, excelente, explícito y bendecida lectura, lo he recomendado, Dios bendiga tu sabiduría.

  76. Buen día Sr. estoy leyendo su libro y hasta donde voy me parece muy interesante y me parece muy grato que me haya contactado y ciertamente en todo lo que he leído sobre el tema de la comunicación hasta ahora me lleva a estar de acuerdo con ud. en cuanto a que cuando nos encontramos ante una situación desagradable con alguien quien primero salta son lo que ud llama el yo y que también defino como el ego que en definitiva es mi yo reflejado en el efecto espejo… de la otra persona..
    Saludos.
    Carmen

  77. Gracias por el mensaje recibido. Lo tendré presente.

  78. Gracias por recordarnos la importancia de estar centrados en el ser y relacionarnos desde el señor Dios de nuestro ser con el señor dios del ser de los otros.
    Namastè

  79. Muy cierto, sus palabras grax.

  80. EXCELENTE ARTICULO, GRACIAS DR,

  81. Buenos días
    Que ciertas son tus palabras !!!! Cuantas y cuantas veces nos equivocamos con los demás por aquello que pensamos y decimos tanto de ellos , como cuando estamos con ellos. Y nos olvidamos del Ser que tenemos delante para pensar como tú bien dices con el lenguaje del Yo.
    Gracias por recordármelo

    • Doctor con este artículo reflexione acerca del lenguaje del yo. Consideró que tiene razón, en ocasiones solo reaccionamos porque sentimos o pensamos que nos están agrediendo y olvidamos quien es realmente la otra persona. Gracias por recordarmelo me he encontrado varias veces en esa situación y es momento de concientizar para no caer en esa dinámica desagradable.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »