El Camino de la Unidad: Misericordia Crea Una Apertura Para el Ser | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Misericordia Crea Una Apertura Para el Ser | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Misericordia Crea Una Apertura Para el Ser

Posted by on January 26, 2017 in Autoayuda, Blog, Crecimiento Personal e Inspiración, desarrollo personal, Despertar, Espiritualidad, libertad emocional, Religión y espiritualidad, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 23 comments

El lenguaje del “Yo,” el lenguaje de causa y efecto, no funciona muy bien en las relaciones. ¿Realmente importa quien tiene la interpretación correcta de lo que sucedió?

¿Importa quien empezó la discusión? ¿Importa quien está más defensivo? ¿A quién le importa quien tiene razón? Las personas hacen cosas y toman decisiones lo mejor que lo pueden hacer en ese momento. Las personas cometen errores..

Las personas hacen cosas tontas. ¡¿Y qué?!

Puedes sacar el enojo y poner en claro tu punto de vista, pero ¿eso hará alguna diferencia?

Nadie realmente te causó a que fueras a estar infeliz o molesto. ¿Estás dispuesto de soltar esta idea? ¿Estás dispuesto de soltar todas las razones por las cuales dices que eres como eres justo ahora? ¿Estás dispuesto a tomar responsabilidad por tus experiencias de la vida, sin importar cuales sean las circunstancias?

El lenguaje del “Yo” no te provee con una apertura para estar en la relación. No te deja ser libre para ser, sin importar que digas. “Yo” no está interesado en “ser.” Tu mejor explicación de porque las cosas son como son no te libera.

En el lenguaje del “Yo,” te conviertes en las circunstancias de tu vida y te conviertes en el efecto de tu lenguaje por la vida. No hay mucha libertad para ser al asignar responsabilidad a las circunstancias de tu vida como una explicación por la forma en que tu vida está sucediendo en este momento.

¿Lo que importa es como te colocas para ser libre?

¿Cómo puedes inspirarte a ti mismo y a otros en una relación? ¿Cómo te manifiestas a ti mismo y a otros en una relación que es inspiradora y contribuye a la vida?

Lo que puedes hacer es perdonar y dejar ir, lo cual crea un apertura para el ser. ¿Estas dispuesto a soltar? ¿Estas dispuesto a tomar un paso fuera del lenguaje del “Yo” y dejar cualquier resentimiento como un regalo a ti mismo y la otra persona, u otros a quienes te importan?

El momento en que dejes ir el “Yo” que quiere aferrarse y hacer un punto, hay una apertura para la vida y una apertura por lo que es posible; hay una apertura para el ser. Notas que hay fluidez; hay sincronicidad; hay unidad con la vida y una facilidad en la manera en que tu vida se desenvuelve. Notas que los milagros comienzan en tu vida.

¿Has notado que una vez que te liberas y amas el presente en una relación, ya no importa quien tenía la razón o quien erraba y cual explicación por lo que sucedió era la más valida? ¿Puedes ver que tan tonto resulta el anclarse a tus consideraciones?

Al dejar ir, amor está presente en la relación y la oportunidad surge a manifestar vida y manifestar a cada uno en ser grande e inspirarse por la vida.

Te amo,

Louis

SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay.

Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

23 Comments

  1. Buenos Días Doctor gracias por su ayuda espiritual y terrenal de verdad en ciertos momentos me cierro a no ver mi to y con su ayuda se que e visto cosas que debo mejorar y si pondré mucho mas de mi parte para soltar y poder soltar lo que no es mio para así ser feliz con lo que me pertenece de mi misma gracias un abrazo se le amo y que Dios siga dando sabiduría para que nos siga ayudando

    • Querida Natalia! Muchisimas gracias por tu comentario! Al dejar ir, amor está presente en la relación y la oportunidad surge a manifestar vida y manifestar a cada uno en ser grande e inspirarse por la vida. Con mucho cariño, Louis.

  2. Gracias

  3. Querido Louis: El “yo” es un apego, al dejarlo permite libertad, sientes que la comunicación es efectiva.

    Saludos….

    • Querido Louis: El “yo” es un apego, al dejarlo permite libertad, sientes que la comunicación es efectiva.
      Saludos….

      P.D. Pido disculpas,el sistema tiene problemas…..

    • Exelente, Betty!!! Con mucho cariño, Louis.

  4. Gracias por tomarse la molestia de ayudarme porque eso hace con sus lecciones espero siga haciéndolo gracias lo amo

  5. Gracias por sus reflexiones me ayudan mucho

  6. Gracias Dr: luis por su enseñanzas son de muchas utilidad

  7. Gracias Dr., por sus enseñanzas me dejan buenisimas reflexiones e interesantes descubrimientos!!

    • Exelente, Graciela!!! Con mucho afecto, Louis.

  8. Que lección más hermosa, con que claridad nos invita a dejar atrás el pasado, las circunstancias y actuar más libre y feliz.

    • Gracias, Leonor por tu comentario! Es muy inspirador lo que dices.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  9. Doctor muy buena y útil la lección, gracias Dios te guarde un abrazo

  10. GRACIAS, JUSTO LO QUE NECESITABA LEER EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA.

  11. estimado amigo,gracias por su enseñanza es muy acertada.saludos

  12. Gracias Dr Louis, sus palabras son muy alentadoras. Alicia

    • Mi estimado Louis…gracias por tus orientaciones que nos brindas,aunque a veces por nuestro orgullo no perdonamos aquellos errores que nos causan tanto daño.

  13. Gracias por las luces que nos brindas

  14. TODO MARAVILLOSO Y LOGICO

  15. Querido doctor, como psicóloga creo es muy buena esta lección, me inspira en mi trabajo. Un abrazo.

  16. Hermosa lección me ayuda mucho a crecer gracias dr Louis eres un regalo para el alma.te amo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »