El Camino de la Unidad: En el Silencio de la Conversación, Lo Que Importa Se Manifiesta Como Una Presencia | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: En el Silencio de la Conversación, Lo Que Importa Se Manifiesta Como Una Presencia | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: En el Silencio de la Conversación, Lo Que Importa Se Manifiesta Como Una Presencia

Posted by on October 22, 2016 in A New Language for Life, Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Crecimiento Personal e Inspiración, depresion, Espiritualidad, Felicidad, libertad emocional, Louis Koster, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 23 comments

El Camino de la Unidad: En el Silencio de la Conversación, Lo Que Importa Se Manifiesta Como Una Presencia

A veces me sorprendo a mí mismo dando consejos a personas cercanas a mí en cuanto a cómo administrar sus vidas cuando estás atorados o inmovilizados por una situación. Escucho la manera en que la persona está lidiando con el asunto y noto de que estoy atraído a dar consejos, en particular cuando siento que el acercamiento de esa persona a su situación no lo/la está liberando.

Claro, mi intención es de contribuir a la persona, pero he llegado a darme cuenta que el dar consejos o decirle a alguien lo que es no hace ninguna diferencia.

Cuando si doy mi opinión a alguien, incluso mi mejor opinión, la apertura para la exploración en la conversación se cierra.

De repente, hay un “Yo” quien tiene una opinión, y la posibilidad de conversación se ha evaporado. La persona deja de compartirse.

La pregunta que debes hacerte es, ¿puedo dejarlo ser? Puedo quedarme callado y contener la melodía de la sirena del “Yo” que intenta interferir, a dar una opinión, o creer ser moralmente superior acerca de lo que creo que es verdad o hace una diferencia?

Cuando no te permites a ti mismo engancharte por el “Yo” en compartir lo que sabes – incluso si crees que sería de lo más contributivo – entonces algo asombroso e inesperado se hace disponible. Notarás que en el silencio de la conversación, algo empieza a manifestarse como una presencia que permite a la persona a arreglarse a si misma – fuera de relación con la situación.

Literalmente es quien eres lo cual hace la diferencia. No es lo que dices lo cual tiene un verdadero impacto sobre la calidad de vida de otra persona. Es en el silencio de la conversación lo que importa para que se manifieste como una presencia.

Te amo,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

23 Comments

  1. Si. Muy cierto he aprendido por experiencia propia a quedarme callada en ocasiones y eso ha sido más fructífero. Gracias por su libro y por compartir

  2. Gracias, por tú comentario me sirvió de mucho, en estos mot¡mentos estoy pasando por una situación dificil con mi hija y es mejor callar para dar un consejo

    • Que bueno, María! Con mucho cariño,Louis.

  3. tienes toda la razón a veces solamente las personas buscan que alguien solamente los escuche.

  4. Sabías palabras Dr. Gracias por compartirlas.

  5. Buenos días Dr. Louis, gusto en saludarle, de nuevo le escribe Maria Teresa desde Venezuela. El tema: En el Silencio de la conversación.. Me llegó de una manera tan personal, ya que comparto mucho con usted sus ideas, realmente me ha sucedido mucho, en oportunidades ese silencio te lleva a analizar más aún a las personas, e incluso a uno mismo.
    Le envió un fuerte abrazo. Lo Amo eternamente. Gracias por brindarnos sus enseñanzas

    • Exelente, María!!!Gracias por tu comentario!!! Con mucho amor, Louis

  6. Me sentí identificada con tus palabras la felicidad que palabra tan linda y a la vez inalcanzable cuando quieres ligrsrla y no puedes pero yo agradezco a la vida todos los días por la salud por mi madre y nos hermanos y por todos aquellos familiares que los veo de vez en cuando por todos aquellos que necesiten el pan medicamentos y las multinacionales pasan de largo y no quieren ver esa situación pero en fin me encantaría escribir pero quien me va a leer lo que yo escribo???

  7. Doctor Louis Koster:

    Agradezco sus enseñanzas por que ayuda a crecer al ser y sus reflexiones son muy sabias debemos dar herramientas y conocimientos pero la decisión es de cada ser y hay que ser humilde para ayudar a las personas que lo necesitan sin sentir superioridad al dar una ayuda. Dios me lo siga guardando por su nobleza y dedicación.
    Muchas bendiciones.

  8. Que buen tema, me sentí muy identificada con tus palabras. Siento que muchas veces nuestros mas cercanos esperan esas orientaciones, no es fácil guardar silencio y decir lo que piensas.
    Guardar silencia invita a la reflexión, a darnos cuenta que lo que queremos esta en nuestro interior, somos seres maravillosos.
    Gracias por tus palabras Louis.

    • Muy bien dicho, Isabel! Gracias por compartirte.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  9. Gracias, me sentí reflejada en ese silencio, que muchas veces siento, cuando alguien, no piensa o no ve por el mismo prisma que el mio, a veces es difícil, compartir, sin discutir, las diferencias de ideas y creencias, uno siempre trata de tener la razón, el yo interno, se cree superior, pero es necesario escuchar al otro y ver parte de su verdad, porque nadie tiene la verdad completa, solo Dios y de El muchos dudan o no le creen, es decir, las comunicaciones, llevan un silencio necesario, para entender al otro y saber compartirse y no solo compartir. Creo que esa es mi interpretación, del gran tema que nos trata en esta ocasión. Mil bendiciones. Lina

    • Querida, Lina! Qué hermoso reflejas en este silencio. Verdaderamente muy inspirador! Con mucho cariño, Louis.

  10. Gracias por tan gran ayuda .
    Siempre encuentro respuesta a tantas dudas , Dios le bendiga para seguir ayudando a tantos que necesitamos .gracias.

  11. Louis, los años nos enseñan a no dar consejos… En el silencio encontré mi mejor amigo en momentos en que una palabra más, podía romper la magia de existir y simplemente ser. Aprender a ser esa luz que ilumine mi propio camino y de paso el que camina junto a mi lado, es recuperar la esencia de mi humanidad. Gracias por tus enseñanzas, gracias por compartir, estar y por ese maravilloso ser que eres.

  12. Me cuesta uardar silencio, pienso que el que habla espera que porlo menos digas algo, sin embargo noto que cuando no lo hago, la gente logra depositar toda la inormación con libertad de aquello que le aqueja.

  13. Simplemente me encantó gracias por la reflexión. Ahora a ponerla en práctica escuchar y no decirle a los demás que hacer.

  14. Muchas gracias ,
    Realmente creo que nadie puede dar un consejo a nadie, pero si puedes irradiar tu luz como estas haciendo
    para que muchos enciendan la suya propia , se conecten con su YO SOY.

  15. La presencia en el silencio ,es una verdad importante para las personas que buscan despertar ,la esencia del ser se manifiesta en el.silencio y si aprendemos a identificar cuál es el yo del ego y el yo divino espiritual cuando demos un consejo o simplemente hablemos con alguien el mensaje estará en sintonía ,a menudo he de callarme y no dar mi opinión sobre algo ya que eso desvía la conversación y en el momento que siento que he de dar un mensaje importante hablo y digo no es mi opinión es algo que debes saber ,gracias Dr koster por enseñarnos con estar despiertos en este misterio que es la vida Lucía Rodríguez

  16. Excelente el comentario “En el silencio de la conversación..” Voy a ponerlo en práctica y veré qué sucede. GRACIAS !!!!!!

  17. Gracias por la lección… me hizo mucha figura y resonancia. En una oportunidad tuve un sueño en el que alguien me decía: el secreto de la vida esta en hacer silencio. Jamas he podido olvidar ese sueño.

    Gracias por recordarlo…

  18. MUCHAS GRACIAS POR ESTA Y TODAS LAS LECCIONES, ESTA EN ESPECIAL ME OCURRIÓ CON UNA SOBRINA LA CUAL SE LAMENTABA DE HECHOS EN EL PASADO Y SENTÍ QUE DEBÍA DECIRLE ALGO Y LE PREGUNTE SI FUERA YO QUE ME DIRÍAS Y OCURRIÓ UN SILENCIO Y LUEGO DESVIÓ LA CONVERSACIÓN OTRA VEZ AL PASADO.
    SENTÍ QUE NO DEBÍA OPINAR.

  19. Agradezco desde mi corazón las enseñanzas del Dr Louis
    Es perfecto! Cada que recibo algo, lo estoy buscando de alguna forma. Gracias por compartir!!. Si, he experimentado el poder de controlar en mi, el impulso de estar dando consejos…darme cuenta que todos nacimos con un libre albedrío y una oportunidad de crecer!. Y dejar vivir a otros lo que, por ley, binieron a aprender. Gracias!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »