El Camino de la Unidad: Silencio Te Restaura Para Que Estés Presente y Conectado a La Vida | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Silencio Te Restaura Para Que Estés Presente y Conectado a La Vida | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Silencio Te Restaura Para Que Estés Presente y Conectado a La Vida

Posted by on September 18, 2017 in El Camino de la Unidad, Louis Koster, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 0 comments

Al completar el libro, mientras soltaba mi enfoque y atención para traer el libro a un lugar donde se podría publicar. Estaba presente al silencio. Entonces de forma curiosa, también me encontré presente a la confusión y mucho ruido.

Al principio resistí la confusión y el ruido del “yo” que me dio todo tipo de comentarios sobre cosas que había ignorado mientras estaba enfocado en escribir el libro. A veces el ruido era feo o inválido. Mi repuesta inmediata era tratar de arreglar el ruido, resistirlo y tratar de que se fuera. Pensé, “Soy yo una persona tan espiritual, cómo es que estoy presente a todo este ruido! Estos no son los pensamientos de una persona espiritual! He estado escribiendo todas estas cosas espirituales y ahora estoy atrapado en algo que va en contra de lo que estoy escribiendo!” Inicialmente mi tendencia era resistirlo, pero noté para mi propia frustración que el involucrarme con el ruido me llevó más lejos de estar presente.

Entonces, en algún punto, en vez de hacer que el ruido significara algo, o tratar de arreglarlo o resistirlo, decidí sólo dejarlo ser. Luego la cosa más asombrosa sucedió. Al dejar el ruido ser, ¡de repente el ruido desapareció como algo que me había estado agarrando!

Tendemos a resistir el ruido en nuestras vidas, en particular cuando suena contradictorio a lo que creemos o en lo que creemos. De algún modo llegamos a creer en nuestra relación con nosotros mismos que si dejamos ser el ruido en nuestra vida, por ejemplo, darle el espacio para llegar al nivel de volumen, se vuelve parte de nosotros. Estamos espantados que nos convertimos en lo que escuchamos. Somos como un niño, con temor a la oscuridad y nos da miedo el silencio, jamás sabiendo que nos podría revelar, que nos podría representar o que tipo de pensamientos podrían surgir de él.

Permitimos que el silencio llegue a estar presente sólo a cierto punto de nuestra vida, porque no confiamos en el silencio. Hemos aprendido a no confiar en nosotros mismos. Resistimos lo que ocurren en el silencio, nos alejamos de él, lo encerramos, o nos involucramos en acciones que tratan de contenerlo. Donde personas hacen un giro erróneo en sus vidas es de tal modo actuando sobre el ruido al cual están presentes, no dándose cuenta que esto los aleja aún más y los y los enajena de sus vidas, haciéndolo difícil para encontrar el camino regreso a casa nuevamente.

Al vivir la posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, ahora confías en la vida y por ende confías en el silencio. Ya no estas temeroso ante la oscuridad, sino ahora reconoces la luz que sostiene a la oscuridad.

Es durante el acto de valentía existencial, donde dejas ser que el ruido en tu vida, que en algún punto un desplazamiento ocurre en tu relación con el ruido. El desplazamiento es sutil, pero es la diferencia entre libertad y cautiverio. El momento que tú tienes la valentía de dejar ser el ruido, – lo que sea que el ruido te está diciendo, – vendrá un punto, donde reconoces el silencio como el espacio que sostiene el ruido y de repente el ruido desaparece como algo que tiene un agarre sobre ti. Reconoces el silencio como quien realmente eres. Reconoces que tú eres el silencio que sostiene el ruido.

Aquí es donde la luz se te revela ante ti el cual sostiene la oscuridad.

Esta es la transformación más grande que puedes llegar a experimentar e impacta significamente la calidad de tu vida: No temer al silencio, sino reconocer el silencio como quien realmente eres. Aquí es donde dejas de identificarte como el contenido de tu vida. Aquí es donde la libertad de ser se convierte en ti.

Tu libertad está en el llegar a un lugar donde tu abrazas el silencio y tú estas en paz con el silencio. Encerrando tus demonios finalmente no te hace libre.

Tu valentía para ser con el silencio es donde tu encuentras sanación y expandes tu capacidad de ser con la vida. Silencio es donde tu aprendes a ser misericordioso. Silencio es donde tú te enseñas a ti mismo no darle importancia a lo que suceda.

El regalo del silencio es lo que cura el “ser”. Silencio te permite abrazar tu humanidad y traer misericordia a esos aspectos de ti que encuentras problemáticos o dañinos a veces. El silencio te restaura a tu conectividad con la vida. Silencio te restaura a estar presente.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, reconoces el silencio como el espacio que te restaura a estar presente y a tu conectividad con la vida.

Con mucho amor,
Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »