El Camino de La Unidad: Renovándote Dentro de la Unidad | Louis Koster - Spanish Version El Camino de La Unidad: Renovándote Dentro de la Unidad | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de La Unidad: Renovándote Dentro de la Unidad

Posted by on February 24, 2018 in Blog, El Camino de la Unidad, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 18 comments

Un nuevo lenguaje para la vida es una conversación para renovarte continuamente dentro de la posibilidad de la unidad.

Mi esposa y yo tenemos una vida ocupada. Francesca tiene una tendencia a no detenerse en sus actividades diarias. Ella se sobrecarga y a menudo se siente agotada. Cuando hablé del tema, ella dijo: “¡Louis, no tengo tiempo para tomar un descanso o dedicar tiempo a mí mismo!”

El tiempo como tal no existe. No existe tal cosa como “no tener suficiente tiempo”. El tiempo es un espacio declarado que tú dedicas a algo con lo que estás comprometido o que consideras que vale la pena. Cuando tuvimos una conversación sobre su preocupación por el bienestar, llegamos a la idea de que Francesca programe un horario todos los días para una cita con una persona muy importante en su vida, que es ELLA. Si tuviera una cita con una persona muy importante en su vida, ¿la conservaría? ¡Por supuesto! Ella ahora ha reservado una hora cada día en la tarde para pasar el tiempo de llegar a la paz y la integridad.

Sugiero que creas oportunidades todos los días para renovarte. Renovarte dentro de la unidad honra la integridad del ser y te estás alineando con la fuente de la vida. Permite que el silencio y el espacio estén presentes en la vida. Te permite interrumpir el ruido del “Yo” y estar en paz contigo mismo. Te permite interrumpir tu día tal como siempre lo hace el trabajo. Te permite reflexionar y dejar ser. Es una oportunidad de dejar ir y dejar la unidad.

En tu momento de silencio, ahora has entrado en el templo del ser, donde estás conectado a la unidad de la vida. En el templo del ser, estás presente en un silencio y la unidad ahora llega a la presencia. La presencia de la unidad es lo que te renueva en la vida. La presencia de la unidad te despierta a tus sentidos. En la unidad, estás relajado, pero alerta. En la unidad, te asombras por la vida. En la unidad, estás en paz con la vida.

Programar tiempo para renovarse dentro de la unidad es un acto deliberado de bondad hacia ti mismo.

Renovarte dentro de la unidad te renueva en la vida.

Con mucho amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

18 Comments

  1. Gracias muy bella reflexión, es importante retomar.este tiempo para mi gracias Dr.

  2. Gracias Dr. Louis por impartir sus conocimientos y consejos hacia nosotros , pero he logrado entender que tenemos que tener tiempo para uno mismo , porque nos estamos deteriorando en la vida sin detenernos y mirar el tiempo como pasa , siempre dando una mano al que la necesita y olvidándonos de nuestra vida , durante mucho tiempo siempre estuve al servicio de los demás y me olvide que existía, ahora he reflexionado y hago lo que el tiempo me permite realizarme en mis quehaceres a mi satisfacción como mujer. Gracias Dr. Louis por sus sabios consejos un abrazo fraternal.

  3. Buscaré tiempo para mí, nunca lo he practicado, nunca lo he buscado. Creo que me hará bien. Gracias.

  4. gracias,,gracias,,que tal nunca nos damos tiempo para estar con nosotros mismos,,,que increible,,,de no dar nos cuenta,,que ciegos,,,,que ciegos,,,de verdad,,,,,,gracias por tus flexiones…te amo

    ana flres

  5. Me parece muy util lo que encontré en este articulo. Cuando sentimos que no tenemos tiempo, en conveniente actuar como si tuviésemos una cita con una persona muy importante. De esa manera manera logramos abrir ese espacio de tiempo necesario para nosotros mismos. Gracias Dr Koster por dedicarnos su experiencia y por su gentileza de enviarme cada capítulo de su libro.

  6. Así es mi querido Dr. Asi es como lo siento. En el silencio me renuevo, me sano en todos los planos, físico, mental y espiritual, es decir entera y plena. Vivir conciente es lo mejor!
    Abrazos y gracias!

    • Exelente, Osvaldina!! Con mucho cariño, Louis.

  7. Que razón tiene ! nunca tenemos tiempo para la persona más importante !!! Yo !!! Me encanto su blog ! Me encanta leerlo una y otra vez

    • Me alegro mucho saber que mis escrituras te inspiran, Marinella! Con mucho cariño, Louis.

  8. hola Louis aun me siento atrapada y se que necesito ayuda pero no tengo la motivación para decidir tal cosa aun sabiendo que va ser algo grandioso y que llegado el momento lo voy a disfrutar mucho, Vivo en Venezuela y ahora mismo pensamos cada dia en como sobrevivir pero eso es de poco iempo para ca, asi que la culpa no es si no mia

    • Querida Elizabeth, ¿Has leído mi libro “Ser Feliz”?

      Aquí hay un enlace para descargar el libro:
      Hace click aqui

      Con mucho cariño,
      Louis.

  9. Doctor, Louis es sorprendente como llegan us lecciones, es como si estuvieras viendo mi vida en una pantalla. Muchas gracias.

    • Gracias, Wilfredo. Somos uno. Por lo tanto, mis lecciones llegan exactamente cuando las necesitas. Con mucho amor, Louis

  10. Gracias por sus mensajes,espero seguir recibiendolos.

  11. ,muy cierto dr. Louis, nos olvidamos del tiempo para nosotros mismos, siendo lo más importante. que gran lección. gracias por compartr sus conocimientos con todos sus seguideores. me incluyo feliz cada vez que leo algo suyo. que gran tesoro encontré al contactarlo. Dios lo bendiga y le de las fuerzas necesarias para seguir orientándonos a todos. feliz tarde desde esta convulsionada Vzla

  12. Así es Luis! Gracias por tus palabras siempre tan oportunas.
    Después de vivir acelerada y con una constante ansiedad, también decidí, que soy importante y debo ocuparme de mí. Tomó clases de yoga dos veces a la semana, de canto también dos veces en la semana y aprendí a decir NO cuando algo no me gusta o no deseo realizar. Durante mucho tiempo hice y viví como los demás esperaban que lo hiciera. Ahora vivo y hago lo que quiero y siento que es mejor para mí y no me considero egoísta por ello! Gracias! Te abrazo fuerte va la distancia!!

    • Querida María, Gracias por tu comentario! ¡Qué hermoso e inspirador es lo que estás escribiendo! Continúa confiando en ti mismo y sé sincero contigo mismo y ve a dónde te lleva la vida. Puedes confiar en el desarrollo. Con mucho amor y un abrazo fuerte a la distancia, Louis

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »