El Camino de La Unidad: La Unidad Entrando en la Presencia Vuelve a Completar De Nuevo | Louis Koster - Spanish Version El Camino de La Unidad: La Unidad Entrando en la Presencia Vuelve a Completar De Nuevo | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de La Unidad: La Unidad Entrando en la Presencia Vuelve a Completar De Nuevo

Posted by on February 24, 2018 in Blog, El Camino de la Unidad, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 8 comments

A veces dices cosas tontas cuando te encuentras en medio de un malestar. Podrás decir algo que en realidad no quieres decir, pero el “yo” te “agarra” y el lenguaje se vuelve acusatorio. A veces, en medio de una discusión, dices cosas sin sentido que afectan a tu ser querido. “Yo” es como una tormenta furiosa que pasa, y no es quien realmente eres.

Cuando alguien te dice algo en un idioma que es acusatorio, te sientes como un venado frente a un camión. Te sientes inmovilizado. Parece que cualquier cosa que digas o hagas tan solo agrava la situación y podría ser el comienzo de una discusión creciente. Al defenderte a ti mismo, te conviertes en lo que estás en contra. Te encuentras enmedio de todo eso y parece que no hay salida.

El lenguaje acusatorio te atrae a una conversación, donde ahora estás de cierta manera, y siempre eres así. Ahora estás definido dentro de cómo es. Ahora no sólo estas siendo en el mundo, donde eres uno con la vida, sino que ahora estás en un lugar donde de repente hay un “yo” que se define dentro de la forma en que es. Ya no eres libre de ser.

La forma en que se define quién eres, se envuelve en una idea de un futuro y un pasado, dejándote con un momento presente, donde la presencia se pierde. Presencia perdida, ahora vive en un futuro sin posibilidad. Has perdido tu sentido de unidad y totalidad. Te sientes disperso en tu ser. Te sientes inmovilizado. De alguna manera olvidaste que “yo” es solo una idea de quién eres, no es realmente lo que eres, y ponerte a la defensiva y decir que no eres la forma en que alguien dice que eres, solo refuerza la situación en la que te encuentras.

El lenguaje acusatorio nos separa de nosotros mismos, de los demás y de la posibilidad de la unidad. Soren Kierkegaard, el gran filósofo danés y fundador del pensamiento existencial escribió una vez: “Una vez que me etiquetes, me niegas”.

¿Cómo creas la paz? ¿Cómo te liberas de una sensación de trampa? ¿Qué trae la integridad a una situación o a una conversación en la que te encuentras, y define quién eres?

Traer la Percepción un lenguaje que es acusatorio, te permite ganar en perspectiva y restaura la integridad de tu ser. La Percepción desborona el “mundo de la forma en que es” y te devuelve a la posibilidad de ser. Llevando La Percepción al lenguaje que es acusatorio, desenvuelve el ser de “la forma en que es” y restaura el ser a la presencia. Te deja libre para ser y permite que la unidad llegue a estar presente.

Traer La Percepción al lenguaje que es acusatorio te permite mirar más allá del horizonte de lo que es, y te restaura la posibilidad de la unidad y restaura la relación con la posibilidad de la unidad. La unidad llegando a la presencia vuelve a completar todo otra vez.

Al entrar La Unidad en la presencia, estás presente nuevamente para amar y apreciar tu relación y estás presente ante el compromiso de una persona. La integridad se restablece a la posibilidad.

Al llegar La Unidad a la presencia, el ser se desenvuelve de un futuro, un momento pasado y presente, y se restaura a la presencia. Con la llegada del Unidad a la presencia, eres liberado de la evaluación auto invalidante y estás presente nuevamente ante la posibilidad. Al llegar La Unidad a la presencia, eres despertado a la presencia de la vida. Has vuelto a tus sentidos. Ahora te encuentras en un lugar donde te despiertas de lo que puede responsabilizarte y se te llama para que tome las medidas adecuadas.

Cuando te despiertas a esta consciencia, puedes identificar de qué puedes responsabilizarte, lo que llevó a la otra persona a un lenguaje acusatorio y entablar una conversación, donde reconoces tu error y te disculpas. Ahora eres receptivo dentro de la unidad, no reaccionando al lenguaje que es acusatorio.

Tan sólo se requiere una persona para interrumpir la danza del “Yo” dentro de la forma en que está. Con la voluntad de asumir la responsabilidad de una interacción, el lenguaje acusatorio se transforma en un lenguaje que conlleva la posibilidad de la unidad. Quien haga esto, o da el primer paso, no importa y al espíritu no le importa.

¿Estás dispuesto a dejarlo ir, y permitir a La unidad? ¿Estás dispuesto a dar ese primer paso, sin esperar a que la otra persona salga, o ser el primero en dar el paso? ¿Estás dispuesto a estar en armonía con la vida, en lugar de estar atrapado en la forma en que está? ¿Estás dispuesto a ser, a expensas de “yo”? ¿Estás dispuesto a venir a la gracia como una forma de unión?

Cuando lo dejas ir y permites a la unidad, lenguaje que es reactivo ahora conlleva posibilidad; el lenguaje que vive en causa y efecto ahora conlleva la posibilidad de la unidad; el lenguaje que es acusatorio ahora conlleva la posibilidad de comunicación.

Cuando lo dejas ir y permites a la unidad, ahora existe la posibilidad de entrar en el pensamiento que hace la diferencia. Cuando dejas ir, y permites a la unidad, ahora hay la posibilidad de que se diga algo que traiga integridad y unidad a la situación.

Donde hay unidad, está la presencia de la vida. No hay presencia, donde falta la unidad.

El lenguaje que es acusatorio te aleja de la unidad. Traer la Percepción al lenguaje que es acusatorio te devuelve a la posibilidad de ser y permite que la unidad entre en presencia y vuelva a ser completo. La relación se restablece a la posibilidad de la unidad.

La unidad que llega a la presencia lo hace pleno nuevamente.

Con mucho amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

8 Comments

  1. Excelente articulo Dr , me encanto y muy buena leccion, agredecida

  2. No me queda muy claro lo que significa que la unidad llegue a la presencia, entiendo que ambas ideas son positivas, quizás haya algún ejemplo que trafiqué esto.
    Gracias Dr. Louis, ha hecho un hermoso trabajo, un abrazo!

  3. Gracias. Excelente lección. Dios le bendiga.

  4. Cuanta sabiduría hay en sus palabras Dr. Koster. Un abrazo

  5. excelente discernimiento Dr. Louis, es realmente necesaria la unidad de tu ser para no fragmentarte. Gracias de nuevo por compartir todos sus conocimientos y enseñarnos a ser.

  6. Doctor Louis,nuevamente me sorprendes. Cuando tengo la oportunidad de abrir mi correo en el momemto que me encuentro como sin salida a mis problemas llegan tus lecciones como una bendicion.Todo eso es increible. Saludos.

  7. Gracias, Doctor Louis Koster. muy agradecido por tus lecciones. Saludos.

    • Gracias, Wifredo!! Con mucho cariño, Louis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »