El Camino de la Unidad: La Gracia como un Camino de Unidad | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: La Gracia como un Camino de Unidad | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: La Gracia como un Camino de Unidad

Posted by on January 21, 2018 in Blog, El Camino de la Unidad | 2 comments

Una cosa es vivir la integridad como una forma de unidad. Es algo completamente diferente ser uno en el mundo y con la vida, cuando la integridad a veces falta en tu entorno, o le falta a las personas que son parte de tu vida, o con quien se está tratando.

Cuando entras en la integridad de la vida, comienzas a ver en tu entorno, dónde y cuándo las personas carecen de integridad. ¿Como lidiar con esto? ¿Cómo mantienes tu paz, estando con lo que ocurre en tu entorno como carente de integridad?

¿Cómo estás en el mundo cuando te encuentras en un entorno donde hay un techo de integridad? ¿Te vuelves engreído y le señalas a la gente lo que encuentras insano? ¿Te enojas porque el mundo no es como quieres que sea, o incluso peor, como insistes que debería ser? ¿Te aislas o ignoras el mundo y solo te asocias con personas que dices que tienen integridad?

¿Cómo tratas a las personas cuando lo que dicen no es auténtico para la posibilidad de lo que están diciendo? ¿Cómo tratas a las personas cuando tienen una agenda y no están revelando completamente sus intenciones cuando se acercan a ti? ¿Cómo lidiar con las personas cuando la historia que cuentan sobre lo que sucedió en sus vidas oscurece y revela de qué no se responsabilizan en sus vidas?

No hay integridad, donde falta la unidad.

¿Cómo traes la unidad a lo que carece en integridad? ¿Cómo estás siendo uno con la integridad de la vida, cuando sabes que tratar de cambiar a una persona o insistir en que alguien cambie sus formas en el mundo, no va a hacer ninguna diferencia? Cómo ser uno con la integridad de la vida, cuando sabes que relacionarte con lo que ocurre como insalubre te aleja de la unidad y finalmente te conviertes en el demonio contra el que estás luchando.

Mantenerse fiel a tu compromiso con la unidad primero es lo que hace la diferencia. Volver a la tranquilidad, primero, es su prioridad. Cuando te mantienes fiel a tu compromiso con la unidad primero, y te mantienes alejado de juzgar, involucrarte o interferir, entonces permites la unidad en relación con lo que encuentras insano, y lo que desciende sobre ti y lo que entra en presencia es la gracia.

La gracia es donde permites que una persona sea y que la posibilidad de la unidad llegue al lenguaje. La gracia es donde eres uno con la vida cuando falta la integridad. La gracia es, donde tú eres el espacio de lo que falta, y la unidad llega a la presencia. La gracia es donde tu mera presencia es lo que marca la diferencia

Definitivamente, tu mera presencia de no involucrarte, ser abierto y entrar en gracia con una persona o una situación que no es saludable, es lo que hace la diferencia. La gracia es un regalo silencioso, un regalo que no atestigua. La gracia es un silencio que honra la dignidad del espíritu humano. La gracia permite un silencio donde el ser de la persona sabe lo que es verdadero y no verdadero, cuando simplemente los dejas, no estás relacionando con la presuntuosidad de este individuo, o estar en desacuerdo con su historia o ser crítico.

La gracia es permitir la unidad, donde falta la integridad.

La gracia como una forma de unión guarda silencio cuando sabes que decir algo no haría ninguna diferencia. La gracia como una forma de unidad que te permite relacionarte con la esencia de una persona, en vez de preocuparte por como son. La gracia como una forma de unidad te permite comprometerte con alguien desde la posibilidad de la unidad y ser su campeón, en lugar de ser engreído acerca de cómo son. La gracia como una forma de unión permite que las personas en tu vida sólo ser, incluso si no estás de acuerdo con ellas, o si encuentras que sus acciones carecen de integridad. La gracia como una forma de unión es perdonar a las personas cuando descubres que sus acciones son insanas o no son auténticas para lo que dicen. La gracia como una forma de unión es amable con las personas y no espera nada a cambio. La gracia es el lugar definitivo, donde estás en paz con la vida, y no te importa lo que pase.

No estoy diciendo que dejes intacto lo que encuentres insano en la vida. Estoy diciendo que si decides enfrentarte al mundo en lo que no te gusta, elijas tus peleas sabiamente. Sun Tzu dijo en 600 aC en El arte de la guerra: “Quien sabe cuándo puede luchar y cuándo no puede, saldrá victorioso”.

Llegar a la gracia es llegar a la sabiduría de la vida. La gracia es donde la verdadera sabiduría se revela a sí misma. La sabiduría es saber cuándo hablar y cuándo permanecer en silencio. La sabiduría es saber cuándo actuar y cuándo quedarse quieto en el silencio de tu conocimiento. La verdadera sabiduría es un conocimiento que te permite ser uno con la vida. La verdadera sabiduría es la integridad de la vida que te habla. En la verdadera sabiduría no sabes cómo sabes, pero sabes que lo que sabes, hace la diferencia. La sabiduría no se puede explicar, porque es en referencia al todo. Cualquier explicación hace que la sabiduría sea fea. La verdadera sabiduría es siempre en referencia al todo, y en última instancia es en reverencia por la vida.

Llegar a la gracia divina es llegar está unidad de la vida. Al entrar en gracia, estás en contacto y tocado por la fuente divina que te creó. Al entrar en gracia, estás agradecido por todo lo que la vida te ofrece y se te presenta. Al entrar en gracia, la unidad de la vida te toca los hombros y eres bendecido por la unidad.

En verdadera gracia, eres humilde y estas asombrado por el universo, y reconoces que nada es de ti, y todo es de unidad. En la gracia, la canción de la unidad te lleva en un viaje de infinito, y la presencia de la unidad es lo que te guía en tu viaje.

La gracia es la máxima forma de realización espiritual con la unidad de la vida. La gracia es la forma definitiva que despierta la conciencia humana a un nivel superior de unidad.

La gracia es la mejor forma de unión.

Con mucho amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

2 Comments

  1. Hola Luis , felicitarte por este titulo La gracia como camino de unidad, realmente hermoso, mi respuesta es decirte que la palabra unidad o tambien podria ser integracion, es la que mas nombrada tendria que ser hoy en todo el mundo, de donde venimos y cual es el proposito del ser humano en esta vida y para que vivimos.

    La gracia es el resultado de la Paz cuando permaneces unido por encima de todas las diferencias con los demas o el Universo. Cuando existe la gracia , existe el amor bondadoso al projimo , el todo siempre nos pone a prueba y para avanzar tienes que desear crecer, mantener la humildad y aprender a escuchar. Les sugiero a todas las personas que nunca renuncien a la Felicidad , ella se encuentra dentro de si mismo y bajo ningun concepto en la exterioridad. Que el exito este siempre a tu lado y tambien en los demas. Un abrazo, Kennia

    • Querida Kennia! Muchisimas gracias por tu hermoso comentario! ¡Gracias por compartir su sabiduría conmigo! Con mucho amor, Louis

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »