El Camino de la Unidad: Renovándote Para Estar Presente, Te Restaura a la Unidad de la Vida | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Renovándote Para Estar Presente, Te Restaura a la Unidad de la Vida | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Renovándote Para Estar Presente, Te Restaura a la Unidad de la Vida

Posted by on September 18, 2017 in El Camino de la Unidad, Louis Koster, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 13 comments

A veces la vida te presenta con circunstancias que necesariamente no te pueden llegar a gustar. Tu inclinación natural cuando te encuentras con algo que no te gusta es resistirlo, decirte a ti mismo que las circunstancias o la situación no debería de estar allí, o que debería de ser diferente.

La expresión más alta de integridad en relación con la vida puede ser expresar gratitud por tus circunstancias actuales, – sea lo que sean; abrazarlas con todo el corazón, lo cual finalmente es una expresión de confianza en la vida.

La otra noche, nuestra hija Carmen lloró cuando se fue a dormir a su cuarto. Fui a su cuarto y le pregunté que sucedía. Ella dijo que estaba bien. Le dije, “No estas bien, porque estas llorando.” Ella no se acercaba para platicar conmigo. Me sentí dejado en un espacio de separación. Me sentí fuera de, lo cual no sucede muy a menudo. Mis pensamientos eran “¿Qué fue lo que hice?” Y me pregunté: “¿Por qué está pasando esto?” Me sentí frustrado y seguí pensando en lo que ella había dicho, lo cual no me trajo más cerca a ningún sentido de paz o resolución.

A veces la pregunta “¿Por qué?” Te mantiene más atorado en la misma situación y te deja en un espacio de separación con la vida. Podría no darte la apertura a moverte más allá de las circunstancias de tu vida, – ya que lo que abre y te ocurre como algo posible está limitado por la manera en que estas viendo tus circunstancias.

Yo sé que mi esposa ha dicho en muchas ocasiones: “Louis, Carmen te extraña. Está desesperada para compartir tiempo contigo.” Reconozco que me he alejado últimamente para escribir este libro, en revisar la edición y traer el libro a un lugar, donde pueda ser publicado.

Vivir la posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, he decidido tomar la responsabilidad de mi experiencia de Carmen no expresarse conmigo libremente, y he dejado de resistir su respuesta. El momento en que hice esto, lo que llegó a presencia fue mi amor por ella, y la realización que he estado ausente en participar plenamente en nuestra relación durante un tiempo.

Lo que llegó a presencia me restauró a la plenitud de la relación y mis críticas y consideraciones de por qué ella no se estaba comunicando conmigo ya no estaba allí. Ahora ya ocurre como algo natural para mi el compartir más tiempo con ella y traer balance a mi participación en la familia.

Cuando te traes a un lugar donde estas dispuesto a tomar responsabilidad por las circunstancias de tu vida, dejar de resistirlas y extenderte a expresar gratitud por ellas dentro de tu confianza en la vida, el “yo”, que está resistiendo lo que esta sucediendo, te dice que las cosas deberían de ser diferentes, o cómo deberían de ser, o está anexo a la manera en que es, pierde el control sobre ti y eres renovado al estar presente.

Expresar gratitud por las circunstancias de tu vida dentro de tu confianza en la vida no significa  que ahora estas atorado con tus circunstancias presentes, suéltate ante ellas, o te habrás rendido en tu compromiso para mejorar la calidad de tu vida. Significa que ahora ya abrazas completamente y reconoces la existencia de tus circunstancias presentes dentro de tu confianza con la vida, lo cual permite que una nueva apertura surja y que la vida llegue a estar presente de una nueva forma.

Cuando te alejas del “yo” que te trae a un estado de separación a la vida, estas restaurado a la unidad de la vida y “ser” es regresado a ti en su plena presencia. Podrías decir que el morir ante los apegos del “yo”, te renuevas al estar presente, y la vida se abre para ti de una forma no tan común, ya sea que esto se vea en tu negocio, en una relación que te importe, o dentro de algo al cual estas comprometido.

Abrazar las circunstancias de tu vida con todo el corazón, – sean lo que sean-, reconoce la unidad de la vida y te trae de regreso a un espacio de plenitud de la vida, que es donde la magia y la fuerza invisible de la vida comienza. Ser uno con la vida, la vida ahora se abre y habla contigo y algo puede llegar a ser presente que es inesperado y trae plenitud y perspectiva a las preocupaciones que llevas a la vida. Lo que puede llegar a estar presente es algo que podrás haber pasado por alto como ciertos compromisos con la vida; lo que puede llegar a estar presente es una nueva perspectiva de los asuntos que estabas considerando.

Ser uno con la vida, te permite dar un paso a través del espejo que refleja la vida ordinaria, donde luchas para mejorar las circunstancias de tu vida y tomas un paso dentro del mundo del “ser”, donde la vida llega a estar presente, ya sea como una nueva perspectiva o como la manifestación de tus intenciones.

Cuando tienes el valor de dejar los apegos del “yo” que te traen a un espacio de separación de la vida, lo que llega a la presencia te restaura a la unidad y plenitud de la vida.

Lo que puede llegar a estar presente es un silencio, donde no te importa lo que suceda; lo que puede llegar a estar presente es amor; lo que puede llegar a estar presente es algo que encamine a la acción apropiada; lo que puede llegar a estar presente es el destino involucrándose contigo y agarrándote para hacer cosas grandes; lo que puede llegar a estar presente es la vida que llegaste a cumplir como un espíritu de esta tierra.

Vivir la posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, estas renovado al estar presente y estas restaurado a la unidad de la vida.

Con mucho amor,
Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

 

13 Comments

  1. Hola muchas gracias por las lecciones de un nuevo lenguaje para la vida, me gusta mucho Dr. su manera de explicar y me que claro qué hay que cambiar ese lenguaje de una diferente, siempre tratando de utilizar el mensaje más adecuado a cada circunstancia. Le agradezco en infinito sus lecciones que a mi me han ayudado mucho y le envío un cordial saludo. Gracias

    • Muchisimas gracias Lilia por tu hermoso mensaje. Me algro much saber que mis escrituras te inspiran. Con mucho cariño, Louis.

  2. Apreciado y querido Louis. Hace. Algún tiempo baje el libro y he estado recibiendo sus correos pero cuando los leo no logro entender todo y me desmotivo y dejo de leer. Al fin me decido hoy a escribir pues creo que es importante, no sé si alguien más lo haya hecho pero veo que la traducción a español no es buena. Les pido por favor que revisen pues me da mucha tristeza perderme de todo esto porque realmente lo necesito y creo que me serviría mucho al igual que a muchas personas. Muchas gracias.. estaré pendiente.😍

    • Gracias por su sugerencia! Con mucho cariño, Louis.

  3. Simplemente maravilloso…. GRACIAS !!! siempre tan impecable y oportuno el mensaje. Dios te bendiga .
    Abrazo de luz

    • Muchisimas gracias, Patricia por tu comentario!! Con mucho cariño, Louis.

  4. mil gracias

  5. Gracias por las consejos Dios te bendiga

  6. GRacias, Doctor Louis, que lecciones de vida más alentadoras y de gran ejemplo. Muchas bendiciones para tu vida.

    • Muchisimas gracias, Leonor! Con mucho cariño, Louis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »