El Camino de la Unidad: La Comunicación Como una Forma de Unidad | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: La Comunicación Como una Forma de Unidad | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: La Comunicación Como una Forma de Unidad

Posted by on December 3, 2018 in Blog, Como ser feliz, Crecimiento Personal e Inspiración, Despertar, El Camino de la Unidad, Espiritualidad, Libros en español, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 0 comments

La comunicación como una forma de unidad.

Cómo te ves a ti mismo y cómo te relacionas con lo que tienes presente en la vida determina cómo comunicas a qué estás presente. Cuando te relacionas con lo que tienes presente y es conocido, tu comunicación se vuelve acusatoria y no deja espacio para que otra persona explore lo que estás diciendo. Entonces la comunicación intenta transmitir la presencia tal como es , de una persona a otra, en lugar de participar en lo que se manifiesta y llegar al descubrimiento de lo que está presente.

El “Yo” muestra el mundo conocido, y la presencia como tal se pierde. Cuando falta la unidad, la presencia se pierde. La comunicación tiene que ver con comunicar la presencia conocida, en lugar de entrar en el descubrimiento y la exploración de lo que está presente.

Donde hay unidad, hay comunicación. No hay comunicación, donde falta la unidad.

Donde hay unidad, la comunicación es sana y se transforma de un medio de representación a un medio de manifestación.

Ahora , la comunicación es una forma de participar en la unidad de la vida. Ahora, la comunicación permite que la unidad de la vida brille y te hable en la forma en que te comunicas.

Ahora, la comunicación trae consigo la unidad en lo que estás considerando y deja a los demás participando en la conversación con un nuevo sentido de lo posible.

Ahora, la comunicación es una forma de compartir y celebrar la unidad de la vida. Ahora, la comunicación es una forma de unión.

En la comunicación como una forma de unidad, eres real con las personas y compartir enriquece tu sentido de lo que es posible y tu sentido de relación. Te das cuenta de que no estás solo en tu humanidad. Estás presente en una humanidad compartida y electrificada por la posibilidad de ser. Te das cuenta de que ser es estar relacionado.

En la comunicación como una forma de unidad, la comunicación es auténtica y digna de confianza, ya que confías en la unidad de la vida. Confías en lo que se hace presente y confías en lo que estás presente. Es aquí, donde la vida se expande, donde la unidad divina entra en presencia en lo que es auténtico y quiere ser descubierto. Ahora, lo que es auténtico se manifiesta.

En la comunicación como una forma de unidad, la comunicación es exploratoria, y lo que se desarrolla en la conversación es un viaje de exploración y descubrimiento. El mundo se abre a ti y a los demás, y se revela en el descubrimiento y la comunicación. Ahora, ya no estás ajeno al río del olvido.

En la comunicación como una forma de unidad, la comunicación es sana y se refiere a la vida, y expresa una reverencia por la vida. Ya no te consume lo que puedes conseguir de alguien o de una situación, o aquello de lo que te puedes librar. Tu ser lleva integridad y tu lenguaje lleva integridad.

En la comunicación como una forma de unidad, su lenguaje es saludable e incluyente, es más amable con la vida. Te das cuenta de que eres la vida. La vida ya no está separada de ti. Ahora has adoptado un lenguaje de por vida que ya no te separa de la vida. Has adoptado un lenguaje para la vida que proviene de la unidad y expresa la unidad.

En la comunicación como una forma de unidad, el “yo” es transparente, y la vida llega a la presencia como una expresión de la unidad. Hay una ausencia de dobleces y el lenguaje no es acusatorio. Ahora, la comunicación está al servicio del ser, no a expensas del ser. Ahora, la comunicación no socava lo que es, o una persona, sino que acepta lo que es, y honra la dignidad del espíritu humano y la unidad de la vida.

En la comunicación como una forma de unidad, la comunicación te permite crecer y expandirte, y te permite descubrir y explorar un mundo más allá del horizonte que estás mirando. Ahora, la comunicación te lleva a rincones inesperados de la vida, donde descubres perlas de sabiduría que estaban escondidas de ti, pero ahora brillan sobre ti y te permiten expandir tu comprensión de lo que es ser humano y regresar a la maravilla de la vida.

Ahora, más allá del espejo del “yo”, la magia de la vida vuelve a cobrar vida en lo que es auténtico y quiere ser descubierto en la comunicación.

Ahora, el amor llega a la presencia y la unidad de la vida es más brillante que nunca. En la presencia de la unidad, te das cuenta de que el amor es la llama universal de la unidad que nos mantiene unidos, y nos toca cuando estamos dispuestos a abandonar nuestras preocupaciones y nuestra propia importancia.

Ahora llevas la llama de la unidad estás tocado y bendito por la llama de la unidad.

Ahora, en tu presencia, la unidad de la vida es más brillante. Ahora, tu presencia ilumina la llama de la unidad.

La comunicación como forma de unidad ilumina la llama de la unidad.

Con mucho amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »