El Camino de la Unidad: Integridad Es el Camino de La Unidad | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Integridad Es el Camino de La Unidad | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Integridad Es el Camino de La Unidad

Posted by on January 21, 2018 in Blog, El Camino de la Unidad, Espiritualidad, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 6 comments

Vivir una vida de unidad es ser uno con la integridad de la vida. La integridad es ser uno con la vida. La integridad es compleja en su simplicidad. La integridad es tanto una forma de unión como una forma de entrar en la expresión de la unidad.

La unidad es todo. No hay unidad, donde la integridad carece.

La unidad trae consigo integridad como una forma de saber qué tiene integridad en relación con la unidad y qué no. La unidad revela la integridad de la vida dentro de las circunstancias de tu vida.

La unidad convoca lo que se refiere a la vida y lo que no. La unidad despierta lo que es reverencia por la vida y lo que no lo es.

La integridad como una forma de unidad determina lo que ves y lo que no ves. La integridad determina lo que entra en presencia y lo que no viene a la presencia. La integridad determina lo que es real y lo que no es real. La integridad es lo que mueve e inspira el pincel del lenguaje, para que la vida avance en el lienzo de tu vida.

La unidad trae integridad como una forma de entrar en la expresión de la unidad. La integridad es vivir la unidad de la vida. La integridad es vivir la verdad de la unidad.

Vivir la unidad de la vida significa alinearse con la integridad de la vida dentro de las circunstancias de tu vida, y estás llamado a una acción apropiada. Tener una vida de integridad es vivir tu vida en referencia con la unidad y en reverencia para la unidad.

Vivir una vida de integridad se alinea con la integridad de la vida dentro de las circunstancias de tu vida. La integridad es lo que te permite navegar por la vida para entrar en la unidad de la vida.

Tomando acción sobre lo que la integridad de la vida te informa, para que entrens en la expresión de la unidad. En definitiva, la integridad está entre tú y Dios. Sabes en tu ser lo que tiene integridad y lo que no.

Puedes encontrarte a veces en una situación en la que no sabes qué hacer o cómo proceder. Puedes encontrarte atascado en un trabajo que te perjudica y te preguntas si debes aguantarlo o dar los pasos valientes para considerar nuevas posibilidades. Puede optar por permanecer en el trabajo, aguantarte, y tomar el liderazgo en lo que hace la diferencia, o puedes optar por negarte a participar, y pasar a una situación en la que sabes que hay un entorno que realmente apoya a quién eres y tiene integridad. La vida continuamente te da las oportunidades de elegir levantarte a la ocasión y tomar acción. No tomar acción y mantener a la gente involucrada en la historia de cómo es, no va a hacer ninguna diferencia. Actuar sobre lo que cree que tiene integridad hace la diferencia. Aquí es donde la vida te ofrece la oportunidad de entrar en la unidad y eres llamado a la acción apropiada.

La vida te da la oportunidad de adentrar en tu compromiso, o eliges no tomar acción y estás atrapado con la forma que son las cosas. De cualquier manera, no puedes salirte con la tuya o escapar de la integridad de la vida.

Cuando te atreves a actuar sobre lo que tiene integridad para ti, la vida te responderá más allá de tus expectativas. Cuando confías en la vida y te atreves a adentrarte en lo desconocido y desconocido para ti, la unidad de la vida te responde de una manera poco común. La integridad como una forma de unidad te muestra el camino. En el momento en que tomas valor, aparece el camino que te lleva a la unidad de la vida.

Oportunidades nuevas e interesantes inesperadas ahora se abrirán para ti. Escuchando el llamado de integridad y confiando en la unidad de la vida, la vida responde ayudándote a entrar en tu propia grandeza dentro de oportunidades nuevas y emocionantes.

Depende de ti, ya sea que escuches el llamado de la integridad y tengas el valor de actuar, o escuches la canción de la sirena del “yo” que siempre está buscando la comodidad, y hará cualquier cosa a expensas del ser “salirse con la suya”, es decir, no asumir la responsabilidad o menospreciar la integridad.

Integridad es cuando das el paso y actúas en lo que te parece saludable. La integridad es cuando traes honor y gracia a tu vida. Se necesita valor para confiar en la integridad de la vida.

La pregunta es: “¿Te vas a” quedar “con algo por la comodidad de lo que sabes, o te metes en la posibilidad de la vida y ser fiel a ti mismo?” Este es un cruce en el camino, donde las decisiones que tomas determinan cualquier otra posibilidad futura en la forma en que tu vida se manifiesta.

La integridad es cuando estás dispuesto a perdonar y vuelves a ser completo. En el verdadero perdón, restauras el ser a su plena presencia y la relación se restaura a la posibilidad de la unidad.

Integridad es cuando puedes llevarte a un lugar donde no te permites ser afectado, perturbado o desplazado en tu sentido de totalidad y unidad, sin importar las circunstancias de tu vida. Lo que te aleja de la unidad no son los eventos o circunstancias en tu vida, sino la forma en que eres con las circunstancias de tu vida que permiten que tu sensación de plenitud y unidad sea desplazada. La integridad es, cuando estás dispuesto a expandir tu capacidad a la unidad, y estás dispuesto a permitir que las cosas y las personas en tu vida sean, en lugar de resistir lo que es.

En la unidad, hay una alineación de todos los elementos en tu vida y la unidad de la vida ahora viene a la presencia. Al llegar dentro de la unidad, tu vida se alinea con la integridad de la unidad. La integridad no es una entidad única, sino que abarca muchos elementos en tu vida que establecen la integridad de la unidad. Vivir una vida de integridad se alinea con la integridad de la unidad en todos los aspectos de tu vida. La integridad es cuando todos los aspectos de tu vida se unen y hay armonía.

La integridad es mucho más que ser honorable con tu palabra. En primer lugar, está en alineación con la unidad de la vida. Al estar en alineación con la integridad de la vida, se te llama auténtica y naturalmente a ser honorable con tu palabra como una forma de estar en armonía con la unidad.

La integridad solo tiene sentido en el contexto de la unidad y la integridad. La verdadera integridad te trae la gracia divina con la vida y te trae una relación armoniosa con la fuente divina que te creó. En la unidad, estás conectado a la fuente de la vida.

Vivir la unidad de la vida te permite ser auténtico ante la posibilidad de lo que le estás diciendo a la gente, y no hay una agenda oculta. Viviendo la unidad de la vida, lo que dices es genuino para la posibilidad de lo que estás diciendo.

Realmente significa algo lo que dices. No hay lugar para la manipulación y tú ya no vives tu vida dentro de lo que puedes obtener de una persona o una situación, o de lo que puedes salirte con la tuya. Tu lenguaje tiene integridad.

Vivir la unidad de la vida no solo genera confianza en las relaciones, sino que también te permite entrar en una relación de confianza con la unidad de la vida. Ahora, la vida se manifiesta tal como eres.

Vivir la unidad de la vida te lleva a un espacio que honra y restaura la integridad del ser y te devuelve a la integridad de la vida. Vivir la unidad de la vida te lleva a un lenguaje de por vida que permite ser y te expandes dentro de las circunstancias de tu vida. Vivir una vida de integridad en última instancia significa llegar a la conciencia de que las cosas son como son y experimentar la vida tal como es.

Alinearse en un espacio de unidad está trayendo la posibilidad de la unidad a su experiencia de la vida. Depende de ti si se levantas a un nuevo nivel de integridad dentro de las circunstancias de tu vida, o sucumbes a tus circunstancias, te resistes a lo que se está desarrollando y evitas asumir la responsabilidad de tu vida contando una historia al respecto. Dentro de la integridad de la vida, no hay lugar para la “historia” y las cosas son como son. Ser uno con la integridad de la vida es experimentar la vida exactamente como es.

La integridad es el máximo lugar en la vida, donde estás en paz con la vida y la unidad de la vida ahora llega a la presencia. En verdadera integridad, estás presente con una sensación de integridad, paz y armonía, independientemente de las circunstancias de tu vida. En verdadera integridad, no te importa lo que pase.

La integridad como una forma de unidad es la diferencia entre la existencia auténtica y la no auténtica. En la existencia auténtica estás viviendo la unidad de la vida.

La integridad es la forma de navegar la vida para que entre en la unidad de la vida. Si estás verdaderamente comprometido con un camino de iluminación, entonces la integridad es el camino. La integridad te da el valor de ir más allá del mundo del “yo” y descubrir un mundo más allá del horizonte. Integridad en última instancia es la forma en que se eleva el nivel de conciencia humana a un nuevo nivel de unidad, y para que los seres humanos avancen en la evolución de la humanidad.

La integridad es el camino de la unidad.

Con mucho amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

6 Comments

  1. Vibro en cada palabra y sentido … Gracias por recordarlo !! ♥️

    • Gracias, Andrea! Exelente! Con mucho amor, Louis

  2. Louis gracias!!! Dios me habla de muchas maneras, pero justo hoy llega a través de ti de manera clara y amorosa. Integridad, Integralidad, Unidad…

    Victoria

    • ¡Qué hermoso comentario, Victoria! Gracias! Con mucho amor, Louis

  3. Verdaderamente la Integridad es el camino correcto para transitar el camino de nuestra vida, pero hay que tener sintonía entre lo que uno dice y lo que uno hace. Decir soy íntegro y estoy conectado con la unidad de la vida es ejecutar acciones honestas es ser transparente en el decir y el actuar. Hay que ser humilde de corazón y recto en los pasos que damos en el camino de nuestra vida, ser rectos e íntegros no nos excluye de cometer errores, pues no somos seres perfectos, somos seres imperfectos en búsqueda de la perfección, pero saber que somos imperfectos y que cometemos errores no nos da licencia para cometerlos y luego justificarlos. En conclusión hay que ser cónsono entre lo que se dice y lo que se hace para que nuestro camino por la vida vaya por el sendero de la Integridad desde la unidad de la vida

    • Muchismas gracias por tu comentario! Con mucho amor, Louis

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »