El Camino de La Unidad: No Hay Sanación, Donde Falta la Unidad | Louis Koster - Spanish Version El Camino de La Unidad: No Hay Sanación, Donde Falta la Unidad | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de La Unidad: No Hay Sanación, Donde Falta la Unidad

Posted by on March 27, 2018 in Blog, El Camino de la Unidad, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 25 comments

Todas las enfermedades son una expresión de algo que no está completo, algo que no fluye; algo que no está alineado con la integridad de la unidad.

La forma de enfrentar la manifestación de una enfermedad, en particular cuando persiste, es alejarse de ella. Lo que permite la sanación es tener una experiencia de algo posible más allá de la manifestación de aquello con lo que estás atrapado. Lo que libera ese atoramiento es tener una experiencia de algo posible, más allá del horizonte de lo que es. El arte de vivir es alejar tu atención de lo que te mantiene atrapado en la vida.

Lao Tse dijo: “Para eliminar las influencias negativas, simplemente ignóralas”. Podrías decir: “Para eliminar el estancamiento, simplemente ignóralo y aléjate de él”.

Esto puede ocurrir de forma contraintuitiva a la forma en que has llegado a creer cómo lidiar con tus problemas, en particular cuando persisten. Somos educados en nuestra cultura occidental para creer que la manera de resolver nuestros problemas es enfocándonos en el tema en sí. ¿De qué otra forma tratarías con ellos?

Hemos entrado en un paradigma de pensamiento, donde creemos que lidiar con lo que es, lo vuelve a hacer completo. Creemos que lidiar con la enfermedad, como nuestro enfoque principal nos hace completos de nuevo y permite la curación. Hemos llegado a la creencia errónea de que tratar con lo que es, nos libera de nuevo dentro de la posibilidad de la unidad.

No estoy hablando de enfermedades debilitantes severas agudas que requieren atención inmediata. Estoy hablando de la manifestación de una enfermedad que es persistente, y tú pareces estar atrapado y toma control de tu vida.

Podrías decir que la forma de lidiar con el estancamiento, cualquier estancamiento, es alejando tu atención de él. Primeramente se trata de llegar a un lugar de unidad que te permite generar una nueva posibilidad en relación con el problema, lo cual desplaza el estancamiento y lo restituye a la posibilidad de la unidad.

Donde hay estancamiento, la unidad se pierde. Solo en la unidad, hay sanación auténtica. No hay sanación, donde falta la unidad.

Si tiene sobrepeso y está comprometido a perder peso, crear una sensación de plenitud primero es lo que marca la diferencia. Centrarse en simplemente perder peso es inútil. La unidad conduce a tomar medidas apropiadas. Ahora eres llamado naturalmente a participar en acciones que sean sanas. El estrés que te pones para perder peso probablemente sea más perjudicial para tu cuerpo que permanecer en el estado de sobrepeso.

La unidad es la única agencia de gobierno de cada célula en el cuerpo. La unidad llama a la posibilidad como una forma de renovarse más allá del estancamiento. La unidad exige que todos los elementos se unan en armonía dentro de la posibilidad de la unidad. La unidad alinea cada célula del cuerpo para entrar en manifestación dentro de una nueva integridad. La unidad es una fuerza de vida que lo hace completo nuevamente.

Regresar a la unidad permite que surja algo más que el atoramiento como una posibilidad, y de ese modo permite la sanación. Volver a la unidad te permite crear una posibilidad más allá del estancamiento. La posibilidad solo llega a la presencia cuando hay unidad que no es de estancamiento. La posibilidad es una forma de unidad para renovarse más allá del atascamiento dentro de una nueva integridad para la vida.

La unidad es una forma de sanación. La unidad permite la manifestación de algo que no se mueve, algo que persiste, que se transforma dentro de la posibilidad de la unidad. La unidad manifiesta sanación.

Un compromiso con la unidad es una declaración al universo de que tú eres responsible de tu vida; que eres responsable de tu bienestar y que eres responsable de la integridad de tu ser. Ahora estás a causa de tu integridad de ser, frente a las circunstancias que cambian la vida, en lugar de estar atrapado en la forma en que es.

La sanación es tu cuerpo organizándose dentro de una nueva integridad de unidad. La sanación se está renovando a un nuevo nivel de integridad. La sanación se está renovando en la unidad.

La unidad es una integridad para la vida en constante renovación, donde los elementos que constituyen la unidad cambian constantemente en su manifestación e interrelación; de la misma manera que tu cuerpo funciona como un sistema; de la misma manera que los fluidos de diferentes temperaturas se comportan cuando se juntan y se establecen en un nuevo nivel de integridad.

La unidad se transforma dentro de la integridad de la unidad, que es lo que permite el crecimiento, la expansión y el ajuste al medio ambiente. Esta comprensión captura el aspecto dinámico de la unidad y sus elementos cambiantes que la constituyen. Comprender el aspecto dinámico de la unidad es la diferencia entre el estancamiento y el crecimiento. Esta comprensión de ti mismo te da perspectiva y te permite estar en paz con las circunstancias cambiantes de la vida, sabiendo que siempre serás uno, y sabiendo que siempre tienes la capacidad de renovarte a un nuevo nivel de integridad. Ahora, los desafíos de la vida ya no te inmovilizan. Ahora, abrazas la vida y ya no dudas sobre la impermanencia de la vida. Ahora, eres libre de ser, como el águila es libre de volar con el cóndor en el mismo cielo.

El crecimiento espiritual se está estableciendo en un nuevo nivel de integridad. La forma de vida está entrando en un nuevo nivel de integridad de la unidad dentro de las circunstancias cambiantes de tu vida. Si realmente has crecido en la vida, nada es igual, todo ha cambiado y has encontrado la armonía en un nuevo nivel de integridad.

En la unidad, estás a gusto con la vida. En la unidad, no hay lugar para estar en desagusto con la vida.

La sanación ocurre cuando hay voluntad de ir más allá del horizonte de lo que es. La sanación ocurre cuando te alejas de lo que es al crear una sensación de plenitud ante todo y permites que surja la posibilidad de desplazar el estancamiento en tu vida.

No hay sanación, donde falta la unidad.

Con mucho amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

25 Comments

  1. Que bendición recibí al leer este artículo. Me trago esperanza. Ya que me encuentro en esa situación. Te amo

  2. Gracias Dr. Bendiciones abundantes.

  3. Gracias Dr. Bendiciones

  4. Muchas gracias por sus mensajes, en especial este, durante años me sentía incomoda por el sobre peso y al empezar a aceptarme más empezó a cambiar mi cuerpo y por otras razones visité un médico que pidió varió análisis y encontraron alterada la tiroides

  5. EL SENTIDO DE LA UNIDAD ES LA PLENITUD. MIL GRACIAS POR TANTO.

  6. Muchas gracias por tan bellos mensajes para llevarlos a la práctica. Me estoy desasnando y feliz de aprender joyas que engalanan mi espíritu.

  7. Muy agradecida excelente el yema aprendo lo aplicó y trabajo en el gracias …gracias ..gracias

  8. Como estas Doctor Louis, me dejaste sin palabras. Gracias.

  9. Gracias , ha sido de muchas ayuda

  10. Buenos dias Dr Louis, mis mas gratos saludos, muchisimas gracias por este escrito que nos regala El Camino de la Unidad, me servira muchisimo como todos los que hasta ahora de todo lo que nos regala me nutro. He sido paciene oncologica persistente con muchas metastasis, y he podido triunfar sobre ellas y ahora aplicando El Camino a la Unidad va a ser de gran ayuda definitiva. Gracias Gracias Gracias, en gran parte algo de eso yo aplico mucho en mi vida tanto en la salud, asi como en otros ambitos de esta hermosa vida. Muchos saludos

  11. Hola doctor Louis… Siguiendo tus pasos. Agradezco al Universo por tu presencia en mi vida. Gracias por Ser y siempre estar😘

  12. Gracias por tus correos, por compartir tu manera de pensar y sentir …por tu humanidad…siempre te leo…bendiciones.

  13. Mil gracias por el sabio consejo de la unidad mi señor te siga bendiciendo

  14. Maravillosas las dos ultimas intervenciones, la de la enfermedad y la de la depresión, me sentí muy satisfecha de poder leerlas

  15. Excelente me gusta he estado trabajando en esto y me ha hecho de gran provecho siento mi sanación …siento que mi enfermedad no me gano que yo le estoy ganando porque cuando ella llega yo ya he regresado sana y con ganas de vida

  16. FELIZ DIA SIGUIENDOTE APLAUSOS A LA VIDA DESPERTANDO CON TUS ESCRITOS FLUYO ESPIRITUALMENTE Y ME ESTOY DANDO EL GUSTO DE CONOCERME GRACIAS MUY AGRADECIDA UN ABRAZO AFECTUOSO LOLLHY!!

  17. Gracias Louis, me encanto.
    Desde que recibo tus correos me siento muy tranquila y veo muchas cosas de manera diferente.
    Con cariño
    Tere

    • Esto es tan bueno, Tere! Gracias por dejarme saber! Con mucho cariño, Louis

  18. HOla Dr. Louis, ¿cómo lograr LA UNIDAD? desde ya muchas gracias. Alicia

  19. Buenas tardes
    Gracias por compartir e inspirarme para crear desde el amor una nueva forma de ver, sentir y vivir la vida
    Desde mi País estoy realizando un grupo de conversatorios para inspirar y motivar a las personas que se atrevan a vivir la vida desde la felicidad, armonía, gratitud, Gracias

    • Que bueno, Dubrasvska!Gracias por compartirte conmigo!! Con mucho cariño, Louis.

  20. Gracias Luis, La reflexión no hay sanación, donde falta la unidad, me permite analizar algunos errores que durante estos años de mi vida no me permiten vivir en alegría y paz y unidad conmigo misma.

  21. Estupendo mensaje que es una valiosa ayuda para nuestras vidas. Mil gracias por este apoyo tan grande…

    • Muchisimas gracias Rhaiza por dejarme saber que mis escrituras te inspiran! Con mucho cariño, Louis

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »