El Camino de la Unidad: Deja Ir, Permite la Unidad | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Deja Ir, Permite la Unidad | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Deja Ir, Permite la Unidad

Posted by on March 28, 2018 in Blog, El Camino de la Unidad, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 14 comments

En definitiva, lo que te libera del mundo tal como es, y entrar en la unidad de la vida, no es involucrándote con el mundo tal como es, que más bien te mantiene más enredado, sino descubriendo que produce. Lo que te libera dentro de la posibilidad de la unidad es soltar el “yo” que produce el mundo tal como es, donde se pierde la presencia.

Cuando sueltas el “yo” como una fuerza dominante en tu vida, la presencia de la vida vuelve a ti y te despiertas a la unidad de la vida. Cuando dejas ir y dejas la unidad, eres llamado por la unidad de la vida.

Cuando te resistes a la canción de la sirena del “yo”, y te encuentras continuamente en tu vida diaria, cuando “yo” te llama para definirte dentro de la manera en que es. Cuando “Yo” te llama a identificarte como algo, es decir, como tu trabajo, como tu profesión, como tu reputación, como tu apellido, como tu nacionalidad, como tu estado interno, como cuánto dinero tienes, entonces ingresas una nueva apertura para la vida, donde permites ser y permites la Unidad.

Cuando te sueltas, permites la unidad.

Cuando te sueltas y permites la unidad, llegas a saber que puedes confiar. Vienes a manifestar la vida tal como eres.

Cuando te sueltas y permites la unidad, entras en una relación como la expresión de la unidad. Vienes a la gracia de la vida. Cuando te sueltas y permites la unidad, permites sanación.

Cuando te sueltas y permites la unidad, la vida llega a la presencia y te despiertas a la unidad de la vida. Cuando te sueltas y permites la unidad, eres bendecido por la unidad y eres uno con la fuente divina que te creó.

Deja ir, permite la unidad.

Con mucho amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

14 Comments

  1. Gracias dic tus post an sido de gran ayuda
    Me enseñaron el valor de la vida de lo que soy y estoy aprendiendo a controlar mi carácter

    • Exelente, Lilliam! Gracias por tu comentario! Con mucho cariño, Louis.

  2. Hola doc me encantó mucho tu libro y todos tus publicaciones son maravillosas le ayudan a uno en la vida cotidiana y lo enseña a ser mejor persona. Uno aprende a controlar mucho el carácter en lo personal a mi me a ayudado mucho

    • Muchisimas gracias por tu comentario, Lilliam! Tu eres a un ser de luz! Con mucho cariño, Louis.

  3. Gracias es de mucha ayuda para mi en mi búsqueda de la felicidad ..debo aprender a creer en ella ..

  4. Doctor Louis, gracias por ests leccion, es maravillosa!

  5. Doctor Louis,a causa de muchas cosas malas que me han pasado en poco tiempo,me encuentro totalmente bloqueada y con pensamientos muy negativos y no se como salir,muchisimas gracias

  6. Hola Louis:

    Efectivamente soltar es liberar y liberarte. Dejar ir es sanación. Dejar ir es deshacerte de cargas que te impiden ser tú mismo; y, por lo tanto unificarte con la vida y reconocer tu YO SOY.}

    Te Amo y te Bendigo.

  7. y ¿ cómo se hace ???

  8. Doctor Louis. Gracias nuevamente por las lecciones que envías. Estoy en la lucha interna para poder liberarme del ego que domina mi vida. Gracias.

  9. Gracias

  10. Así es Luis. Gracias infinitas!!!

  11. Querido Louis!
    Es tan Hermoso descubrir en tus palabras la Guia de Dios!
    La UNIDAD! LO QUE SOMOS!
    DE DONDE NUNCA HEMOS SALIDO!
    Experimentar la separatividad nos conduce al entendimiento y el Recordar Quienes Somos!..es asi como entenderemos su Valor! Somos Unidad en DIO!
    MIL GRACIAS!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »