El Camino de La Unidad: Dejar ir El Titubeo, La Duda y La Preocupación | Louis Koster - Spanish Version El Camino de La Unidad: Dejar ir El Titubeo, La Duda y La Preocupación | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de La Unidad: Dejar ir El Titubeo, La Duda y La Preocupación

Posted by on September 18, 2017 in El Camino de la Unidad, Louis Koster, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 30 comments

A veces te encuentras en un lugar de estar desesperado y consumido por la preocupación. Podrías estar preocupado por tus finanzas, una decisión de tu carrera o una relación que es importante en tu vida.

Vivir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, ahora te das cuenta que cuando estas presente a una preocupación y te estas involucrando con ella y dejas que la preocupación te invada, sólo te dará más de lo que no quieres.

Vivir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, ahora te das cuenta que la única manera de salir es confiar en la vida y llenarte de valor para salir del lenguaje del “yo” que te mantiene atrapado y distraído en la preocupación, procrastinación y ansiedad.

No estoy diciendo que ahora te conviertas en alguien ingenuo o descuidado o que dejes de hacer planes responsables para el futuro. Estoy diciendo que al confiar en la vida, te das permiso de dejar ir el titubeo, la preocupación y la vida y te darás cuenta que una paz serena te llenará. Tú sabes que todo va a estar bien, sin importar lo que depare el futuro.

Estar en este lugar, podrás ganar una nueva perspectiva del asunto presente y podrás empezar a ver cosas que no habías considerado antes. Podrás ganar seguridad para intentar nuevas maneras de lidiar con tus preocupaciones y empezar a crear una imagen más clara en tu mente de lo que a ti te gustaría ver en tu vida.

Salir del matrix del “yo”, ahora estas en un lugar donde tú eres la causa de tu vida, en vez de ser el efecto de tu lenguaje de vida. Ahora estas en un lugar donde la vida te puede responder y llegar junto a ti al manifestar tus intenciones.

Es nuestro trabajo vencer el titubeo, la duda y la preocupación – lo cual todo vive dentro de el lenguaje por default de la vida, el lenguaje del “yo”. Soltar el titubeo, la duda y la preocupación te trae a un lugar de apertura, para que el universo ahora ya te pueda responder.

Confiar en la vida implica también que confíes que la vida lo solucionará. Aquí es en donde encontrarás paz; aquí es donde permites que la vida se despliegue ante ti y confíes en este despliegue de la vida.

Confiar en la vida es un lugar sagrado donde te comunicas con lo divino y donde eres uno con la fuente divina que te creó.

Con mucho amor,
Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

30 Comments

  1. Muy interesante esto de confiar más en uno y no titubear , ese es mi mayor problema gracias

  2. Gracias Dr muy alentador sus palabras justo lo qué necesito para ver la vida con más seguridad, gracias simplemente muchas gracias que Dios lo bendiga siempre!!

    • Qué maravilloso saber! Gracias, Adonais!! Con mucho cariño, Louis.

  3. He leído su libro, que tan generosamente comparte.vivir y aprender a celebrar la vida. Lo primero que leo y repito al despertar es: «me comprometo a ser feliz, plena y satisfecha sin importar las circunstancias de mi vida». Un abrazo fraterno. Julia

  4. Mil y mil gracias por tu excelente ayuda.

  5. si, pero me imagino que uno debe ser muy disiplinado en el pensamiento para no reincidir y realizar buenos ejercicios mentales

    • Gracias por tu comentario, Yusmides! Con mucho cariño, Louis.

    • SI, TENEMOS EN NUESTRA VIDA, SITUACIONES IMPORTANTES, DONDE SE PUEDAN PRESENTAR ASPECTOS ENIGMÁTICOS. SE deben CONSIDEREN ACCIONES rectas positivas, emprendedoras. Gracias por compartir y despertar en el espíritu humano en libertad a través de las referencias bibliográficas en las redes sociales. Hermosos párrafos que llegan al corazón sensibilizando la humanidad. refiero sin palabras simplemente por sus inmensas orientaciones para la vida……

      • Muchas gracias, Miriam por sus amables palabras. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Con mucho amor, Louis.

  6. Excelente, me ayudó mucho ver la vida siempre estaré positiva y seguir adelante, gracias y un abrazo.

    • Querida Magalis! Gracias por tu comentario!!! Me alegro much saber que mis escrituras te inspiran. Con mucho amor, Louis

  7. Sus palabras me llenan de tranquilidad y esperanza, y llegan el día y la hora en que las necesito. Doctor gracias por su generosidad y el modo tan especial de decir y expresar los pensamientos.Con admiración y aprecio.Gloria Ortiz Rangel

    • Muchisimas gracis por tu comentario, Maria! Me alegro much saber que mis escrituras te inspiran!! Con mucho cariño, Louis.

  8. graciasss!! confiar en la vida….gracias

    • Exelente, Rebeca! Con mucho cariño, Louis.

  9. Gracias, justo las palabras que estaba necesitando !!

  10. Gracias por sus palabras.
    Me centraré y confiaré en la vida!

  11. Luis tus palabras han sido un bálsamo en mi vida, un manantial donde poder reposar y descansar. Gracias que Dios te bendiga.

  12. Confiar en la vida, ¿para quién confiar, en quién confiamos, por que confiar?

    Todas estas preguntas nos las hacemos día a día, buscar la causa del titubeo, la duda y preocupación, tal vez venga de paradigmas infundados por el medio ambiente que nos rodea o por desidia, pensamos en lo que está pendiente por realizar y en el futuro incierto, sin tomar en cuenta el poder de voluntad que nos lleva a fortalecer al “yo”, en la indagación procuramos satisfacer a nuestro “yo superior”, lo liberamos y somos estupendamente felices en el aquí y en el ahora.

    Para disfrutar del nuevo lenguaje para la “vida” sin titubeos, tenemos que confiar en ella, a través del “yo” obtendremos las respuestas deseadas, hay que sacar las molestias, dudas y profundizar en la luz interna que llevamos por dentro, para obtener así la quietud que nuestro ser necesita, entonces, de ahí la respuesta del universo.

    Suerte… Confía en la vida!

    saludos…

  13. Esta lección esta fabulosa pues con las anteriores vas practicando y con esta tomas sabias desiciones y te sientes feliz y en paz

    • Muchisimas gracias, Debora!! Me alegro mucho! Vivir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, ahora te das cuenta que la única manera de salir es confiar en la vida y llenarte de valor para salir del lenguaje del “yo” que te mantiene atrapado y distraído en la preocupación, procrastinación y ansiedad.Confiar en la vida es un lugar sagrado donde te comunicas con lo divino y donde eres uno con la fuente divina que te creó. Con mucho cariño,Louis.

  14. Me encantó lo que leí hoy. Vino justo en un momento adecuado. GRACIAS

    • Exelente, María. Gracias por compartir conmigo! Con mucho cariño, Louis.

  15. Gracias por tus divinas escrituras, me ha ayudado mucho. Que Dios le bendiga.

    • Muschisimas gracias, Marisa por tu mensaje! me alegro much saber que mis escrituras te has ayudado mucho!!! Con mucho cariño, Louis.

  16. Muchas gracias por compartir su experiencia y una nueva manera de ver la vida.

    • Gracias, Erika!!! Con mucho cariño, Louis.

  17. Hola Louis, considero que el lenguaje del yo siempre prima en nuestras vidas aprender a dejar que la vida lo solucione es dificil, debemos a prender a soltar los problemas, la clave es como empezar

    • Querida, Elia! Que gran pregunta! Vivir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, ahora te das cuenta que la única manera de salir es confiar en la vida y llenarte de valor para salir del lenguaje del “yo” que te mantiene atrapado y distraído en la preocupación, procrastinación y ansiedad. Has leido el libro “Ser Feliz?” Aquí está el enlace para descargar el libro:
      Haga click aqui!

      Con mucho cariño,
      Louis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »