El Camino de la Unidad: Cuando Estas de Pie en Un Lugar de Unicidad del Ser, La In-autenticidad de Una Persona No Significa Nada | Louis Koster - Spanish Version El Camino de la Unidad: Cuando Estas de Pie en Un Lugar de Unicidad del Ser, La In-autenticidad de Una Persona No Significa Nada | Louis Koster - Spanish Version

El Camino de la Unidad: Cuando Estas de Pie en Un Lugar de Unicidad del Ser, La In-autenticidad de Una Persona No Significa Nada

Posted by on September 26, 2016 in Autoayuda, Blog, Como ser feliz, Felicidad, Louis Koster, Ser feliz, Transformación Personal, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 38 comments

Vivir un nuevo lenguaje para la vida y estar parado en un lugar de unicidad del ser, tú estas presente al silencio. Entonces, la in-autenticidad de una persona no significa nada. Te deja de sacudir. Deja de tener un agarre sobre ti.

Estar centrado en tu compromiso con la vida, llegas a darte cuenta que esto es realmente entre ellos y Dios.

Es tan sólo habla, y tú no puedes escuchar lo que dicen.

La esencia del ser de la persona sabe. Es un saber sin decirlo. Ya sea que ellos lo digan en voz alta y den un paso hacia dentro de ese saber es su decisión.

Señalándolo o exponiendo la in-autenticidad de la persona es solo otra manera de ser prepotente y te lleva de regreso al lenguaje estándard de vida. Estarías trabajando al mismo nivel de lo que estas criticando.

No es tu trabajo como persona espiritual el revelar la in-autenticidad de otras personas. Señalarlo no va a cambiar nada en cuanto a lo que se este desarrollando en la vida de esa persona. Estas personas están es su propio viaje, y ahora ya puedes dejarlos ser.

Al dejarlos ser, tú eres libre de ser.

 

Te mando paz y amor,
Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

38 Comments

  1. Esta leccion de la in autenticidad me llego al alma.
    Gracias

  2. me gusta mucho este DR. SON VERDADEROS REGALOS ESPIRITUALES PARA MI
    mil gracias

  3. Necesito el libro.Desde dónde lo puedo descargar?
    Gracias

    • Querida Verónica! Gracias por tu mensaje! Aquí está el enlace para descargar el libro GRATIS!:
      Hace click aqui
      Con mucho cariño,
      Louis.

  4. GRACIAS POR COMPARTIR SU SABIDURÍA EN EL TEMA. A VECES TENGO QUE RELEER SUS CARTAS PARA ENTENDERLAS A FONDO PERO ME DEJAN UNA GRAN LECCIÓN CADA UNA DE ELLAS. GRACIAS POR SU BONDAD AL MANDARLAS SIN REMUNERACION, ESA ES LA VERDADERA SABIDURÍA DE USTED,ALGÚN DÍA NOS VENDERÁ ALGO Y SEGURAMENTE SERÁ UNA MARAVILLOSA COMPRA, DIOS LO SIGA BENDICIENDO POR AYUDAR A SUS SEMEJANTES A SALIR A VECES DE CONFLICTOS QUE SON PRODUCTO DE NUESTRA MENTE.

    • Muschisimas gracias por tu hermoso mensaje, Angeles!!! Le mando bendiciones! Con mucho cariño, Louis.

  5. Estoy muy agradecida por sus consejos Doctor Louis.

  6. ME SIENTO MARAVILLADA CON LA LECTURA
    ESPERO MEJORAR MI PERCEPCIÓN DE VIDA A TRAVÉS DEL ESPÍRITU
    GRACIAS

  7. BUEN DÍA. GRACIAS POR COMPARTIR SUS SABERES. LA LECCIÓN 7 ES UNA GRAN SABIDURÍA, HAY QUE DEJAR PASAR O COLOCAR AL LIBRE ALBEDRÍO, PARA LIBERARSE DE ESAS PERSONAS, LAS CUALES LLAMO “DESAGRADECIDAS CON LA VIDA”, TODO EL TIEMPO ANDAN EN LA TÓNICA DE LA CRÍTICA Y LA PERTURBACIÓN, NO SE MIRAN ELLOS MISMOS.
    SIMPLEMENTE, EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS NO LAS ESCUCHO, DIRIJO MIS PENSAMIENTOS HACIA ALGO MÁS IMPORTANTE.

    • Gracias, Betty!!! me alegro much que mis escrituras te inspiran!!! Con mucho affecto, Louis.

  8. Gracias por estas lecciones colmadas de sabiduría y muy necesarias para la plenitud de la Vida… Bendiciones y Paz le acompañen siempre…!

  9. Doctor Koster:

    Encuentro su escrito muy interesante he logrado entenderlo con una cierta complejidad debido a la forma que esta redactado el texto no ayuda a una clara compresion de la idea central del Tema. Logre tener una interpretación clara acerca del tema que a veces nos encontramos con personas que no son autenticas en su forma de ser y es por esto que no debemos asumir como real esa imagen que nos tratan de vender. Es muy triste por que uno debe ser autentico uno no debe
    engañar a nadie,debe ser transparente.

    Gracias por sus escritos y por sus reflexiones

    Le deseo muchas bendiciones y mi Dios me lo cuide siempre lo mismo a su familia.

  10. Al dejarlos SER, tu eres libre de SER…Como apaciguan estas sabias palabras en momentos difíciles de la vida en común…GRACIAS!!!

  11. Louis, en este capítulo pude ver con toda claridad que el amor cubre multitud de faltas.
    Gracias por el amor que tú das y compartes con sabiduría para dar libertad.
    You are always Good News!
    Love you too

  12. Buenas tardes doctor.

    Muchas gracias por sus conceptos. Me hacen mucho bien. Descargué su libro y ya lo terminé de leer. Intento cada día vivir “Un nuevo lenguaje para la Vida” y debo reconocer que he dejado de molestarme por las cosas que hacen o dicen los demás.

    Un abrazo. Paz y amor!

  13. Buenas tardes doctor!

    Muchas gracias por sus conceptos. Me ayudan mucho. Descargué el libro y ya lo terminé de leer! Estoy aprendiendo a vivir Un Nuevo Lenguaje para la Vida, y realmente he dejado de sentirme mal por cosas insignificantes!
    Paz y Amor!

  14. Blanca
    Es un placer leer todas estas enseñanzas , estoy intentando lograrlas ,solo tengo que fusionar el decir con el sentir que no es fácil, paso a paso pero me hace muy bien leer sus enseñanzas.
    Con cariño

  15. Excelente reflexión Dr. Louis, la in-autenticidad, es un proceso interesante de vivir, para poder dejarnos fluir con la vida y con cada uno de los seres maravillosos que conseguimos a nuestro paso. Cariños, Isabel

  16. Hola Dr. Koster, gracias por sus enseñanzas. quiero decirle que comparto totalmente la Lección 7. Ciertamente, cuando vivimos en lo esencial miramos lo esencial de los demás y no nos quedamos en la apariencia inarmoniosa que más bien es una oportunidad de darnos cuenta si estamos o no, ubicados en la Esencia.

  17. Me cuesta entender e interpretar sus escritos y conceptos nuevos para mí. Creo no soy espiritual y me ancló a un lenguaje estándar de la vida de allí mi concentración para entender sus lecciones. Igual allí voy.

  18. hola Dr.Louis!!es cierto nos dejamos opacar por seres de los cuales vivimos m7chos años juntos y después que te dejan por otra persona ahora somos lo peor para ellos,son humillaciones,vejaciones y pare de contar de los insultos,entramos en crisis de depresión,el auto estima muy bajo,quiero salir de esto,necesito mucho de su ayuda mil gracias y que dios lo bendiga!!!

  19. Es muy ciertovestimado Luis, a veces descubrimos en las personas allegadas a uno esa inautenticidad y nos entristecemos y nos preocupamos dejar ser y no tomarlo como algo personal es complicado pero es la actitus que debemos tomar. Mil gracias por tus mendajes tan acertivos.

  20. Gracias Dr. Louis excelente y asertiva su escrito, una gran enseñanza de vida

  21. Excelente Louis , muchas gracias

  22. Louis
    Como manejas el hecho de que un querido amigo, hace bromas de tu persona frente a un grupo?
    Al inicio eran inofensivas, pero han ido subiendo de tono y ahora si me molestan, me incomoda, me siento ofendida.

    • Hola Rocio,
      Cuando cualquier persona se burla de nosotros en privado o en publico aunque en el momento nuestro ego reacciona es nuestra decision enfadarnos o no.
      Cuando yo oi esto por primera vez me parecio absurdo e imposible pero luego entendi
      1. Todos hablamos desde nuestra perspectiva asi que cualquier cosa buena o mala que me diga alguien tiene mas que ver con ellos que conmigo misma….eso me libera y me cubre de teflon jijiji
      2. Gracias al punto anterior no me tomo Nada Personal.
      3. Aunque me encuentre molesta por cualquier comentario acepto mi molestia como un habito…el habito de molestarme, sentirme incomoda o lo que sea….esto me calma de alguna forma y le resta importancia, es decir, ya no me hago tanta caso de mi “habito” y lo mejor de todo es que al verlo como un habito le quita peso porque se que cualquier habito lo puedo superar, terminar, cambiar (:
      4. Y por ultimo se que en cuando llegue otro pensamiento a mi hermosa cabeza me distraera de mi habito de molestarme y pasara.
      Tu y todos nosotros somos seres completos, perfectos, que no necesitamos “arreglarnos”, “mejorarnos” …lo que pasa con muchos de nosotros es que lo hemos olvidado pero felizmente personas como es Dr. Koster siempre no lo esta recordando y por eso estoy eternamente agradecida.
      Bendiciones para ambos (:
      Antonieta Galvez

  23. muy cierto, perdemos un tiempo valioso criticando a los demás y nos olvidamos de que lo importante realmente esta dentro de cada uno de nosotros. Bella lección. Gracias

  24. Mil gracias por sus enseñanzas y por tenerme presente. No se como dio conmigo, pero por la razones que sea estoy profundamente agradecida a dios por ello mil bendiciones

  25. Gracias por tus enseñanzas, es un recuerdo para matenernos en el nuevo lenguaje de vida

  26. MUCHAS GRACIAS, CADA LECCIÓN ES UN RETO AL APRENDIZAJE ESPIRITUAL.

  27. Gracias, en el nombre de Dios PadreMadre. Esta lección llegó en su momento justo y necesario. Mil Gracias. Una lección de vida, que tendré presente: mi libertad personal es lo más preciado para mí.

  28. Gracias. Muy acertadas sus lecciones. Totalmente prácticas.

  29. Realmente sabios consejos….pero si la Felicidad exiate….son sólo momentos… recuerdos bonitos….pero es bueno saber que hay siempre alguien dispuesto a ayudar a superar y entender los.momentos difíciles… Gracias

  30. Muchas gracias por sus lecciones de vida tienen auténtica sabiduría.

  31. MUCHAS GRACIAS POR SUS LECCIONES!!! ENTIENDO QUE REALMENTE ES ASÍ, PERO ACTUALMENTE ESTOY ATRAVESANDO UNA SITUACIÓN DE CONTROVERSIAS CON MI HIJA ADOLESCENTE, DONDE ENTIENDO QUE SOY SU GUÍA, QUE SOY SU MAESTRA PERO ME CUESTA COMPRENDER COMO MANEJARME CON ELLA…DEBO DEJARLA HACER SU PROCESO, SU CAMINO SIN INTERFERIR?? COMO HAGO PARA GUIARLA SIN SER PREPOTENTE Y SIN REGRESAR AL LENGUAJE ESTÁNDAR DE VIDA, ES DECIR, SIN INTERFERIR EN SU PROCESO DE EVOLUCIÓN?

    • Sandra con todo respeto y desde el amor te quiero sugerir que reflexiones sobre unas palabras que dices “yo soy su maestra”. Yo creo que tu eres su ejemplo y guía y que es posible que tu hija sea tu maestra. Quizás te esté enseñando paciencia, tal vez tolerancia y es probable que si respetas las decisiones que ella toma y, eso si le dices y te sostienes (desde el amor), que ella es libre de tomar sus decisiones y que esa libertad la obliga a asumir las consecuencias de las mismas , tal vez logres enseñarle, que se cosecha unicamente lo que se siembra y que la estas acompañando a crecer y a madurar y quizas ella te traiga lindos regalos de aprendizaje. Un abrazo

  32. Cierto!!. Al vivir la unicidad nos sentimos invulnerables. Gracias. Felicidad Infinita!

  33. Gracias Dr:su lección son verdaderos regalos para mi…gracias x ser como es.que Dios lo bendiga x su obra
    Saludos con cariño Ana

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »