El Camino de la Unidad: En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Te Generas a Ti Mismo Dentro de Nuevas Conversaciones | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Te Generas a Ti Mismo Dentro de Nuevas Conversaciones | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Te Generas a Ti Mismo Dentro de Nuevas Conversaciones

Posted by on March 15, 2017 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Crecimiento Personal e Inspiración, depresion en libros, desarrollo personal, Espiritualidad, Louis Koster, Religión y espiritualidad, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 12 comments

Cuando decides mudarte de las conversaciones llenas de chisme y quejas, puedes atravesar un periodo de tiempo cuando notas que no tienes nada que decir.

Esto está perfectamente bien.

Puedes encontrarte a ti mismo atendiendo juntas en el trabajo o tus reuniones usuales con las mamás en la escuela de tu hijo, y de repente te das cuenta que no sabes que decir en la compañía de personas.

A veces lo que no dices te da fortalece. Te estas alejando del “Yo” – conversaciones generadas que tienden a debilitar, quejar, crear egocentrismo, o peor aún, auto invalidación o victimización.

Estas en la etapa de escuchar del aprendizaje de un nuevo lenguaje para la vida. No te sientas apenado o con temor al silencio al cual ya estas presente.

En el silencio de la conversación, ahora desarrollas la capacidad de dejar a las personas ser, y te restringes de cualquier crítica. No te permites a ti mismo a engancharte en conversaciones que te desplazan de tu centro.

En el silencio de la conversación, tú ahora estas desarrollando una capacidad para mantenerte centrado en un nuevo lenguaje para la vida y generarte a ti mismo dentro de nuevas conversaciones que están contribuyendo, provocando interés en algo nuevo, son saludables, o pueden llamar al frente la pasión de alguien en cuanto algo en la vida.

Ahora te estás generando a ti mismo dentro de la vida.

Podrás tropesar un poco de veces, como aprender un nuevo lenguaje, pero ya no más tienes miedo a practicar y errar.

En un nuevo lenguaje para la vida, te generas a ti mismo dentro de nuevas conversaciones.

Te amo,
Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

12 Comments

  1. Doctor Louis; la lección acaba de convencerme mas que nunca, el lenguaje de la vida es la comunicacion que tiene el universo a través del hombre y las demás personas. Es sorprendente. Abrazos.

  2. Me encanta, es maravilloso, creci criticada por ser reservada y hablar poco y esto me llevo a pensar que había algo malo en mí, ahora me doy cuenta que es virtud y no defecto, no me interesan las conversaciones basias y soy muy reflectiva, casi siempre pienso lo que boy a decir. Aunque en ocaciones he caído en la crítica esto me hace sentir muy mal pienso que afortunadamente no me toca ser juez de nadie.
    Gran enseñanza!!! Gracias

  3. Bello . tenerlo presenta para poner en practica . gracias

  4. Muchas gracias por sus explicaciones Dr. Louis.

  5. Gracias Doc me describe perfecto en la etapa que estoy después de una descilución estoy aprendiendo a pensar lo que digo y valorarme como persona .Saludos

    • Exelente, Jamy! Gracias por dejame saber! Con mucho cariño, Louis.

  6. hola, antes siempre todo lo que hacia era con Dios por delante; ahora protesto por todo y siento que me he alejado de Dios, aunque trato de hacer el bien, perece que hubiese perdido la fe. como renovar mi relacion con Dios.?
    gracias Dr. Koster

    • Querida Xiomara, Gracias por tu mensaje muy inspirador!

      Tu restaurarás tu relación con el devine cuando hayas restaurado tu relación contigo mismo.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  7. Mil gracias x tus aportes me permiten reencontrarme.

  8. Estimado Louis:

    Quería dejar mis comentarios.

    Primero que nada, darte las gracias por la ayuda que brindas.

    En mi caso personal, he realizado un arduo trabajo para ir eliminando un montón de creencias que se nos inculcan desde pequeños, lo más difícil ha sido aprender a ser tolerante, incluso con los intolerantes.

    Me he alejado de lo que me hace mal, los malos tratos, las malas palabras, las malas acciones, las mentiras. y ese camino es difícil, porque uno se va quedando muy sola, pero a la vez tranquila.

    He progresado, pero seguro que siempre uno puede aprender.

    Le dejo un abrazo afectuoso.

    Norma Tello

  9. Estoy poniendo en practica el silencio a diario y el no tener que dar mi opinion en todo, y tratando de no responder en forma reactiva. Pero algunas veces no se callar a tiempo y hablo mucho. Quisiera hacer un retiro con votos de silencio. Como me contengo? no quiero ser siempre la parlanchina. Gracias de antemano Dr Koster

    • Querida Alma! Que bueno es tu mensaje! Nunca puedes perder tu humanidad. Siempre habrá momentos en los que puedas reaccionar. Eso está perfectamente bien. Sólo sé compasivo contigo mismo. Con mucho cariño, Louis

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »