El Camino de la Unidad: En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, No Tienes Que Quedar Parejo | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, No Tienes Que Quedar Parejo | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, No Tienes Que Quedar Parejo

Posted by on September 26, 2016 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Felicidad, Louis Koster, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 54 comments

En un nuevo lenguaje para la vida, te relacionas con alguien como la posibilidad de ser. Cualquier reacción fuerte te trae de regreso al lenguaje estándard de vida, el lenguaje del “Yo” versus “tú”.

Reconoces y abrazas tu humanidad cuando eres inesperadamente atraído al lenguaje del “Yo.” Eres compasivo contigo mismo y con la otra persona.

Te das cuenta que misericordia es la única manera de liberarte y restaurar la integridad de tu ser.

Te das cuenta que quedar parejo no es la manera de restaurar el espacio del ser cuando algo insano sucede en tu vida.

En un nuevo lenguaje para la vida, no tienes que quedar parejo.

Te amo,

Louis

SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

54 Comments

  1. Doctor Louis, gracias por ayudar a la humanidad en la busqueda de la felicidad.
    Este es mi mensage producto de mi propia experiencia:
    Cuando nos enamoramos de nosotros mismos, llevamos nuestro paraiso a todas partes, porque nuestra felicidad no depende del otro, la clave de la felicidad es amannos y enamorarnos de nuesta esenica que es unica e irremplazable ! Gracias Louis ! thank you to help the human condition and ease the human pain with your words, all that you give to others comeback to you multiply, millon thanks in t name of our universe
    hugs and love to your family ! love ! Angela

  2. Gracias por su apoyo ..no sabe lo útil que ha sido para mí sus palabras..

    • Exelente! Gracias, Rosa! Con mucho cariño, Louis.

  3. Increíble todo lo que me mandas, de verdad es la vida diría que me ayuda, gracias por compartir todo eso tan sabio que escribes love you Louis

  4. Buenos dias Louis, aunque parezca fácil, no lo es para mi, entender y aceptar NO VIVIR EMPAREJADO, yo siempre lo vi como una ley de vida, aunque en mi soledad me siento feliz y satisfecha, primero con lo que soy y segundo con lo que tengo, la sociedad me enseño a vivir en pareja. Con el tiempo y después de varios intentos y haber sido usada y no valorada he asumido que es mejor y placentero estar solo y ser feliz con lo que eres y te gusta hacer. Gracias por tus palabras. Un gran saludo y abrazo.
    FELIZ Y BENDECIDO SÁBADO.

  5. Me gusto mucho todo lo que he leído, la verdad que me gustaría leer el libro. Solo que si esta escrito en otra idioma no lo voy a entender porque solo hablo español. GRACIAS GRACIAS GRACIAS…… Abrazo.

  6. Hola Doctor Luis … Aprender a desaprender es una forma de pensar que no siempre debemos quedar parejos, la reflexión es muy importante para dar este paso , y tenemos tan poco tiempo para hacerlo, sin embargo y tomamos en cuenta cuanto tiempo invierten nuestros ojos en pestañear durante nuestra vida, es mucho tiempo, verdad?, y no nos damos cuenta de ello porque sucede en un segundo, entonces es hora de pensar, ! Como sera el camino y cual sera el camino para aprender que no sempre debemos quedar parejos, y si en el intento sentimos que no lo encontramos, debemos mirar las experiencias vividas en esta búsqueda y de nuevo aprender de ellas … Yo diría salir a buscar EL DORADO y cuando nos pregunten ?y lo encontraste? Diría !NO! PERO APRENDI MUCHAS COSAS EN EL CAMINO

    con Amor
    Wendy Perea

    • Gracias Wendy por tu comentario! Muy inspirador! Con mucho amor, Louis

  7. Muy linda la leccion Lois no tienes k kedar parejo pues como dice la escritura ama a tu prolimo como a ti mismo es cierto tenemos k aprender amarnos a nosotros mismos y asi mismo podremos amar y perdonar a lis demas y seremos felices grasias te kiero mucho L ois

  8. Hola Louis, también te amo y entiendo que al ser uno parte del todo y muchas veces nuestras relaciones son un reflejo de nosotros mismos,me pongo a pensar como no tener misericordia de mí misma.

  9. Gracias, es lo que necesito para seguir adelante; amarme y ser más segura. Gracias por ser y ayudarme.

  10. Gracias por sus palabras nme ayudan a reflexionar y valorarme. Gracias sabina

  11. Hola
    Necesito ayuda .
    Trató de quererme y es difícil.
    No se como sacar mi pasado.
    Abuso por parte de mi hermano.
    A los 50 años apareció ese horrible recuerdo.
    Tengo 60 años.
    No encuentro nada que me guste hacer.
    Salgo poco dé mi casa.
    Soy de Argentina

  12. Gracias por transmitirme tanta paz,por regalarme tanta sabiduría q me hace en cada palabra encontrarme conmigo en una sublime realidad, donde aparecen sentimientos y pensamientos q ya desconocía y con ello volver a creer en mi. Grracias por ser ese Ángel q necesitaba en mi vida. Bendiciones!

    • Gracias, Zulma!!!Me alegro mucho saber que en cada palabra encontrarte contigo en una sublime realidad, donde aparecen sentimientos y pensamientos q ya desconocía y con ello volver a creer en ti! Con mucho cariño,Louis.

  13. obrigada por me fazer entender questões e indecisões da minha vida

  14. Muchas gracias Dr. Su libro y sobre todo este capítulo me ayudó a volver amarme. Ya hacia mucho que no lo hacía. Y Dios me ha colocado personas como usted que me han ayudado a reencontrar mi esencia. Dios lo bendiga

  15. algunas veces es difícil no querer quedar parejo con alguien que te agrede sin ningún motivo sin embargo cuando busca la manera de seguir adelante y dejar atrás a esa persona o a esa situación que lo incomodo se siente como una especie de alivio, gracias por tus palabras

  16. Darle gracias a Jesucristo X cada día ya es sentirse libre y en paz…Es avanzar confirme a su voluntad….La felicidad y todo depende de la voluntad q ponemos a nuestra fe en Jesucristo. ….q tenga un día super bendecido ….

  17. Hola hermoso y maravilloso dia para ud que con tando amor y sabiduría nos da parte de su tesoro, su tiempo porque el tiempo es vida.

    Quiero seguir llenandome de todo esto milagros de Dios de la vida, del unicerso.

    Reciva un cordial saludo y un amoroso abeazo.
    Abundantes bendiciones a su vida.

    Gracia Gracias Gracia

    • Querida Paloma,

      Que hermoso mensaje!! Muchisimas gracias!

      Me alegro mucho saber que mis escrituras te inspiran en la vida!

      Te doy un amaroso abrazo,
      Louis

      • Estimado Dr Luis, q maravillosa enseñanza recibí en un lenguaje para ser feliz, me llegó justo cuando pasaba momentos muy difíciles, me ayudó bastante y ahora casi liberada de tanto dolor me siento otra persona, mas segura y con ganas de seguir trabajando y con mucha energía, pues yo q me ocurrió fue muy duro. Muchas gracias x sus experiencias. Bendiciones Dr.

        • Querida Frida,

          Me allegro mucho saber que ahora estas casi liberada de tanto dolor y te sientes otra persona!

          Dios lo bendiga en tu camino de saber la verdad y ser feliz.

          Con mucho cariño,
          Louis.

  18. Que hacer cuanfo es nuestra pareja la que nos decepciona, despues de 40 años de matrimonio y se acaba el amor y queda un sentimiento que no se sabe definir, si tolerancia, pesar, gratitud por el tiempo vivido, pero ya no hay ilusión ni nada que nos atraiga.

  19. Que felicidad que personas como usted dediquen tanto amor ayudándonos gracias!!!

  20. Solo puedo decir gracias a la vida por encontrarme con este libro Ser Feliz ; y recién estoy viendo, lo demás hoy mirare la película; Las 7 Llaves.
    Si realmente es el mundo que muchos queremos.

    • Queria Marinela, Maravilloso, Marinela! ¡Te inspirarás en la película!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  21. Como haces si la persona q te movió el piso vive contigo y tú te enteras 20 años después de lo q hizo? Como haces si cada vez q lo miras se te viene a la mente loq paso?

    • Agradezco cada palabra que escribió de alguna manera nos ayuda a entendernos a nosotros mismos. He aprendido que la felicidad está en pequeñas. Situaciones, y por sobre todo debo estar feliz conmigo.gracias

  22. I just want to tell you how much I love you. The royalty of your spirit, what you do and share to teach a new way of living. Thank God for your life.

    • Dear Alicia! Thank you for your lovely and inspiring comment. You acknowledge me in the core of my being. You are amazing to write what you did. A New Language For Life is a new way of living. It is living your life from a place of oneness of being. I love you, Louis.

  23. Mil gracias por este trabajo humanitario,gracias Louis por compartir,y guiar a quienes lo necesitamos y sigamos en la búsqueda, bendición

  24. Yo creo firmemente que quedar parejo implica el deseo insano por que otro ser humano reciba del mismo elixir que nos hizo probar en algún momento. Al tener ese deseo ya estamos adquiriendo algún tipo de deuda (llámese karma) que la vida nos cobrará en algún momento. Liberarse significa perdonar y bendecir tantas veces como te sientas ofendido u ofendida. Buena suerte!!

  25. Louis, no tienes que quedar parejo es lo que debemos aprender en la vida. si no lo haces, no avanzas porque siempre habrá una revancha que tomar mientras el corazón se infecta de amargura tratando de lograr este objetivo y motivos habrá miles y faltará vida para cumplir todos. al que te hizo un daño lo bendices, lo sueltas y sigues con tu vida. ganas tu paz y eso no tiene precio. un abrazo

  26. Hola es admirable su dedicación para orientara a un mejor vivir, gracias mucho éxito y bendiciones

    • Gracias, Maria por tu hermoso mensaje!

      Con mucho cariño,
      Louis

  27. HOLA GRACIAS. mi tiempo es reducido para estas cosas pero debo reconocer que sus mensajes llegan a mi de manera oportuna siempre, gracias

  28. Doctor, en este capitulo me parecio, o mejor dicho lo que entendí es que debemos tratarnos como dos personas siendo uno misma, ..“Yo” versus “tú”.
    SI.. me parece , pues siempre actuo conversando conmigo misma, es como si yo tuviera un doble que me va poniendo noto, o mejor observando mis actos.. y desde que actuo asi, le hablo a mi doble… he logrado mas aplomo, es decir mas equilibrio… me siento mejor.
    Gracias por sus escritos.

  29. Hola DR, Louis, gracias por amarnos y compartir con todos, lo profundo de su alma que brota un manantial de paz y felicidad y nos la transmite al mundo entero, eso es un verdadero compartir. Lina

  30. TODO CON AMOR, SIN ÉL NO HAY MOVIMIENTO…
    GRACIAS POR SER Y ESTAR.

  31. GRACIAS POR SUS ESCRITOS, LEERLOS LLENAN EL ALMA

  32. FELIZ Y BENDECIDO DÍA ME ENCANTAN SUS PALABRAS SIEMPRE LO LEO PERO NO LE ESCRIBÍA, HOY
    QUIERO DECIRLE ME GUSTA LEER Y ENCUENTRO MUCHAS RAZONES DEL PORQUE OCURREN TANTAS COSA INESPERADAS EN NUESTRO SER, SI NO, NO FUERA VIDA, LE AGRADEZCO POR SUS LECCIONES DE VIDA PARA NUESTRA EVOLUCIÓN, DE AVANZAR CADA DÍA Y APRECIEMOS NUESTRA LUZ PROPIA, ESTAR COCIENTES DE LO QUE HACEMOS Y DECIMOS, DE AMARNOS Y AMAR A NUESTROS SEMEJANTES AGRADECERLE POR CADA LECCIÓN DE VIDA QUE ME ABRE A LA LUZ, AL AMOR, A VALORARNOS COMO SER DIVINO, A TENER FORTALEZA POR LO HACEMOS AMEN, GRACIAS UN ABRAZO DE LUZ…<3

  33. Mi querido Dr. Louis, algunas veces por asuntos de baterias del telefono, la calle el trabajo, etc, no me dedico a escribirle y agradecerle por cada lección de vida que nos da, para que avancemos, evolucionemos y tengamos la luz que realmente somos en esta conciencia, con amor, muy agradecida con la divinidad de que existas para apoyarnos, admiro y respeto su hermosa labor, bendiciones de luz, amor y fortaleza

  34. Hola doctor, buenos días,amigo no entendí nada este capitulo, pero igual los amo a usted y su familia jajajaja , gracias por escribir.

  35. Cada día que transcurre en mi vida me siento atraída por leer y releer todo lo maravilloso y sabio de tu libro y cada vez encuentro razones para vivir respetando mi “SER”y reconociendo cuando el “YO”me aleja de mi esencia….GRACIAS por tanto aprendizaje.Un fuerte abrazo!!!

  36. Gracias por compartir y abordar tenas que ocupan ser reflexionados.

  37. Gracias por compartir sabiduría y mucha paz en sus letras, estoy en proceso de reencontrar mi esencia y es una guía para recordar el camino.

    Mucha luz para cada uno de los que colaboran y muchas gracias.

  38. Antes que nada agradecerle por tenerme dentro de sus fans, para mi Dar y recibir deben ser una constante. Pero Dar desde adentro de corazón. Con mucho Amor y entrega. Yo soy una persona con miles de problemas y errores a mi alrededor pero como digo; al mal tiempo buena cara. Cada cosa sucede por que adiós así lo ha permitido y el no llega ni tarde, ni temprano. Llega en el tiempo justo. Hay que tenerlo presente y creer. La fe mueve abundó y cambia muchos corazones. Que viva el AMOR.

  39. Hola. Gracias inmensas por la ayuda espiritual. El Amor es la llave que abrira la puerta a la humanidad. Y usted es amor. Bendiciones infinitas.

  40. Mil gracias por compartir tan bellos mensajes que hacen reflexionar , pensar y actuar .

  41. HOLA LUIS , GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DAS , DE PERMANECER INTERACTUANDO A TRAVES DE TU BLOG. ” NO TIENES QUE QUEDAR PAREJO” , TE QUEDO UNA FRASE ESTILO PRESENTE .
    SUCEDE , QUE SI ESTAS LISTO , PERCIBES LA VIDA Y EL MUNDO QUE TE RODEA . SI ES LA PRESENCIA
    QUE SE MANIFIESTA , EN TODO LO QUE ACONTECE , SOLO AVANZAR , CRECER , Y SIN DUDA LO MAS
    BRILLANTE O BELLO , BRINDARSE A TODO LO QUE EXISTE.
    TE AMO MUCHO.
    KENNIA.

    • AMIGO LOUIS KOSTER, CADA LECCION VA LLENANDO MI VIDA DE COSAS NUEVAS, Y ESTA SEXTA LECCION ME ENSEÑA QUE ES NECESAARIO SENTIR LA LUZ DE LA VERDAD,LA PAZ Y EL AMOR PARA VER LA OPRTUNIDAD EN CADA ESPACIO DE ENCUENTRO CON NUESTROS SEMEJANTE.. GRACIAS POR ESTA LECCIÓN.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »