El Camino de La Unidad: La Unidad Te Lleva al Saber que Puedes Confiar | Louis Koster - Spanish Version El Camino de La Unidad: La Unidad Te Lleva al Saber que Puedes Confiar | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de La Unidad: La Unidad Te Lleva al Saber que Puedes Confiar

Posted by on February 24, 2018 in Blog, El Camino de la Unidad, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 25 comments

Mi esposa Francesca tiene el don de saber, un sentido de las cosas muy afinado, que ha tenido toda su vida, pero que no siempre sabía cómo estar o sabía cómo lidiar con ello en medio de una vida ocupada.

Hace dos semanas, Francesca perdió un pequeño diamante que era parte de un anillo que mi madre le regaló cuando nos casamos. El diamante no era más grande que una cabeza de un cerillo. El anillo fue parte de nuestra tradición familiar durante muchas generaciones y fue usado y transmitido por mujeres, que eran fuertes y tenían presencia. Mi tatara-tatara-tatara-abuela llevaba el anillo. Francesca se despertó ayer por la mañana sabiendo que encontraría el pequeño diamante que perdió hace dos semanas. Decidió deliberadamente no limpiar con aspiradora cerca de la estufa en la cocina, y cuando bajó la mirada, vio algo diminuto brillando en la luz. Ella encontró el diamante que había perdido. De repente, ella estuvo presente en un increíble sentido de conexión; ella estaba presente con un profundo sentido de unidad. Ella estaba presente a una fuerza rectora en la que podía confiar en la vida. El diamante significaba una alineación con la vida.

Cuando Francesca ahora mira el anillo, siente una presencia; la presencia y la sabiduría de nuestros antepasados; la presencia del saber. Cuando despiertas a la unidad, te despiertas a un conocimiento. En la unidad, tus antepasados te hablan. En la unidad, hay una fuerza guía en la que puedes confiar. En la unidad, llegas a saber que puedes confiar y permitirte ser guiado. Ahora, puedes estar en paz con tu sentido del conocimiento. Ahora, puedes actuar con más deliberación. En esta realidad eres consciente. Tienes en la mira de que el “yo” no tome posesión, o reclame lo que entra en conocimiento, y te seduzca a la arrogancia.

Sugiero que confíes en ti mismo en la unidad. Sugiero que confíes cuando sabes que lo sabes. Sugiero que escuches lo que tu sentido te dice. Sugiero que te escuches a ti mismo. Sugiero que escuches la unidad que eres.

La Unidad te lleva a saber que puedes confiar.

Con mucho amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

25 Comments

  1. Muchas gracias. Tus escritos me ayudan ser mejor persona.

  2. Felicidades y éxitos.
    Realmente cada uno de sus blogs de alguna manera coinciden con vivencias propias, gracias por compartir y publicar.
    Cómo podríamos obtener su libro gratis?

  3. Estimado Dr. Kpster

    Súper agradecida por sus sabios y excelentes enseñanzas, que realmente me han servido de apoyo. Dios lo bendiga.

  4. Yo creo en la unidad

  5. Muy bello el articulo leído Dr Koster, mas… cómo llegar a esa unidad !!? Gracias por sus artículos alentadores

  6. Hola Louis ,te agradezco los artículos que me envías en este momento estoy con muy serios problemas de tipo familiar y también de orden amoroso. Quiero confiar pero me cuesta mucho ya que es primera vez que todos los problemas han recaído en mi, en mi cuerpo sintiendo por cuatro días un gran dolor a la carne de mi cuerpo todo me dolía mucho
    Estuve una semana con afonía y tres con disponía y recién ahora estoy recuperando mi voz.
    Per tengo el problema amoroso sin solucionar , mañana iré a ver a mi pareja, para saber que le ha sucedido,mientras estuve enferma no apareció, entiendo el susto a contagiaron algún virus ,pero le expliqué que no estaba con gripe,
    Sólo afonía….gracias ayúdame por favor,y disculpa no haber leído todos tus textos. Gracias.

  7. Sí, después de leer tu relato a cerca de lo sucedido a tu esposa, empiezo a confiar en que la unidad me ayudará a ver con claridad cómo debo manejar esta ansiedad que a veces me domina. Gracias.

  8. Muy acertado, Dr.Louis.Es así. Solía pasarme con mucha frecuencia, ahora es menos pero cuando estoy mas relajada y tranquila es más contundente. Agradecida por sus msjs.

  9. querido louis algunas veces tengo ese tipo de certezas en lo que respecta a algo con mis hijos, ciertamente seria maravilloso incrementar la confianza en mi misma voy a poner en practica tu sugerencia también se te quiere.

  10. Buenos días. Dios es sabio y justo llega ahora tu mensaje. Bendito eres.

  11. Hola soy claudia; muchi gusto fijate que yo tengo como el sexto sebtido muy desarrollado y se que cuando mi mente de dice azlo tengo puertas abiertas y luego entra nose que es pero digo mi carne ya enteo en duda y se me dificulta hacer las cosas xq la duda es muy poderosa y nada bna como conteolar eso y tmbn cuando alguien me engaña me doy cuenta y lo miro y tengo la sertesa de que es asi y no puedo hacer nada y con el tiempo todo es como.habia pensado y eso duele xq las solucion la twngo en mis manos y.no lo hago es terrible tener que arrepentirse.

  12. Excelente mensaje que me llega en un momento necesario para tomar fuerzas y el mando de mi vida ..gracias!

  13. Gracias por el mensaje y compartirlo

  14. Hola como estas querido Louis?me gusto mucho eso de la conexion con nuestros ancestros,me hace sentir guiada y protegida.gracias gracias x todo lo que me envias hace que vea de otra manera la vida.con amor.Ana

  15. Amigo Louis, ciertamente he sentido esa conexión con la unidad en muchos momentos trascendentales en mi vida, sólo que hasta hoy lo llamaba de otro modo. Yo soy médico Pediatra y he seguido sus escritos incluso me leí el libro. Gracias por aportar a mi vida lo positivo. Un saludo desde Venezuela.

  16. cordial saludo

    muchas gracias por sus consejos que el señor lo bendiga .

  17. buenos dias. muy cierto lo que citas, en este artuculo cuando uno se conecta con la unidad de tu ser , como se resuelven las cosas. agradezco me envies articulos porque me caen como anillo al dedo, se meresuelven cosas. gracias

    • Qué hermoso, María! Gracias por tu comentario!! Con mucho cariño, Louis.

    • Yo tengo ese sentido, salve a mi hija de un accidente sutomilistico,lo vi en un sueño.

      Cariños

  18. Tremenda leccion , doctor Lois. Muchas gracias.

  19. Querido Dr.Koster. Muchas gracias por enviar tan buenos.😊 mensajes y así poder ir sanando y mejorando nuestro paso por esta vida.Me encanta el tema de la unidad, lamentablemente a veces retrocedo y sale a flote el “yo” el ego que maliciosamente se quiere hacer presente. Pero. .. trato de volver a mi centro,donde reina la armonía y la paz.Mucha veces lo logro,cada vez demoro menos recuperando el equilibrio y la calma retorna a mi corazón. Gracias nuevamente. Un abrazo cariñoso. Sonia.

  20. Es increíble que me llegue este mensaje, justo ahora.

    • ¡Qué bueno, Norma! Gracias por compartirte conmigo! Con mucho amor, Louis

  21. Muy cierto. Yo creo en la unidad, en eso me parezco a su esposa. Yo soy en mi casa el centro de todo. Y se que si se tiene seguridad en uno mismo todo funciona.

    • Gracias Gioconda!!! ¡Qué hermoso mensaje, Gioconda! Con mucho amor, Louis

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »