El Camino de la Unidad: Tus Circunstancias Tienen Propósito en la Vida | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Tus Circunstancias Tienen Propósito en la Vida | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Tus Circunstancias Tienen Propósito en la Vida

Posted by on September 18, 2017 in El Camino de la Unidad, Louis Koster, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 32 comments

Ahora te das cuenta que cuando miras las circunstancias de tu vida, verás que están llenas de propósito y son perfectas. Te muestran en donde estas en la vida. Te permiten descubrir lo que es posible para ti al expandirte en relación con la vida.

Al vivir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, confías en la vida y ahora ya abrazas completamente tu vida. Te das cuenta que no siempre tienes que resolverlo todo. Tus circunstancias están allí por una buena razón.

Cuando te permites ser con lo que se está desplegando como las circunstancias de tu vida, sin importar lo que sean, algo se revela ante ti que puede que no sea tan obvio para ti en ese momento. A posteriori, te das cuenta que tanto es una bendición que esa circunstancia en particular estaba en tu vida y cuanto has crecido y expandido tus capacidades de ser. Esto expresa una verdadera relación al universo, el cual siempre está expandiendo.

A veces las circunstancias de nuestras vidas están llenas de propósito dentro de la sincronicidad de nuestras vidas. Podrás sólo estar manejando tu coche y ahora te das cuenta que ese pequeño titubeo que tuviste antes de salir de casa, donde alguien te detuvo para preguntarte una preguntar cualquiera, ahora significa que estuviste a sólo unos minutos de estar en un accidente automovilístico. Este es el misterio del universo, donde coincidencias expresan sincronicidad y podrás nunca saber el verdadero despliegue de lo que hubiese pasado. Ahora estas agradecido por las circunstancias de tu vida – seas las que sean – porque están llenas de propósito.

Estás presente a un sentido de paz. Te sientes solidificado por dentro de lo que se está desplegando en tu vida. Ahora ya le das la bienvenida y abrazas el despliegue de la vida. Le das la bienvenida al misterio de la vida. Ahora ya estás lleno de propósito dentro de tu compromiso con la vida.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, tus circunstancias tienen propósito en la vida.

Con mucho amor,
Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

32 Comments

  1. Gracias Dr. Sus palabras siempre llegan a mi en momentos especiales para darme paz. Un abrazo

    • Exelente, Carmen! Me alegro mucho que mis palabras siempre llegan a ti en momentos especiales para darte paz. Con mucho cariño, Louis.

  2. agradecida de tanta sabiduria divina dr. gracias por permitirme formar parte de sus cocnocimientos.

    • Muchisimas gracias, Carmen!!! Con mucho cariño,Louis.

  3. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE ME LLEGA EN UN MOMENTO DONDE HAY CAMBIOS QUE ME CUESTAN ENTENDER

    • Exelente, Xiomara! Al vivir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, confías en la vida y ahora ya abrazas completamente tu vida. Te das cuenta que no siempre tienes que resolverlo todo. Tus circunstancias están allí por una buena razón.Con mucho cariño,
      Louis

  4. Gracias por este mensaje tan pertinente y oportuno, me llega en un momento muy difícil y complicado pero confiare en la vida se que me esta mostrando algo. Dios le bendiga dr Koster besos y abrazos.

    • Exelente, Elba! Qué hermoso mensaje! Cuando te permites ser con lo que se está desplegando como las circunstancias de tu vida, sin importar lo que sean, algo se revela ante ti que puede que no sea tan obvio para ti en ese momento. A posteriori, te das cuenta que tanto es una bendición que esa circunstancia en particular estaba en tu vida y cuanto has crecido y expandido tus capacidades de ser. Esto expresa una verdadera relación al universo, el cual siempre está expandiendo. Con mucho cariño, Louis.

  5. es muy interesante su vida..

  6. Gracias por tus palabras. Aún no puedo asimilarlas, pues cuando veo mi realidad y duele, cuando siento que no sé cómo actuar y resolver desde mis deseos y sueños, entonces me derrumbo. Sé que aún tengo muchos miedos y no soy capaz de responsabilizarme por lo que he vivido; no obstante, tus lecciones son una especie de bálsamo que calma el dolor de mis heridas. Mil gracias por ello.

    • Querida Laura! Gracias por estar en comunicación. Sé que, al principio, es difícil reconocer la unidad de la vida y trascender lo que has conectado con la esencia de lo que eres. Un gran lugar para comenzar es confiar en la vida y tener más de una relación permisiva con lo que ocurre en la vida. Renunciarás muy rápidamente a tus demandas de que las cosas sean diferentes de lo que son. Cuando lo dejas ser, entras en otra dimensión, donde tienes más claridad y perspectiva. Con mucho cariño, Louis.

  7. Que tan cierto es… me encanto

    • Gracias, Edolma!!! Con mucho cariño, Louis.

  8. Gua si cierto gracias por este reflexiones de la vida como ya está llegando mi cumpleaños tuve que mirar la propósito Dios la universo y yo tengo para mi vida Muchísima bendiciones para ti

    • Exelente, Judy! Felicidades por tu cumpleaños! Con mucho cariño, Louis.

  9. Que honrada me siento al leer sobre Uds.apreciado Dr. LOUIS KOSTER y tener el privilegio de tener sus escritos sobre el trabajo que Ud.ha hecho para despertar en conciencia y crear un mejor vivir..Es admirable como siendo médico y haber estado en las guerras pueda haber vislumbrado lo esencial ante tanto caos, y mejor aún dar herramientas para despertar con un propósito siempre en ver el lado positivo a lo que vivimos. En agradecimiento total. Reciba un abrazo inmenso.. cómo diría When Dyer ….”No hay camino a la felicidad.La felicidad es el camino “.

    • Querida María Antonieta, Muchisimas gracias por tu hermoso mensaje!!! También reciba un enorme abrazo! Con mucho cariño, Louis.

  10. Doctor Louis Koster, justo en el momento oportuno ha llegado la lección nro 24. Agradezco con todo el corazón el contenido que me ha esclarecido algunas dudas sobre las circunstancias de mi vida. Abrazos!

    • Qué bueno, Wilfredo! Me alegro mucho saber que justo en el momento oportuno ha llegado la lección no 24 Con mucho cariño, Louis.

  11. Gracias ,esto es una caricia al alma ,con la sabiduria de los grandes muchas gracis

    • Gracias, Nelida! Me alegro much saber que mis palabras son como una caricia al alma! Con mucho cariño, Louis.

  12. Hermoso!! Gracias!!

    • Exelente, Amalia! Con mucho cariño, Louis.

  13. Me siento bendecida por tus palabras muchas gracias,sé que este camino por la vida es dificir pero con Amor todo se puede.

    • Gracias, Marisol! Gracias por tu comentario muy insprador! Con mucho cariño, Louis.

  14. Estoy muy feliz de que me mandaran este mensaje de amor y de vida feliz

    • Exelente, Ana! Me alegro mucho saber que mis palabras te inspiran!! Con mucho cariño, Louis.

  15. Gracias por tus palabras y enseñanzas. De verdad me dan mucha fortaleza. Un abrazo y mucho amor

    • Gracias, Maria! Me alegro mucho saber que mis palabras te dan mucha fortaleza. Con mucho cariño, Louis.

  16. Gracias ,llevo 15 días en reposo por un golpe en mi.pie ,eso me ha permitido descansar física y mentalmente en un estado de vacío y reconectarnos con mi pa paz interior Gracias

    • Exelente, Lucía! Dios lo bendiga en tu camino de saber la verdad y ser feliz. Con mucho cariño,Louis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »