El Camino de la Unidad: Llegando a Casa a Ser | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Llegando a Casa a Ser | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Llegando a Casa a Ser

Posted by on September 18, 2017 in El Camino de la Unidad, Louis Koster, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 30 comments

Al expandir tu capacidad de ser con lo que ocurre en el silencio, te vuelves el silencio. Te vuelves uno con la vida. Tu capacidad de ser con el silencio es donde creces como ser humano y llegas a un lugar de valentía y sabiduría donde nada humano es ajeno a ti.

Silencio es donde llegas a casa a ser.

Silencio es una presencia sagrada y te trae a un espacio de ser. Cuando eres el silencio, el silencio saca lo que ves. Silencio es donde la verdadera comunicación ocurre. Silencio es donde estas asombrado de la vida.

En el silencio de tu conectividad con la vida, reconoces amor como una presencia que ocurren naturalmente.

Silencio es donde amplias tu círculo de compasión para abrazar toda criatura viviente y la totalidad de la naturaleza en su belleza. Silencio expande tu conectividad con la vida y te permite ser inclusivo de toda la vida. Silencio te enseña lo que es saludable y se te da el privilegio de participar en la evolución de la consciencia humana.

Al confiar en la vida, ahora tú puedes gozar del silencio como un lugar, donde estas conectado con la vida y te armas de valor para ser. Al confiar en la vida, reconoces el silencio como un pasillo el cual puedes pasar a través de un espejo que refleja el “Yo” a un mundo del “ser” y la vida llegar a la presencia y tú eres despertado ante la unidad de la vida.

Silencio es el pasaje para que el espíritu venga de frente como debe de ser durante nuestra visita temporal en el planeta Tierra. Silencio es el lugar donde el águila es libre de volar junto al cóndor en el mismo cielo. Cuando llegamos a estar en paz con el silencio, regresamos a nosotros mismos como espíritu y la consciencia despierta.

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es un pasaje de regreso al ser. El pasaje a un lugar que es sagrado en ti y siempre estuvo allí.

En Un Nuevo Lenguaje de La Vida, llegas a casa a ser.

Con mucho amor,
Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

30 Comments

  1. Mil gracias Louis por estos conocimientos. Efectivamente el Silencio es nuestro mejor aliado y amigo. Saludos y la Paz.

  2. Hola Dr. Koster!.. Muchas gracias por compartir su experiencia y conocimientos. Gracias por llegar a mi vida en momentos donde después de libros, talleres y cursos, me doy cuenta que estoy donde estoy por mi y ahora su trabajo me llega efectivamente como angelito para mi transformación. Agradezco que su misión sea mostrar lo que podemos hacer a través de nuestro despertar. Hermoso!… Gracias nuevamente

  3. Hola Dr. Koster!… Me encanta su trabajo, su misión que es mostrar lo que es posible a través del despertar. Gracias por compartirnos su experiencia y conocimientos. Gracias por llegar a mi vida en un momento en donde después de libros, cursos y talleres, me doy cuenta que estoy donde estoy por mi y sólo por mi. Ahora es momento de transformarlo a través de mi. Yo sé que usted y su trabajo llegan como angelitos a mi vida. Muchas gracias nuevamente.

  4. Que paz da su mensajes, que integridad, y reconocimiento del ser. Gracias!! ese es el punto en este infinito. observar a partir del silencio.

  5. Maria Gloria: Gracias a sus enseñanzas he aprendido a hacer feliz, he entendido su pedagogía para llevarnos al encuentro de nosotras mismas, he aprendido a ver la importancia del silencio,, cuando estamos en silencio, meditamos y queremos que el tiempo no pase ese encuentro de uno mismo lo hace ser a uno mejor persona,no tengo palabras para agradecerle su manera de enseñar, Gracias, sencillamente Gracias y el Muchas bendiciones del Buen Dios.

  6. querido louis te agradezco inmensamente tus palabras sobre todo en estos momentos de mi vida en donde me siento triste vencida e impotente ante una situación con un hijo que no puedo hacer nada por los momentos para cambiar

    • Querida Danny! Lo comprendo mi amor. Es difícil. Pero la única forma en que puedes recuperar su poder en esta situación es permitir y dejar ser. Con mucho cariño, Louis.

  7. Gracias por permitir enriquecer mi vida con tus escritos, gracias, gracias. Gracias . Namaste.

  8. Gracias infinitas por darme la posibilidad de enriquecer mi vida con lo que compartes. Gracias,gracias,gracias. Namastė.

  9. Gracias por darme la mano y acompañarme en esto que se llama vida. Gracias por ayudarme a crecer encontrarme a mi misma y trabajar para ser mwjor persona cada día. Dios le Bendiga.

  10. Gracias Louis, bellas letras que reconfortan mi camino y sentir. Gracias por Ser y estar!

  11. ….GRACIAS….. BENDICIONES

  12. Doctor Louis, Muchas gracias por esta lección.

  13. Louis….tienes toda la razón…..yo paso 2 o 3 dias en silencio..en mi casa….y mwe siento muy bien aspi…

    gracias

  14. Dr.Louis Koster
    Leo atentamente todo lo que manda y la verdad me ha servido mucho. Sobre todo por todo lo que nosotros los venezolanos estamos pasando. Muchísimas gracias por dedicar un tiempo y mandarlo

  15. Agradezco una lectura tan enriquecedora.Tenemos necesidad de volver a nuestra casa, esa casa que habita en cada uno de nosotros y que en nuestro día a día olvidamos que está allí, que podemos refugiarnos en ella para descansar, crecer y realmente Vivir.

  16. es muy duro el silencio, sobre todo cuando un duelo ocupa tu momento actual; los pensamientos te agreden en el silencio y te acosan al estar descuidado. el silencio lo ocupa todo y a la vez no es nada. Gracias Dr. por sus sabias palabras, espero poder seguir ayudandome con sus enseñanzas.

  17. Excelente! Gracias por sus enseñanzas.

  18. me gusto cuanto he leido es muy interesante gracias por hacermele llegar es muy enriquecedor gracias

    • Gracias por tu comentario, Pilar! Con mucho cariño, Louis.

  19. La vida es un regalo donde el espiritu se conecta con la Naturaleza. Ser Feliz es un objetivo

    • Exelente, Blanca!!!! Con mucho cariño,Louis.

  20. Hola Louis, cómo estás? Te escribo desde Venezuela, leí tu libro, estoy encantada y desde que lo leí tengo un propósito ser feliz,plena y satisfecha, sin importar las circunstancias de mi vida,te agradezco tan maravilloso regalo, gracias, gracias, gracias.

    • Querida Maritza! Yo soy muy bien!!! Gracias por tu mensaje!!!! Me encanta saber que mis escrituras te inspiran! Con mucho amor, Louis

  21. Espectacularmente bello siento reflejado todo el sentir de mi alma volcado al papel agradezco infinitamente la posibilidad dada a mi ser de leer sus escritos nuevamente Gracias arte marta teresa

    • Querida Marta, Muschisimas gracias por tu hermoso mensaje! Me alegro mucho saber que mis escrituras te inspiran! Con mucho amor, Louis

  22. Mil bendiciones… Sus aportes y libros me han ayudado a mi y a mis pacientes.. Infinitas gracias X tus regalos llenos de sabiduría y que me ayudan a ser mejor

    Beatriz Elena

  23. Estoy aprendiendo muchísimas cosas de la vida de tiene mi límite con la gente de quiero pasar lo de mas conmigo y x cosas

  24. Maravillosa su obra, son aliciente para el alma, para la mente que muchas veces no se tranquiliza. Realmente maravillada. Éxitos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »