Bienvenido A Un Nuevo Lenguaje Para La Vida! | Louis Koster - Spanish Version Bienvenido A Un Nuevo Lenguaje Para La Vida! | Louis Koster - Spanish Version

Bienvenido A Un Nuevo Lenguaje Para La Vida!

Posted by on September 26, 2016 in Blog, Como ser feliz, Felicidad, Louis Koster, Ser feliz, Un Nuevo Lenguaje Para la Vida | 81 comments

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es cómo tú te expresas cuando traes consigo unicidad del ser al lenguaje en toda y cada situación de tu vida.

Sólo hay un ser. Un Nuevo Lenguaje Para La Vida honra la unicidad del ser.

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es un lenguaje que surge de tu esencia una vez que sabes quien eres – una vez que sabes que no eres el personaje en el sueño, sino eres el soñador. Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es cómo te expresas cuando eres verdadero contigo mismo.

Mientras vivas el sueño de otros, eres un esclavo a su imaginación y tú no puedes ser verdadero contigo mismo!

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, tú estas en contacto con tu verdadera naturaleza y tienes el sentido que cualquier cosa es posible. En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida eres el soñador y nadie más te puede quitar tu sueño. En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida puedes ser cualquier cosa que elijas.

Mi nombre es Dr. Louis Koster, un humanitario, visionario y maestro espiritual de auto-ayuda. He estado comprometido con el crecimiento personal por más de veinte años, desde que tuve un impedimento de habla del cual no me podía deshacer y sentía que limitaba mis opciones.

Elegí una carrera en medicina y decidí invertir mi tiempo trabajando con los pobres y personas con necesidad de ayuda. Trabajé en Bosnia durante la guerra civil. Con refugiados cubanos en el Puerto de Guantánamo, con refugiados desde Afghanistán durante la guerra civil en Afghanistán. Ayudé energizar servicio médico en Liberia que estaba devastada por la guerra. Estuve a cargo de una unidad quirúrgica en Sur-Este de Angola durante la guerra civil. Por esto he recibido premios humanitarios.

Cuando en algún punto de mi vida descubrí que el pensamiento del tartamudear en realidad me estaba haciendo tartamudear y había fundamentalmente nada mal con mi habla, realmente me interesé en la naturaleza de esta realidad que me tenía por la garganta y todas las cosas con las cuales identificaba.

Esto comenzó un viaje de descubrimiento, donde me di cuenta que la mayoría de mi vida yo era unpersonaje en un sueño y no el soñador. Sobretodo era un personaje en el sueño de alguien más – expectativas ajenas de mí. Descubrí que hay maneras en las que puedes aplicar para liberarte de este sueño, y hay maneras que no funcionan.

Ciertamente este camino de regresar a tu verdadera naturaleza y ver la verdad de lo que es, es un camino peligroso y lleno de minas – en particular en esta área que llamamos crecimiento personal.

He cometido muchos errores. Algunos tan grandes como el Himalaya. Pero estoy aquí para contarte la historia. Estoy aquí para compartir mi viaje contigo, lo cual puede llegar a inspirarte a crear tu propiosueño.

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es un lenguaje de soñar que se vuelve disponible una vez que sabes quien eres. Es aprender a comunicar en una nueva forma – en mantenerte íntegro con tu verdaderanaturaleza.

Haga clic aquí para descargar gratis el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente! 

Les envió paz y amor,

Louis


SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” revela los secretos del Dr. Louis Koster, autor y humanitario distinguido; ayudando a eliminar la depresión, letargo, estrés, infelicidad, e incluso mal humores comunes. Este libro claramente te envuelve y proveera dirección para aquellos que están atrapados, inseguros, en las encrucijadas, o creen que hay más de la vida de lo que ellos están experimentando ahora.

“SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente!” es el primer libro de la serie que se submerge profundamente en la “cocina del ser,” y descubre que es lo que se necesita para la mujer y hombre conscientes a llevar su vida al siguiente nivel. Deconstruye exactamente CÓMO las más grandes mujeres y hombres espirituales alcanzan un estado de claridad, y se traduce a CONSEJOS ACCIONABLES, TRABAJABLES Y LLENOS DE SENTIDO.

En Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, el Dr. Louis Koster te muestra exactamente que es lo que se necesita para manifestar una vida llena de inspiración, como ser feliz, descubrir un nuevo camino a la libertad y convertirse en la mujer y hombre consciente máximo.

En cada libro de la serie, el Dr. Louis Koster cubrirá temas que incluyen:

*FELICIDAD– Si estas harto de ir paso por paso, o aún peor, si quieres experimentar más de lo que el conjunto de tus opciones te pueden ofrecer.
*LIBERTAD– Si ya no quieres sentirte jalado por la tiranía de tus pensamientos que surgen, si quieres descubrir la libertad de actuar en tu propia naturaleza.
*AUTENTICIDAD– Si estas harto con esa voz en tu cabeza diciéndote que hacer, si estas anhelando para encontrar tu propia voz y expresarte fantásticamente.
*INSPIRACIÓN– ¿Estas actuándo desde tus pensamientos que surgen quienes te dicen quien eres, o estas siendo guiado por tu verdadera naturaleza?
*EL ARTE DE PERMITIR– ¿Que tal si la vida se trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?

Un Nuevo Lenguaje Para La Vida es la forma perfecta para ayudarte vivir una vida plena, libre, auténtica e inspirada y manifestar tus deseos de corazón. ¿Entonces por qué no comprar el libro, y ver dónde Un Nuevo Lenguaje Para La Vida te puede llevar?

*** NUEVO: Un Nuevo Lenguaje Para La Vida ya está disponible como una App. Prueba la DESCARGA GRATUITA de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida en www.louiskoster.com/app ***

Acerca del Dr Louis Koster:

Si realmente quieres probar tus creencias espirituales, intenta ser un doctor médico en zonas de guerra. Dr Louis Koster sirvió por más de diez años como doctor médico para Médicos Sin Fronteras, El Comité Internacional de la Cruz Roja, Visión Mundial y otras organizaciones humanitarias en puntos problemáticos alrededor del mundo. Trabajó en zonas de guerra en Bosnia, Sudán, Angola, Liberia, con refugiados Afganos en Pakistán y con refugiados Cubanos en Guantanamo Bay. Él se dio cuenta que su trabajo había lidiado con obvias situaciones de vida y muerte. Sintió un impulso irresistible para abordar las cuestiones de la vida y muerte que no eran tan obvias. Se dio cuenta que encontrar esa fuente auténtica dentro de uno mismo y accesarla a través del lenguaje propio era urgente, se trataba de una situación de vida y muerte. Hizo un compromiso para ser un estudiante por vida de lo que coloca al espíritu humano en libertad de sus propias limitaciones impuestas. La misión del Dr. Koster es mostrarte lo que es posible a través del despertar.

Por sus esfuerzos humanitarios, él ha recibido numerosos premios y ha aparecido en la radio y televisión.

81 Comments

  1. Hola Dr. estoy comenzando a leer su libro y estoy segura que me va a servir para mi crecimiento personal. Yo le estaré contando cómo me va. Dios lo bendiga todos los días de su vida y le de Sabiduría en su labor. Sados.

  2. Comienzo a leer, y es maravilloso, gracias mil

  3. Estoy agradecida apenas descargue el libro aun no lo leo y llegas en un momento muy importante de mi vida. Gracias por compartirte y por inspirar.

  4. Dr. Louis Koster, ¡Que extraordinaria su capacidad de entregar, de dar. Usted es grande está dejando profundas huellas en su camino. Gracias, gracias por invitarme a comprometerme con la Felicidad. me fascina este tema porque creo que es feliz la persona que quiero serlo. Voy a leer su libro, no me cabe duda que mucho aprenderé por eso desde YA le doy las gracias. al mismo tiempo le pido a Dios lo proteja y bendiga. Hasta pronto

    • Exelente, María Angélica!!! Con mucho amor, Louis

  5. Dr, Louis Koster ¡Que extraordinaria su vida!, ¡Que grande su capacidad de dar!, de entregar, de dejar marcadas huellas en su camino. Es usted Grande, Valioso y gracias, gracias al invitarme a leer su libro, a inspirarme , a crecer . Bueno, la verdad es que he intentado 2 veces descargarlo y no he podido, ahora la tercera será la vencida, voy a leer su libro y luego le comentaré sus efectos en mí. Desde Ya gracias, gracias que Dios lo proteja, lo cuide y lo ilumine para que cada vez ayude a más personas

    • Gracias por tu hermoso comentario Angélica!!! Con mucho amor, Louis

  6. Hola buen dia

    Quisiera recibir el libro

    Mil gracias

  7. gracias infinitas por tu regalo, por compartir esperanzas, gracias ,gracias.

  8. Buenos días Dr.!

    No me pudo haber llegado en mejor momento…

    Gracias por tan invaluable regalo!

    Saludos

    Jenny Valeri

  9. Dr. Louiskoster:Realmente una maravillosa historia llena de sabiduria y aprendizaje, me encanta he empezado a leer y espero llegar al final.Felicitaciones

  10. lei el libro ” como ser feliz” su lectura a cambiado mi modo de pensar ,soy otra. gracias por tener la oportunidad de leerlo que sigas iluminando nuevas vidas porque eso fue lo que hizo este libro en mi ser me ilumino me desperto.

  11. Hola realmente lo encontre por casualidad, y tengo la seguridad que tido llega en el momento quw debe llegar, naximos simplemente para ser felices, gracias por estar en el camino y llenar rantos coeazones

  12. Gracias por compartirnos un texto esperanzador, que nivela y enriquece el espíritu del Ser Humano en su búsqueda infinita: La Felicidad !!!

  13. Gracias por compartir , tus tesoros para ayudar a personas sin direccion .

    • Querida Reyna, Es una alegría compartir la sabiduría que ayuda a personas, en particular cuando no tienen dirección.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  14. Buseando en internet me encontré con su libro. Nunca he creído en recetas para ser feliz pero su libro llegó en un momento mas que especial de mi vida;leí varias paginas en un viaje y en encontré reflejada en ella.Lo encontré impirador;su historia de vida esta lleno de experiencias gratificantes y de huellas.Gracias por su compartir por su aporte humanitario al mundo y por este encuentro.

    • Querida Angela, Gracias por dar mi atención de mi libro y por dejarte inspirar. Eso es realmente maravilloso saberlo.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  15. Gracias Doctor, es usted admirable, inicié la lectura de su libro y he decidido comprometerme a ser feliz, aunque sea madre soltera, aunque no me haya casado todavía, aunque mis finanzas no vayan bien, puedo seguir con una larga lista, lo importante es que ahora se que tengo el poder para reclamar mi ser…
    Que Dios lo bendiga

    • Querida Sara, Gracias por tu hermoso mensaje. Estoy presente a tu espíritu, que es tan hermoso. Realizar Sara que tu nunca eres tus circunstancias. El compromiso de ser feliz te pone en contacto con tu verdadera naturaleza, que es el lugar, donde encuentras toda la fuerza para moverte a través de tus circunstancias. Cuando reclamas tu ser, todo es posible.

      Con mucho amor,
      Louis.

  16. Gracias hoy empiezo a leelo con mucho interes .espero encontrar esa paz en mi que tanto necesito . Mil gracias por compartir

    • Que bueno, Bestalia! Tu vas encontrar paz en sí mismo en leer el libro. Con mucho corazón, Louis

  17. Gracias!

    • Excelente, Betty!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  18. Recien te conoci voy a leer tu libro pero desde ya me inspiras, esto de la felicidad lo he ido aprendiendo con los años me e dado cuenta que no todo es como te lo pintan sino que una tiene su propia pintura, soy mujer de 64 años madre, abuela, esposa y e decidido por mi misma ser feliz, porque crié a mis hijos los educamos tienes sus vidas formadas y terminamos la tarea ahora el tiempo nuestro, un saludo cálido desde Chile.

    • Querida María, Gracias por tu mensaje tan hermoso! Si, es verdad que ahora es tu tiempo para ser feliz. Espero que mi libro te inspires!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  19. LO leeré. Con atención y posteriormente escribere.
    GRacias inmensas por este regalo

  20. Todavía no leo su libro, me parece interesante, el título lo dice todo pero como uno puede ser feliz si está rodeado de personas que le hacen daño, quitan sus sueños e ilusiones. Te subestiman, te tratan mal verbalmente. Ese es mi esposo. Mi vida fue muy triste desde que nací hasta hora, tuve muchos obstáculos en estos años. Los supero por la fuerza de voluntad, y el querer despegar, ser un pájaro que vuela y no le hacen daño

  21. Muchas gracias Dr. por compartir éste libro, busco mi frlicidad, paz interior y libertad. Segura estoy que me ayudará, se lo agradezco de antemano

    • Muchas gracias por tu mensaje muy inspirador, Roxana!Espero que mi libro te inspire!

      Con mucho cariño,
      Louis.

  22. Desde hoy repito diariamente”Estoy comprometida a ser Feliz Plena y Satisfecha sin importar cuales sean las circunstancias de mi vida”-Soy alcohólica en recuperación y trato de practicar lo mejor posible el Programa de AA de los 12 Pasos-Mejora a diario mi vida-Espero.con su ayuda, adentrarme más en mi crecimiento emocional y espiritual-Muchas Gracias-

    • Querida Maria, Que excelente! Felicitaciones con un paso tan valiente. Verás que el compromiso de ser feliz, plena y satisfecha cambiará la forma en que la vida ocurres para ti y encontrarás una nueva libertad de ser.

      Con mucho cariño,
      Louis.

  23. Buenas noches Doctor, gracias por compartir su libro, hoy empiezo a leerlo. Busco mi paz interior y acepto toda ayuda necesaria para conseguirlo. Un brazo desde el fondo de mi ser.

    • Gracias, Rosa, por tu hermoso mensaje! Sé que este libro le elevarás atraves sus obstáculos y nuevas caminos se abrirán para ti. Te envío todo mi amor Déjame saber cómo estás.

      Con cariño,
      Louis.

  24. Dr. Koster quiero agradecerle la oportunidad de leer su libro, eso es amar al prójimo, compartir con los demás el amor por uno mismo y la humanidad.
    Al empezar a leer su libro, reafirme lo que sentí meses atrás cuando hice un viaje por España (que tendrá ese país que nos ayuda a reencontrarnos), volver hacer yo misma, mi esencia, ahí estaba, reí como una chamaca, camine, conocí hermosos lugares, bella personas, comí lo que quise, ¡fue hermoso! le agradezco a Dios la oportunidad que me dio de vivir.
    Le envió un fuerte abrazo.

  25. Agradecimientos por compartir tan maravillosas ensenanzas !!!

  26. Hola Dr me llamo la atencion su libro bueno me voy a disponer a leer su libro, al culminar le comentare. Segura que me sera de mucha ayuda

  27. Hola Amigo escritor , médico , colega en esta aventura que es la VIDA
    Hoy he encontrado este mensaje de su libro y lo abrí he leído hasta la página 50 …le agradezco su experiencia . Se que somos millones de habitantes en este globo , pero igual siento que me llegó por algún motivo . Su mensaje es claro y contundente , la alegría es una decisión !!!!! no en cosas banales , sí en el
    despertar de la consciencia…lo continuaré leyendo gracias , Doctor

  28. Feliz de iniciar esta aventura amorosa y llena de libertad y paz

    • Gracias por su ayuda, Dr… Dios permitió q’ Ud apareciera en mi vida. Soy una admiradora de sus trabajos y su vida. Desde Valencia, Venezuela…

    • Me inspirare en tulibro encontrarme a mi misma es encontrar a Dios El es amor ydebo reflejarlo siendo feliz y haciendo a los demas felices ! FELIZ de haberte encontrado en la red!

  29. Gracias por responder, aun no he descargado el contenido del libro, lo hare y leere, se que sera importante para mi crecimiento intelectual, nuevamente gracias desde Caracas Venezuela

  30. HOY APENAS DESCARGUE EL LIBRO Y DE ENTRADA ME PARECE FABULOSO ASIMILANDO POCO A POCO NO E PARADO LO FELICITO DR POR OFRECER TAN EXTRAORDINARIO MATERIAL

  31. grecias Dr por enviarme su libro que leere con gran interes , para seguir los comentarios en su blog.
    reciba un gran saludo de Marcela Reyes de Mexicali, Baja California

  32. Excelente reflexion solo en la introduccion, se nota que el libro sera muy nutriente

  33. GRACIAS POR PLASMAR SU EXPERIENCIA Y TRASLADARLA. ESPECIALMENTE EN MI CASO, LE DOY LAS GRACIAS POR CONFIRMAR TANTAS EXPERIENCIAS, BENDICIONES!

  34. Gracias! recién descargue el libro y empiezo a leerlo, mil gracias por mi obsequio.

  35. Irma Tovar
    Buenas tardes, ando en busca de mi propio ser, el real, si existe a veces pienso que estoy perdida en una maraña de pensamientos y deseos que no me llevan a parte alguna. leeré su libro y como todo en la vida te lleva a un descubrimiento espero lograr por lo menos un indicativo.
    Gracias. Venezuela

  36. buenas noches , gracias Doctor por el libro mu gusta mucho lo voy a poner en practica.feliz noche gloria de caracas, venezuela

  37. Muchas gracias, me gusta mucho su contenido y es de profundo aprendizaje. Siga adelante.

  38. Estoy tan emocionada con su libro que aún dormida, pienso en él…me despierto pensando en su lectura. Es para mi una necesidad…y apenas había leído las primeras 15 a 20 páginas. La respuesta de la profesora de idiomas el primer día de clases…me hizo reir y llorar. Como agradecer este hermosísimo regalo, amigo Louis?

  39. Acabo de descargar el libro que tan gentilmente se me ha ofrecido … Espero encontrar en el lo que he perdido ; la fé en mí y en mis semejantes encontrar un propósito en mi vida pués siento que no pertenezco a éste mundo todo ha perdido valor y lo más lamentable es que no creo en nada ni en nadie … un abrazo y gracias por hacer posible mi sueño el de poder salir por el mundo y brindar ayuda al que ha perdido todo en su vida incluso su identidad …

  40. Mil gracias. Ya empecé a leerlo me gusta mucho ami me cae muy bin , saludos desde Venezuela

  41. Buenas noches, lo vi por primera vez en Instagram, me llamó la atención. Gracias por tan loable labor. Es difícil vivir por ti y en tí. Pero todos podemos lograrlo. ¡Adelante con esta ayuda podremos subir algunos escalones! Los otros los tenemos que subir con nuestra voluntad y esfuerzo. Gracias mil

  42. Debo decir después de leer su libro y sobre usted que ha tenido una maravillosa experiencia de vida y que es realmente motivante. Me siento realmente encantada de haberle conocido a través de este medio y felicitarle por la loable labor que viene realizando para compartir con todos nosotros estas experiencia y conocimientos que tanto nos ayudan. Le3 deseo el mayor y mejor de los éxitos posibles. Muchisimas gracias. Saludos desde Venezuela

  43. Muchas, pero muchas gracias por tener la sabiduria y la grandeza de poder compartir esta hermosa experiencia de transcribir un libro y ofrecerlo a las personas gratuitamente. Es un placer poder disfrutarlo. Gracias!!!

  44. Estoy tan agradecida por su libro, ademas ha llegado en un momento crucial en mi vida…. Gracias!!!! realmente es un peldaño de subidon… ahora me toca continuar?? “Estoy comprometida a ser feliz, plena y satisfecha, sin importar cuales sean las circunstancias de mi vida” <3

    • Muchas gracias De Koster, me gustó mucho su historia, muchas gracias por compartirla y realmente estoy comprometida a ser feliz plena y satisfecha sin importar las circunstancias de la vida! Gracias!

  45. descargue el libro y ya lo lei me parecio muy interesante lo voy a volver a leer

  46. PORQUE SOLO BAJA EN INGLES, DESEO NAJARLO EN ESPAÑOL

  47. …Muy interesante su trabajo humanitario y su interés por despertar en cada ser humano una nueva postura ante la vida, en este siglo de altas expectativas en el plano de la Espiritualidad y un despertar hacia nuestra verdadera esencia….Estaré atenta a sus orientaciones….Gracias, desde Colombia….

  48. ya que la palabra crea me parece importante saberla utilizar para que todo lo que se diga y haga sea en armonia con esr divino que hay en uno y que por no tener el lenguaje adecuado nos desarmonizamos y por lo tanto no podemos recibir lo correcto
    gracias doctor por su generosidad

  49. Hola! realmente es admirable lo que has hecho, sobre todo en compartir tus experiencias pero sobre todo en darnos alicientes para creer en nosotros mismos que somos únicos y tenemos derecho a ser felices…Bendiciones

  50. hola! recién comienzo con la lectura . Gracias , me agradan sus palabras…!

  51. Hola, soy Colombiana, docente de profesión. Siento al leer la introducción que haces a tu trabajo, como si estuviera relatando mi propia historia de vida, hasta ahora estoy descargando el libro, tengo deseos de leerlo, muchas expectativas que espero sirvan para mi vida. Gracias Doc. nos estaremos comunicando.

  52. Me llamo la mucho la atencion su sonrisa , en ella se ve la real felicidad, ya baje el libro , lei su protocolo, muy interesante, y comprarto mucho sus ideas, gracias por recordarme que tambien puedo ser feliz, ojala algun dia temga el hohor deestrechar su mano.

  53. Gracias infinitas por esté libro y todas. Las barreras que a sobrepasado, todo lo bueno que ha hecho en pro de la humanidad y hacernos ver que no hay limites cuando nos damos cuenta de nuestro potencial. Y disfrutar de lo que hacemos en el aquí en el ahora Bendecido Dia!! Saludos de Caracas Venezuela

  54. buenos días, gracias por escribir y pensar que somos muchas las personas necesitadas de ayuda para comprender nuestra propia existencia, ya lo descargué y comenzaré a leerlo, creo verdaderamente que me será de gran ayuda este aprendizaje, gracias de nuevo, saludos.

  55. Hola Muchas gracias por este bello obsequio, lo acabo de descargar y comenzare a leerlo me parece que sera muy interesante y de mucho provecho

  56. DEAREST DR. LOUIS KOSTER,
    Thank you so much for the book I just received and I have started to read in Spaish. It seems very interesting.
    I can feel you are a fantastic soul. In fact I know 2 doctors here in Malaga who have difficulties in speaking, but they have a lot of patients and they are famouse for their professional knowledge.
    Lots of LOVE and bliss,
    “Violeta.” (O.=Orvokki=Violeta in Spanish.

  57. Hola muchas gracias por tan bellas y sabias palabras, seguro m van a acompañar en mi incierto camino y misión d vida.k parece k no se deja ver claramente y menos atrapar.

  58. Dr. Koster muchas gracias por este maravilloso regalo. Sus palabras le dan sentido al muchos pensamientosaludos que yo tenía. No puedo parar de leer! DIOS LE BENDIGA.

  59. GRACIAS POR COMPARTIR GRATUITAMENTE TUS DESCUBRIMIENTOS,,,AYUDAS A LA HUMANIDAD ASI,,,AUTENTICAMTE,,,TE FELICITO Y AGRADEZCO,,,

  60. Hola Dr Louis Koster, ya lo estaba siguiendo en Inglés, le agradezco sus mensajes excelentes y me han ayudado mucho, un abrazo. Aunque ya leí su libro en Inglés, va a ser muy gratificante el leerlo en Español. Gracias

  61. Ayer descargué su libro porque me parece interesante el temario. Comienzo a leerlo ahora, segura de que será de muchísima ayuda y satisfacción. Gracias por compartir este bello regalo con todos. Saludos desde Vzla.

  62. Apenas descargue el libro. Lo leeré y sin duda alguna seguro encontrare grandes enseñanzas. Dr. Koster muy interesante su vida y muy valiosa su labor. Gracias por obsequiar este libro. Éxitos. Desde Barquisimeto Venezuela

  63. Soy de Montevideo, Uruguay, recién descargué el libro, enseguida comienzo a leerlo. Parece interesante. Muchas gracias

  64. TODO LO QUE EH LEÍDO HASTA AHORA ME HACE OBSERVARME Y VER COMO EL ACONDICIONAMIENTO EXTERIOR, NO ME PERMITÍA VER MI ESENCIA, GRACIAS POR TAN VALIOSO REGALO DR,LOIUIS KOSTER.
    MIS SALUDOS DESDE CARACAS VENEZUELA.

    • Hola! Mis palabras cada mañana son infinitas gracias y la fe y confianza iluminan mi vida ahora la voy a completar con estoy comprometida con ser feliz ,plena y satisfecha ……….. infinitas gracias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »