Felicidad: Tomar Responsabilidad por el Baile de la Relación | Louis Koster - Spanish Version Felicidad: Tomar Responsabilidad por el Baile de la Relación | Louis Koster - Spanish Version

Felicidad: Tomar Responsabilidad por el Baile de la Relación

Posted by on February 22, 2017 in Autoayuda, Blog, Crecimiento Personal e Inspiración, desarrollo personal, Espiritualidad, Felicidad, libertad emocional, Louis Koster, Religión y espiritualidad, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 30 comments

Cuando te encuentras fuera de ritmo en una relación y las situaciones son repetitivas e inmovilizantes, tiendes a culpar la otra persona. Esto usualmente fortalece la “atorez” y no te deja a ti ni a la otra persona con una nueva apertura para la relación.

Felicidad Tomar Responsabilidad por el Baile de la Relacion

Felicidad Tomar Responsabilidad por el Baile de la Relacion

En un nuevo lenguaje para la vida, en vez de culpar a la otra persona por las cosas como son, ahora tú tomas responsabilidad por el baile de la relación.

Al tomar responsabilidad por el baile de la relación, dejas a el uno al otro ser. Dejas de estar culpando el uno al otro por las rupturas. Dejas de señalar el uno al otro.

Por tu disposición de tomar responsabilidad por el baile de tu relación, creas una nueva apertura para la relación y una apertura para que la otra persona de un paso hacia un nuevo baile de la relación – un baile que es más saludable, contributivo e inspirador.

Te amo,
Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay.

Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

30 Comments

  1. Excelente! La felicidad interior se alcanza cuando nos responsabilizamos de nuestros malos pasos

  2. Hola Doctor Louis le agradezco infinitamente su tiempo,dedicación, perseverancia y sobre todo el AMOR con el que escribe sus consejos,han sido de gran ayuda para reflexionar y corregir las malas actitudes en mi vida, ciertamente son muy acertadas como las describe, ya que en mi diario vivir las puedo reconocer a través de mis noches de reflexión, y usted las confirma como un mensaje celestial a través de sus hermosas enseñanzas que me dicen una vez más que la responsabilidad de mi felicidad está en mi.
    Que Dios le bendiga hoy y siempre.

  3. Mi querido Dr LOUIS. Le agradezco mucho sus palabras que me están ayudando mucho, sobre todo en mi relación, es Ud una maravillosa persona que dispone su saber en ayudarnos y proporcionarnos una vida más digna.
    Le mando un gran abrazo…. Teresita Nuñez….

  4. Gracias, por su tremendo aporte Doctor.
    Lo seguiré en instagram.
    Saludos Mónica Canales

  5. Dr,Louis…..Dios continué iluminándole….para iluminarnos. Muchas gracias

  6. Gracias lo aplicaré a mi vida, espero superarlo todo

  7. Pero que pasa cuando das todo y no resives nada a cambio

  8. Muchas Gracias!! Las reflexiones me llegan en el momento justo exacto. De lo que Me pasa ese día. Me dejas asombrada!! Son muy buenas. A veces tardamamos un poco en los cambios. Y es lógico se nos resiste mente cuerpo. Seguire leyendolos nuevamente. Un abrazo de luz!!

  9. Gracias. Me vino muy bien. Abrazo dd Luz!

  10. Gracias por la información. Todo lo que envías es totalmente acertado. Para vivir al compás es importante tomar en cuenta el daño que se le hace a la otra persona y en algunos casos es irreversible.

  11. Doctor LOUIS kOSTER. me sigues sorprendiendo con las lecciones. Esta lección ha caído como anillo al dedo. muchas gracias. Abrazos.

    • Querido Wilfredo! Me alegro mucho saber que esta lección ha caído como anillo al dedo. Con mucho afecto, Louis.

  12. Gracias, sí es cierto. Muchas veces cometemos errores que luego no sabemos como enmendarlos,y esperamos que el otro sea el que inicié la danza para nosotras continuarla,y resulta que la contraparte estará pensando lo mismo y nos quedamos stand by, muy agradecida por sus lecciones de oro.

    • Querida Dorelys! ¡Qué bien dices eso! Gracias por tu comentario!

      Con mucho cariño,
      Louis

  13. Muchas gracias Louis!! Por compartir joyas de sabiduria!
    Considero que ademas de danzar en una relacion, es importante danzar con el ritmo de la vida!!

    Abrazo y bendiciones!!

    • Querida Luz!!! Gracias! Si, danzar en una relacion es danzar con el ritmo de la vida!! Con mucho amor, Louis.

  14. Muchas gracias Dr. Louis, perdon q a veces no puedo comentar, igualmente todas las veces que las recibo son de gran ayuda para abrir mi conciencia y mi capacidad creadora, trata y lucho para que cada dia se transforme en un nuevo aprendizaje en una nueva prueba. Tomo estos aportes, gracias por ellos.

    • Que bueno, Monica. Gracias por dejarme saber que mis lecciones abren su conciencia y ayudan a cada día a convertirse en un nuevo aprendizaje en una nueva prueba!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  15. Querido Louis: Gracias por permitirme leer el libro que descarguè en mi computadora…Es muy real todo lo que dices y fundamenta mi filosofìa de vida. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

  16. Atractiva la comparación del ritmo de la vida amorosa con el baile, en el cual las parejas deben llevar un ritmo, un compáz a tono con la melodía de la vida, me gustaría ver su opinión al respecto escenificando tal baile con ejemplos de situaciones de loa vida real de las parejas para una mayor fijación y comprensión….gracias por los consejos…

  17. Gracias mil Louis!
    Danzar desde otro lugar, danzar desde la Responsabilidad, desde hacerme cargo, dejando de culpar al otro desde mi papel de víctima! Atrvernos a Danzar con mayor responsabilidad es Danzar con Libertad! Gracias nuevamente.

    • Querida Noemi, Wow! I estoy muy inspirado por tu comentario! Gracias por compartir!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  18. Excelente me encanto la reflexión es liberadora. Un beso y gracias

    • Reyna! Gracias por tu comentario!!!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  19. Un inmenso abrazo doctor y a su hermosa familia besos y felicitaciones con compartir su espacio con el mundo

    • Querida Juliet! Es un placer, Juliet!!! Estoy feliz de que mis palabras son fuente de inspiración para ti!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  20. Muchas gracias por esas reflexiones tan bonitas, me han servido mucho en mi vida personal, familiar y espiritual. Gracais, Buen dia

    • Querida Helena, Eres un espíritu hermoso. Gracias Olga por su generosidad de corazón.

      Con mucho cariño,
      Louis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »